Amor y pareja /

[AYUDA] Relaciones Humanas

Participa en el tema [AYUDA] Relaciones Humanas en el foro Amor y pareja.
Hola a todos, hace rato que no escribia nada, en este momento estoy sentado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Relaciones Humanas
    Hola a todos, hace rato que no escribia nada, en este momento estoy sentado en mi escritorio, frente a mi PC y sin saber bien como arrancar el día, es por eso que estoy escribiendo, para calmar mi ansiedad supongo, anoche crei que iba a ser un dia normal, pero llegue a mi casa despues de hacer deportes y me encontre con la desición de mi compàñera de separarse de mi..., separación que comienzo a desandar en sus primeras horas, lo que se me hace como un poco dificil de aguantar y en este momento estoy viendo como voy a hacer para buscar mis pertenencias, en que las voy a trasladar, a que hora y demas yerbas.

Pero para iniciar un tema si es que no se ha iniciado aún, me gustaría poder hablar con gente sobre lo dificil que es mantener hoy por hoy una relacion formal y no hablo de relación de simples novios, si no algo un poco mas complejo como la convivencia en pareja.

Bueno, no se bien como va a seguir mi dia hoy, supongo que esta noche dormire por primera vez en mucho tiempo en mi dpto. de soltero, en fin, no se, disculpen, por ahi solo queria descargar mi ansiedad y encontre esta manera de hacerlo. reitero mis disculpas a todos.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Relaciones Humanas

No hay drama, cada uno tiene sus problemas y es bueno encontrar un lugar para poder decirlos sin miedo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Relaciones Humanas

Talos: coincido con vos: es muy difícil hoy mantener una relación formal, con compromiso y seriedad. A mi este tema realmente me angustia.

Conta con nosotros.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relaciones Humanas

Bienvenido al foro de amor y pareja Talos
    Creo que la mayor parte de los hombres/mujeres que desean tener ese tipo de relaciones se angustian y sufren por lo mismo. Yo soy uno mas del club.
    Creo que sólo es custión de no bajar los brazos y seguir luchando por lo que uno quiere para su vida.
    Sé que en estos casos uno no puede hacer nada mas que escuchar e intentar entender al otro, asi que podes contar conmigo para eso y creo que tambien con el resto de la comunidad.

Saludos.

Sherlock.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Relaciones Humanas

sep, es muy dificil mantener una relacion formal hoy en dia que esta todo como tan expuesto... pero bueno... si necesitas contarlo, descartarte y que todos te leamos barbaro segui posteando y contanos lo q vas sintiendo.

Es normal que ahora te sientas como re descolocado, acostumbrado a una realidad que hoy ya no existe, pero la vida esta llena de cambios y no lo tomes como algo negativo, solo como un volver a comenzar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relaciones Humanas

Yo me separe hacemas de un año y como todo al principio es complicado pero con el tiempo te das cuenta que por algo pasó, hoy por hoy te digan lo que te digan no te va a pasar todo rapidamente y no por lama onda si no porque es asi de real, tenes que tener tu tiempo solo acostumbrarte algunas cosas.
    culquier cosa aca estoy para hablar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Relaciones Humanas

Amigo, cuando te sientas con ganas, estaria bueno que nos cuentes como fue la relacion, en principio, que estado marital tenian, cuanto tiempo de relacion llevaban, si tenian muchas peleas, no se, me parece que teniendo un poco mas de data podriamos darte opiniones mas certeras.
    Por lo pronto, entender que las cosas no siempre salen como queremos, que las cosas no suceden por casualidad y que todo tiene un porque, es duro, me ha tocado vivirlo, no conviviendo, pero si teniendo muchos proyectos juntos, a dias de concretarlos, me tiraron el castilllito que tenia de un soplido, crei morir, pero hoy tengo una hermosa mujer y una hermosa hija, adelante amigo, no hay que bajar los brazos, la vida continua y uno tiene que dar pelea.

"LA VIDA CORRE Y NO ESPERA AL QUE SE QUEDA"...exitos loco y aca estamos cuando lo necesites...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Relaciones Humanas

Si te hace bien descargarte por aca, te escuchamos ... Ojala lo puedas superar pronto o las cosa se solucionen

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Relaciones Humanas

Wow, gracias a todos de verdad, acabo de llegar de viaje, me fui a visitar a mi familia por el día del padre, en realidad una excusa valida ya que se cumplia 1 año de la muerte de mi viejo, y no habia mucho que festejar, pero en honor a la verdad, casi ni pense en eso y hasta me siento culpable por no haberlo hecho.

Fue un fin de semana cargado de variantes, me sentía mal por momentos y no tanto por otros, pero si, nunca tranquilo, no se si les paso, pero es una senzación que incomoda, que te permite estar fisicamente en un lugar y mentalmente solo de a ratos.
    Bueno, acabo de llegar y ya se esta haciendo dura la mañana, tambien se y estoy convencido que de esto se sale, pero me frustra, si vale el termino, el fracasar, me molesta, me enoja.
    Como en toda relación formal, uno no solo se relaciona con su pareja, si no tambien con los afectos de esta y aprende a quererlos tambien, por eso la perdida se magnifica, no solo perdes lo que queres, tambien todo eso que rodea a lo que queres. que se yo. voy a safar, pero me rompe las p.. ir perdiendo cosas en el camino.
    Me noto cansado, muy cansado, esperando el momento en que internamente mi corazón o como quieran llamarlo este tranquilo.
    Todavía no tengo muchas ganas de contar como era mi relación, por ahi mas adelante lo haga, sería recordar y hasta masoquearme y no quiero, quizas el dia de mañana los recuerdos sean buenos y hasta los valore, hoy no tengo esa capacidad conmigo.

Muchisimas gracias a todos, nunca crei que descargarme por internet, podria servir de algo, pero bueno, evidentemente me equivoque.

aca les dejo mi msn: squarzon@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Relaciones Humanas

Desde aca mi pressente señor TAlos, aca un oido, unos ojos para leer..mi apoyo y mis palabras que por ahi no ayudan...o por ahi si.
    Creo que la vida te va a traer miles de baches y queda en uno superarlos...el camino sigue, todo pasa por algo, es dificil ver que aquello que se vivia de a dos ahora es uno...pero eso te puede enseñar y ahora sabes como caminar en este camino y solo vos podes estar mejor y solo vos tenes el poder de mejorar todo...creo no? pero la realidad es que a todos nos toca sufrir y tomalo como un aprendisaje...sabes que aca estoy, como todos los que dijiero hola... aac estamos aca estoy para ayudarte con algun delirio, algun consejo que por ahi te da risa y la risa ahuyenta a los dolores..jeje creo o bueno saludos

Masterinocio
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1082 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB