Amor y pareja /

[AYUDA] ni idea que hacer

Participa en el tema [AYUDA] ni idea que hacer en el foro Amor y pareja.
hace mucho que no ando por aqui, hace un par de meses les conte sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ni idea que hacer
    hace mucho que no ando por aqui, hace un par de meses les conte sobre un chico que me revienta la cabeza pero que esta de novio, con el cual tuve encontronazos furtivos de vez en cuando.
    al final le dije que me pasaban cosas con el y me dijo sentirse alagado pero que no podia ser porque el estaba con alguien
    a pesar de eso, el nene me siguio buscando para "vernos", y mi respuesta siempre era no (no queria quedar mas hecha bolsa de lo que estaba) un dia ya canada de decir no le dije que bueno, el nunca a parecio ... yo ni idea ... ahora no se nada de el, pero no se si era puro calienta cabeza o que ...
    que espero de esto??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ni idea que hacer

Te diría que sigas adelante con tu vida y tus intereses, sé que es duro pero tratá de no hacerte más la cabeza con el pibe, es lo peor que podrías hacer. Las desilusiones amorosas se combaten teniendo proyectos e intereses, porque lamentablemente nunca se puede depender de que el otro se va a comportar como uno quiere.

Igual, es más facil decirlo que llevarlo a la práctica.......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ni idea que hacer

Olvídate del pibe este, esta con la otra chica y evidentemente si te busca es para tenerte como la "otra" y por lo que decís ni a eso se anima.-
    Saludos, cuídate.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ni idea que hacer

No le des bola, te quiere tener como suplente en caso que lo deje la novia. :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ni idea que hacer

SI le interesaras en serio dejaria a su novia y estaria con vos, Es evidente que no siente lo mismo que vos
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ni idea que hacer

El amor es muy complejo, las relaciones son dificiles, creo que nadie esta en condiciones de decirte que hacer, porque la experiencia y las vivencias que pasaste son unicas y no hay una formula que se acomode o se adapte, mejor dicho, para vos. Seguramente y en el mismo sentido que te vienen diciendo aca los amigos, tenes que elegir sufrir o vivir, cualquiera de las elecciones van a implicar un gran dolor, y es necesario que los tengas que superar, parece facil escribirlo y creeme, que al menos en mi situacion, atravieso por algo similar, pero la vida vale la pena, cada dia es un nuevo dia, y es necesario que pensemos que merecemos un amor reciproco, el amor no es unilateral, el amor es incondicional pero reciproco, coherente, con valores, con codigos. Creo que si te "lanzas" a vivir y afrontas el dolor que genera desvincularse de alguien que querias, la vida en cualquier momento te va a sorprender con algo lindo, el tema es que te animes a volar, aunque el miedo te invada te puedo asegurar que cuando te lanzas no te caes, las "alas" se mueven solas. El amor te debe estar esperando en algun lugar, sali a su encuentro.
    Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ni idea que hacer

Es mas que obvio que solo te buscaba para satisfacer sus instintos mas bajos y cagar a la novia y cuando le digiste tantas veces que no, fue en busca de otra persona que se preste a su mala leche...
    En cuanto a vos, te diria que pienses si es una persona asi la que uscas para que te acompañe en la vida, alguien que no sea digno de confianza...saludos y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ni idea que hacer

a ver si puedo sumar algunas lineas para que te olvides de este simulador :P

te quería usar para descargarse
    te insistia porque no encontraba otra
    encontró otra el mismo día que se iban a encontrar
    se descargó
    y te dejó plantada.

en breves lineas, se te cag de risa en la cara porque es una persona que no tiene mucho sentimiento que digamos, por lo menos asi se ve desde aquí, no te hagas ilusiones tan rápido.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ni idea que hacer

Estoy de acuerdo con lo que han comentado lo demás sobre el hecho de no darle importancia y que tal vez sólo quería jugar contigo, pero... creo que también falta que trates de aclarar lo que llamas "encontronazos" por que igual eso es lo que le dió pié a que te siguiera buscando... pero en fin, su actitud demuestra que no estaba interesado en el producto... sólamente... le llamabas la atención.
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ni idea que hacer

Originalmente publicado por la_jo
    hace mucho que no ando por aqui, hace un par de meses les conte sobre un chico que me revienta la cabeza pero que esta de novio, con el cual tuve encontronazos furtivos de vez en cuando.
    al final le dije que me pasaban cosas con el y me dijo sentirse alagado pero que no podia ser porque el estaba con alguien
    a pesar de eso, el nene me siguio buscando para "vernos", y mi respuesta siempre era no (no queria quedar mas hecha bolsa de lo que estaba) un dia ya canada de decir no le dije que bueno, el nunca a parecio ... yo ni idea ... ahora no se nada de el, pero no se si era puro calienta cabeza o que ...
    que espero de esto??
    Upa este thread se me había escapado. . . PERSEVERA Y TRIUNFARAS!!
    Ahora no te parece un poquito mal cogerte a un tipo con novia? Supongamos por un segundo que hay otra mina en tu lugar, y vos sos la novia del flaco. . . No te odiarías?
    Loco que débiles son las minas a veces.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB