#1 [AYUDA] Relaciones Humanas
Hola a todos, hace rato que no escribia nada, en este momento estoy sentado en mi escritorio, frente a mi PC y sin saber bien como arrancar el día, es por eso que estoy escribiendo, para calmar mi ansiedad supongo, anoche crei que iba a ser un dia normal, pero llegue a mi casa despues de hacer deportes y me encontre con la desición de mi compàñera de separarse de mi..., separación que comienzo a desandar en sus primeras horas, lo que se me hace como un poco dificil de aguantar y en este momento estoy viendo como voy a hacer para buscar mis pertenencias, en que las voy a trasladar, a que hora y demas yerbas.
Pero para iniciar un tema si es que no se ha iniciado aún, me gustaría poder hablar con gente sobre lo dificil que es mantener hoy por hoy una relacion formal y no hablo de relación de simples novios, si no algo un poco mas complejo como la convivencia en pareja.
Bueno, no se bien como va a seguir mi dia hoy, supongo que esta noche dormire por primera vez en mucho tiempo en mi dpto. de soltero, en fin, no se, disculpen, por ahi solo queria descargar mi ansiedad y encontre esta manera de hacerlo. reitero mis disculpas a todos.
Saludos
Pero para iniciar un tema si es que no se ha iniciado aún, me gustaría poder hablar con gente sobre lo dificil que es mantener hoy por hoy una relacion formal y no hablo de relación de simples novios, si no algo un poco mas complejo como la convivencia en pareja.
Bueno, no se bien como va a seguir mi dia hoy, supongo que esta noche dormire por primera vez en mucho tiempo en mi dpto. de soltero, en fin, no se, disculpen, por ahi solo queria descargar mi ansiedad y encontre esta manera de hacerlo. reitero mis disculpas a todos.
Saludos
0
segui posteando y contanos lo q vas sintiendo.