Amor y pareja /

A sus pies o indiferencia

Participa en el tema A sus pies o indiferencia en el foro Amor y pareja.
Hola, les comento como viene el tema. Conoci una piba en el boliche y sus ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pachun escribió el 07/07/2006 a las 22:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A sus pies o indiferencia
    Hola, les comento como viene el tema.
    Conoci una piba en el boliche y sus amigas me decias que estaba conmigo y que se yo... La verdad ya era medio al final y con la ayuda de la timidez no hice mas que hablar
    Lo que si, me dio su telefono, la primera telefoneada fue con onda, preguntandole si salia para volverla a ver, estaba media indecisa, pero tiraba mas para el lado del si, y quede en llamarla nuevamente.
    La llame nuevamente hoy bien cerca del finde y seguia indecisa y medio me calente, deje que terminara un poco de hablar y corte medio rapido la conversacion.
    Quizas cometi el error de no incentivarla para que salga, pero a veces me da como que no hay que obligar a hacer las cosas porque a veces es para peor.
    Pregunto si llega a salir este sabado, la busco o me hago el indiferente? Que es lo que mas les llega?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/365866-a-sus-pies-o-indiferencia.html
    | Más
  • Vasily escribió el 08/07/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A sus pies o indiferencia

mmm me parece q la cosa no es tan grave,, osea si vamos al caso solo hablaron una sola ves ( y me parece q metiste la pata si no apuraste la situacion),, yo opino q la tenes q hablar si la ves,, por q eso es lo q les gusta a las minas... o sea q la tengas en cuenta, siempre moderadamente tampoco andar siguiendola ni hablandola siempre,, pero bue,, hablala y no te quedes con las ganas de decirle nada esta ves

saludos
    Me gusta este mensaje
  • vandamn escribió el 08/07/2006 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A sus pies o indiferencia

Anda a buscarla, las cosas no llegan a tus pies si te quedas parado, despues te vas a arrepentir porque quizas la mina piense cualquiera, asi que no seas bolas tristes y buscala, total el no ya lo tenes. No estas presionando nada, pero si te dijeron que tenia onda, y te atendio dos veces, me parece que por algo es. No desaproveches la oportunidad.
    vandamn
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 08/07/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A sus pies o indiferencia

vas al boliche , la buscas y le hablas...cuando entraste de nuevo en el climax de todo bien y la charla es interezante y cuando notes una pequeña pisca de onda hacia vos....ZAS ! robale un beso. muchas veces las minas se hacen las tontas...como por ej eso de decirte que no sabia si salir etc etc es para que vos demostres interes , si son juegos tontos pero es asi , metele que son pasteles

saludos y a romper la noche
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 08/07/2006 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A sus pies o indiferencia

A lo mejor ella es timida tambien, y por eso no se decidia, buscala en el boliche y habla con ella y fijate como te trata y que onda, si ves que no te da bola no la persigas y espera a ver que pasa.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 08/07/2006 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: A sus pies o indiferencia

Quiza estás pensando la situación como si la mina te estuviera tomando un examen. Probá decirle que te cayó bien y la querés volver a ver, sin dar tantas vueltas.

Ojo que cuesta eh. Pero vas a ver que es lo mejor.

Y pensá que si no se da con esta chica, hay muchas otras dando vueltas.

Un abrazo y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • pachun escribió el 08/07/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: A sus pies o indiferencia

Muchas gracias, por lo que veo es un panorama alentador, no me voy andar haciendo el importante si la veo, voy a ir a hablarla y ver que onda...
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 09/07/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A sus pies o indiferencia

Creo que estas un poco demasiado alterado y apurado en cuanto a la mina, en dos llamados te calentaste?? mmm, te conocio una noche en un boliche, hablaron 2 veces por telefono, la mina anda saber que onda con su vida, sus estudios, flia etc etc etc, no pretendas que ella de una te diga, "si, muero de ganas de salir con vos", quiza esperabas que te sea mas directa, pero no todos son como nosotros deseamos, baja un cambio, intenta encontrarte de nuevo con ella o hablar y ve que onda, supongo que si la mina no tiene onda, no te daria cabida no crees???...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 09/07/2006 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: A sus pies o indiferencia

Te digo es mejor que sea medio reservada a que sea una lanzada en la primera conversacion, eso depende para que la queres..... Suerte
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 09/07/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: A sus pies o indiferencia

que paso al final?? para mi deberias hablarle y ver que onda, si la onda es cero... ya fueno tre hagas mas drama
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1169 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB