Amor y pareja /

Sorpresa sorprendente

Participa en el tema Sorpresa sorprendente en el foro Amor y pareja.
La pregunta es muy sencilla: Cual fue la mejor sorpresa, q todos se quedaron :o, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sorpresa sorprendente
    La pregunta es muy sencilla:

Cual fue la mejor sorpresa, q todos se quedaron :o, la mejor q hiciste y la mejor q te hicieron?
    Y mas alla de q esas cosas dependen mucho de la personalidad, de q manera los hombres, creen q pueden sorprender a Una mujer? Y de q manera creen, las muejres q pueden sorprender a un hombre?
    Besos
    Gaby
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sorpresa sorprendente

Bueno entre las comunes, pancartas, cartas, etc, Entre las no comunes para un hombre flores, etc.
    La MEJOR DE TODAS Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE SE LO MERECE (NO ESTOY GRITANDO PARA NADA) FUE UN VUELO BAUTISMO EN UNA AVION CESNA, el cual volé 30 minutos y me dejaron pilotearlo 20 minutos. Fue increible, sin palabras indescriptible, fue lejos el mejor regalo que me dieron y no creo que se pueda superar, dado lo que me gusta volar y era mi primera vez
    Mas adelante cuento mis sorpresas, jajaj
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sorpresa sorprendente

Uhh después de lo que dijo Futuro. . . la mejor sorpresa fue el día que recibí una carta de mi novia diciendo que se había enamorado.

PD: La del Cessna está mortal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sorpresa sorprendente

La verdad que no recuerdo que me hayan sorprendido demasiado a mi, o por lo menos en el buen sentido, porque a mi me sorprendio mucho que me pongan en bolas a las 12 de la noche y para tirarme al rio, mas con el frio que hacia, pero no lo tomo como algo "bueno"
    Como sorprendí a una chica?
    Con alguna buena carta, mandandole flores a la casa sin que ella se lo imaginase, regalandole algo que sabes que quiere mucho, etc.

PD: Lo mejor que hice en mi vida fue viajar en avion, asi que lo de FUTURA debe ser lo MAS!

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sorpresa sorprendente

Deberia decirlo la otra persona, pero la mejor que envie creo, fue un cd con musica melodica de su gusto y entre tema y tema, un poema recitado por mi, escrito para ella, aun sin ser novios y estando a 1000 Kmts de distancia y todo de sorpresa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB