Amor y pareja /

[AYUDA] Relaciones Humanas

Participa en el tema [AYUDA] Relaciones Humanas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Talos...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Talos escribió el 15/06/2006 a las 07:40 hs.

#1 [AYUDA] Relaciones Humanas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:Lola:. escribió el 21/06/2006 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Relaciones Humanas

Originalmente publicado por Talos
    Wow, gracias a todos de verdad, acabo de llegar de viaje, me fui a visitar a mi familia por el día del padre, en realidad una excusa valida ya que se cumplia 1 año de la muerte de mi viejo, y no habia mucho que festejar, pero en honor a la verdad, casi ni pense en eso y hasta me siento culpable por no haberlo hecho.

Fue un fin de semana cargado de variantes, me sentía mal por momentos y no tanto por otros, pero si, nunca tranquilo, no se si les paso, pero es una senzación que incomoda, que te permite estar fisicamente en un lugar y mentalmente solo de a ratos.
    Bueno, acabo de llegar y ya se esta haciendo dura la mañana, tambien se y estoy convencido que de esto se sale, pero me frustra, si vale el termino, el fracasar, me molesta, me enoja.
    Como en toda relación formal, uno no solo se relaciona con su pareja, si no tambien con los afectos de esta y aprende a quererlos tambien, por eso la perdida se magnifica, no solo perdes lo que queres, tambien todo eso que rodea a lo que queres. que se yo. voy a safar, pero me rompe las p.. ir perdiendo cosas en el camino.
    Me noto cansado, muy cansado, esperando el momento en que internamente mi corazón o como quieran llamarlo este tranquilo.
    Todavía no tengo muchas ganas de contar como era mi relación, por ahi mas adelante lo haga, sería recordar y hasta masoquearme y no quiero, quizas el dia de mañana los recuerdos sean buenos y hasta los valore, hoy no tengo esa capacidad conmigo.

Muchisimas gracias a todos, nunca crei que descargarme por internet, podria servir de algo, pero bueno, evidentemente me equivoque.

aca les dejo mi msn: squarzon@msn.com
    Es muy fea la sensación de fracaso, luego de una ruptura... Te entiendo mucho.
    Fuerza desde acá
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 21/06/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Relaciones Humanas

Originalmente publicado por A la deriva
    Es muy fea la sensación de fracaso, luego de una ruptura... Te entiendo mucho.
    Fuerza desde acá
    Gracias, y si, es una senzación horrible. espero y ansío el momento de estar tranquilo, el de ya no pensar en nada. que buenooo sería.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1089 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB