Amor y pareja /

Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

Participa en el tema Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto? en el foro Amor y pareja.
Buenas. Hace 1 semana... (si, una semana) conoci una chica hermosa q me partio la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Dan_Aykroyd escribió el 31/07/2006 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?
    Buenas.

Hace 1 semana... (si, una semana) conoci una chica hermosa q me partio la cabeza y yo a ella; todo esto por chat...

Yo soy de Capital y ella de Esteban echeverria... asi q para vernos tenemos un lindo viaje. Yo no tengo auto, tengo moto y sino puedo ir con el tren (en constitucion) o con dos colectivos.

Mi pregunta es... podemos ponernos de novios de esta forma? Como seria? Yo trabajo hasta las 18 todos los dias... cuando la voy a poder ver? No va a ser para lastimarnos nada mas?

Por favor... necesito escuchar opiniones de gente q tenga su pareja lejos para ver como hacen para verse, o de gente q venga para capital de est. eche., o q sea de alla, para ver que tal son los viajes, la zona, si es peligrosa, en fin... miles de cosas q no conozco.

Yo para ir tendria que tomarme el 133 y luego el 165...

Muchas gracias, espero opiniones. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/370768-este-amor-distancia-40km-funcionar-alguien.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

estoy en la misma que vos!

tambien lo conoci por internet
    tambien me pasan cosas con el
    tambien vive lejos 50 km aprox

a mi me viven diciendo que no me conviene que voy a sufrir... pero que pretenden! hacia 2 años que estaba sola habia perdido las esperanzas de encontrar a alguien que me provoque algo. estaba harta de salir con muchachos y estar mirando la hora para irmee!!!!!

hasta que la casualidad nos cruzo, lo vi y senti lo que en mucho tiempo no sentia

si los dos se juegan por empezar algo yo lo intentaria no todos los dias se te cruza alguien

MUCHA SUERTEE!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 31/07/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en e

A ver, yo soy de flores y mi novio de lafe, km27, 700 de ruta 3. Asi que tenemos una linda distancia. El sale del laburo a las 19.30 (creo), se viene todos los dias, llega a las 21:00, pasamos una hora y media, dos, juntos, y se va. Llega tardisimo a su casa, y se tiene que levantar temprano al dia siguiente. Si tenes ganas se puede
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 31/07/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

Mmmmm, solo una semana y por chat??? digo, cuanto se conocen como para estar pensando ya en un noviazgo??? no deberias darte mas tiempo a conocerla???...
    Por mi parte sali con mi ex un año, ella a 140 kmts, viajaba yo todos los meses, juntaba mis francos y me quedaba en su ciudad (baradero) por ese tiempo, fue duro, pero teniamos proyectos a futuro, al final todo se termino.
    Mi mujer vivia a 1000 kmts de distancia, yo cap, ella Corrientes, pero prometimos jugarnos y hoy estamos juntos, yo que se, todo depende de lo que quieran ambos, por eso me parece que a una semana de conocerse ya estes epnsando en eso, creo que deberias darte mas tiempo para estar seguros de lo que desean no???, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 31/07/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en e

A ustedes les preocupa unos 50 Km? Yo a la q me gusta, la tengo como a 780 Kms.!!! (Yo de Rosario, ella de Montevideo, Uruguay)...

No lloriqueen Eso no es nada... Ojalá tuviera una novia aunque sea a 40 KM. yo iría en bici si fuese necesario (posta eh)....
    Me gusta este mensaje
  • RumRum escribió el 31/07/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

naaa 50 km no es nada, yo estuve casi un anio con una chica de la plata (soy de temperley, hora y meida de viaje en la costera) y salvo "detalles tecnicos" que no tienen que ver con la distancia (padres molestos prejuiciosos) estaba todo re bien, la unica diferencia, es que con esa chica chateamos durante casi un anio antes de conocernos personalmente
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/07/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

yo coincido con chercho tomate tu tiempo para ponerte de novio!! conocela bien y despues fijate!!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 31/07/2006 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

Creo que plantearse eso ahora es muy pronto, pero si se llegan amar, dicen que para el amor no hay barreras ni distancias, asi que para adelante.
    saudos
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 01/08/2006 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en esto?

Amor a distancia? Tengo una amiga (ciberamiga) que siendo Argentina y viviendo en Australia, conocio a un argentino (viviendo en Argentina) por el chat de Tutopia, y llevan 2 años de novios sin haberse visto en persona (en noviembre viene a conocerlo).

Aclaro que no considero recomendable hacer algo así (que una ciber-persona tenga semejante importancia en la vida de uno). Pero buen, te ejemplifico la frase de vicio

Originalmente publicado por vicio
    Si tenes ganas se puede
    Yo tuve una especie de amor a 400 km, pero buen, no se tuvo ganas y no se pudo
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 01/08/2006 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Este amor a distancia (40Km)... podria funcionar? Cómo hago? Alguien con exp en e

la cosa la veo asi yo

vamos a suponer que la distancia la une una cadena , para que esa cadena sea bien fuerte y resistente tiene que aver sentimientos fuertes , no digo de amar o no , solo sentimientos puros , si estan esos sentimientos todo se puede .

con esto quiero decir que la cadena que tenes vos no es lo suficiente fuerte y lo mas probable es que en corto plazo se rompa , por lo tanto amigo para que esa cadena se fuerte y resistente precisas tiempo para ver que nace de todo eso .

tiempo al tiempo , primero conocela bien yo se por que te lo digo...

saludos !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 3100 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB