Amor y pareja /

Para entender a las mujeres...

Participa en el tema Para entender a las mujeres... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por El Leon Dorado...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Chercho_el_Hechicero escribió el 08/06/2006 a las 16:29 hs.

#1 Para entender a las mujeres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/06/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Para entender a las mujeres...

Originalmente publicado por El Leon Dorado
    "Necesito un hombre que luche por la perfeccion en todos los aspectos de la vida"

Necesito a Dios? Esperar que una persona esté al 100% y lista para todo durante toda la vida es fantasioso. Muy poético, pero demasiado idealista.
    Hay una diferencia entre el texto y lo que decis, el texto habla de alguien que busque la perfeccion, no que sea perfecto, yo busco la perfeccion, estoy lejisimo de eso pero para eso vivo cada dia, para ser mejor persona, lo mas perfecto que pueda, en lo laboral, en lo social y en lo afectivo, si vivis sin esas metas, te quedas en la mediocridad, es mi forma de pensar...
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 09/06/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Para entender a las mujeres...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero
    si vivis sin esas metas, te quedas en la mediocridad, es mi forma de pensar...
    Yo creo que no pasa por el tema "ser perfecto" o no. Pasa porque en ese texto la mina decia "quiero quiero quiero", y lo que yo digo es: ¿y el tipo? ¿no necesita cariño, comprension, alguien que lo contenga?. Buscar la perfeccion esta bien, pero ir tras ella siempre tampoco es bueno, porque al ultimo te obsesionas con ser perfecto, cosa que todo el mundo sabe, que nadie es perfecto.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/06/2006 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Para entender a las mujeres...

En una conversacion, un hombre Ie hace a una
    mujerla siguiente pregunta:
    -¿Que tipo de hombre estas buscando?
    Ella se queda un momento callada, y luego le pre-
    gunta:
    -¿En verdad quieres saber?
    -Si, respondio el.

Amigo, de esto se trataba el escrito, sobre lo que ella queria, es logico que las respuestas sean sobre eso, no crees???
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 09/06/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Para entender a las mujeres...

Amigo, de esto se trataba el escrito, sobre lo que ella queria, es logico que las respuestas sean sobre eso, no crees???
    Ves lo que pasa cuando no lees????? O lees a las apuradas??????? Perdon
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 09/06/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Para entender a las mujeres...

me encanto el texto

muy bueno...
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 09/06/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Para entender a las mujeres...

es todo muy lindo , pero en el mundo que vivimos juegan otras cosas , a la hora de las cartas sobre la mesa nadie se replantea los deseos , las ideas , los sueños , las miles de cosas hermosas que se puede conseguir en esta vida , somos humanos y no estamos preparados para no salirnos de algo como lo que dice el texto , yo puedo ser completamente como ella descrive al hombre , pero y mañana , y yo ? juegan muchas cosas mas , creo que antes de ir por la vida de esa manera hay que estar preparado para sufrir .

si no se entendio es por mis animos
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 09/06/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Para entender a las mujeres...

Hay una diferencia entre el texto y lo que decis, el texto habla de alguien que busque la perfeccion, no que sea perfecto, yo busco la perfeccion, estoy lejisimo de eso pero para eso vivo cada dia, para ser mejor persona, lo mas perfecto que pueda, en lo laboral, en lo social y en lo afectivo, si vivis sin esas metas, te quedas en la mediocridad, es mi forma de pensar...
    Pero buscar la perfección es perseguir un ideal. Los ideales son la forma más alta de un concepto. . . si todos buscáramos la perfección en todo, ningún auto nos vendría bien porque fallas tiene, ninguna salida sería copada porque algún contratiempo tiene, ningún trabajo sería bueno porque siempre podrían pagarnos más. . . Y si buscás el ser humano que más se acerque a la perfección también estas hecho. . . Creo que es mejor buscar lo que más se ajusta a las necesidades y gustos de uno. Entender eso es el primer paso para entender la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 11/06/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Para entender a las mujeres...

Originalmente publicado por El Leon Dorado
    Creo que es mejor buscar lo que más se ajusta a las necesidades y gustos de uno. Entender eso es el primer paso para entender la vida.
    Es que lo que mas se ajuste a tus necesidades y gustos, es lo que en ese momento de tu vida, seria lo mas perfecto que puedas ecesitar o buscar, no todos buscamos lo mismo, por ende, no para todos, la perfeccion esta en las mismas cosas, quiza, un auto viejo y feo para alguien, pueda ser perfecto para mi no???
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 11/06/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Para entender a las mujeres...

A full. Aunque mi auto larga olor a azufre yo lo adoro!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Para entender a las mujeres...

Creo que no hay que buscar algo perfecto, porque si bien puede parecer imposible, en caso de que no lo sea y se lo encuentre, eso significaría que la busqueda terminó y que uno se tiene que quedar contento de por vida con eso que encontró...

La diferencia con buscar el perfeccionamiento, sería que uno nunca se detiene en la búsqueda.. uno sabe que todo tiene potencial de mejorar, aunque lo que se tiene ya de por si sea bueno... todo cambia, suponiendo que uno acepte lo que es bueno y no pretenda que cambie nunca, lo que seguramente va a cambiar es la opinión al respecto, en algún momento va a dejar de ser bueno, va a ser aburrido...

Está muy bueno el texto... creo que tranquilamente se puede aplicar a lo que quieren algunos hombres no??
    Y también hay cosas que busco para mi misma... por ejemplo el perfeccionamiento intelectual y emocional, independencia económica y mantener mi individualidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/360124-para-entender-a-las-mujeres.html

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4244 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB