Como Sorprender a tu pareja ....

• 5
      • 17/05/03
    #1 Como Sorprender a tu pareja ....

Hola como va gente del foto me gustaria q cuenten aquellas cosas q les gustaria q su pareja hiciese para sorprenderlas sorprenderlos ya sea con una flor, salir a comer algo, esucharla/lo algun regalo mas grande todo lo se les puede imaginar para sorprender a esa persona q tanto amas ..... pongan sus ideas y quien sabe capaz q pueden ayudar a q otros hagan las mismas cosas q uds y quedar de 10 con esa persona q tanto quieren.

Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 150641 Visitas

• 19,986
      • 10/07/01
    21/06/2006
    #2 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

No te ofendas pero hay variospost con este tema, buscalos con la palabra sorpresa y vas a encontrarlos y son de hace poco tiempo.
    suerte

• 241
      • 24/10/05
    21/06/2006
    #3 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

Caete a la casa con el enano polvorita vestido de la mujer maravilla, si eso no la sorprende, NO LA SORPRENDE NADA

• 9,762
      • 28/09/03
    21/06/2006
    #4 Re: Como Sorprender a tu pareja ....
    BUeno, luego de la comica recomendacion que te hicieron pero poco seria, por ejemplo te cuento, todo depende el tiempo de relacion no?, pero yo ahora estoy reparando la sorpresa que le voy a dar cuando cumplamos 2 años juntos, es la historia nuestra, desde que nos conocimos por chat hasta ese dia, esto lo voy a encarpetar con algo que sea bastante delicado y se lo voy a entregar, quiza se me ocurra algo mas en el tiempo que me queda, que son un par de meses largos aun, saludos...
    a Reinitaa y Amirah les gusta esto.
      • 3,253
      • 29/05/06
    22/06/2006
    #5 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

Y para sorprender a alguien. . . tenés que hacer algo inesperado y copado. Que se yo, comprá entradas para una obra de teatro copada y la llevás engañada como quien no quiere la cosa. . . y cuando empieza "ehh pero que hacemos acá esto es un teatro. . ." pelás las entradas y se quedan a ver algo copado. Pero algo COPADO eh, nada de dramas ni Midachi.

• 758
      • 01/08/04
    22/06/2006
    #6 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

Nunca la llamés de la nada diciendole que la querés mucho mucho! Se va a sorpreder, va a pensar que sos un pelotudo, y te va a pegar una patada en el culo!

Jamás lo hagas!

• 3,253
      • 29/05/06
    22/06/2006
    #7 Re: Como Sorprender a tu pareja ....
    Cita Escrito por AkibA
    Nunca la llamés de la nada diciendole que la querés mucho mucho! Se va a sorpreder, va a pensar que sos un pelotudo, y te va a pegar una patada en el culo!

Jamás lo hagas!
    ?!?!?!?!?!?!?
    • PoetaCamba
      Invitado
    22/06/2006
    #8 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

Sorprender implica salir de la rutina, o sea, si son de salir al cine por ejemplo un día le decis de ir al cine y en realidad la llevas a otro lugar al que no vayan casi nunca o nunca....
    pero también hay que conocer los gustos de la persona no? porque a mi me parece que no tiene sentido sorprender a mi novio regalandole un cd de tango por ejemplo si yo se que en realidad no le gusta...

• 81
      • 25/09/05
    26/06/2006
    #9 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

A mi em gustan las pequeñas cosas pero q implican un detalle grande; q se yo, por ejemplo escribirle algo en un papel comun de cuaderno pero q sea sincero, puede parecer una estupidez pero ella se va adar cuenta lo grande q es que te desnudes en cuanto a tus sentiemintos. las mujers valoramsos mucho eso.
    te paras enfrente de la casa con un cartel enorme q diga TE AMO CON TODA MI ALMA o con un microfono y le recitas un pedacito de su cancion preferida o su libro favorito para q tood el mundo se entere q la amas! jajaja q se yo, las mujres somos tan cursis q con algo asi nos morimos de amor; q la lleves a comer a algun lindo lugar o le compres algo lindo tmb es halagador pero me reifero a q por ahi es mas sentido un acto loco de amor para de verdad sorprenderla.
    q se yo, yo pienso eso.

cursi yoooooooooo??? naaaaaaaaaaa jajajajajajjaja

• 1,976
      • 20/09/03
    28/06/2006
    #10 Re: Como Sorprender a tu pareja ....

A ver, sorpresas:
    1) Ella fue a la casa de los padres (vivimos en Resistencia - Chaco y los padres en Concepción del Uruguay - Entre Ríos) y cuando vino la esperé en la terminal vestido de traje y corbata y le regalé una rosa.
    2) Salir al centro para averiguar precios y parar en la heladería y sin preguntarle comprar un helado sabiendo que le gustan.
    3) Cuando ella se va a la casa de los padres, dejar la casa impecable habiendo encerado los pisos y hecho un limpieza general que queda la casa reluciente.
    4) Comprarle ropa interior.
    Todo esto de casado, hay otras cosas más pero prefiero guardármelas.

De novio lo que hice fue lo siguiente:
    1) "Tomar prestado" algunas rosas de los vecinos y regalarle rosas todos los viernes de noche y sábado durante 3 meses.
    2) Caerle en el trabajo y pedirle que elija un número entre el 1 y el 3. En el 1 había una rosa, un bonbon y una tarjetita que decía TE AMO; en el 2 había 2 rosas, 2 bonbones y una tarjetita que decía TE AMO MUCHO y en el 3 había 6 rosas, 3 bonbones, 1 barra de chocolate y una tarjetita que decía TE AMO MUCHO MONTÓN DE CANTIDAD.
    3) A los 5 meses le regalé 7 cosas:
    - 2 floreros
    - 2 botellas de vidrio para decorar
    - 1 azucarera de plata
    - 1 adorno de vidrio que eran unos delfines azules (a ella le encanta lo que es cristalería y en especial de los colores verdes y azules)
    - 1 reloj
    4) La buscaba en su casa con 1 kg de helado.
    5) Llevarla a una ciudad vecina a pasear.

Lo que me quedó grabado que ella me hizo es escribirme en la calle en frente de mi casa: FELICES 11 MESES (TE ANE)
    Por las dudas no está mal escrito, TE ANE significa: Te Amo, Te Necesito y Te Extraño.

Bueno, esas son algunas cosas que hice.
    Saludos!

a Amirah le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA