Amor y pareja /

El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Participa en el tema El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II en el foro Amor y pareja.
Gordo te amo con toda mi alma, gracias por estos 2 años y 2 meses ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    MorochaSexy escribió hace 3 años

#1 El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Gordo te amo con toda mi alma, gracias por estos 2 años y 2 meses de "romper las bolas" como decis vos!!!
    Esty sumamente feliz que los nenes hayan vuelto, y vos estes bien...

Te amo, y vos y yo sabemos que aunque el tiempo pase, esto ya no se corta...
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

A vos, que por esas casualidades del destino entraste en mi vida cuando todavía lloro la desilución de un amor que se derrumbó, a vos:
    Que me curas las heridas.
    Que sabés hacerme bien.
    Que a pesar de no conocerte personalmente siento que te conozco de toda la vida.
    Que me devolviste la confianza, las ganas de vivie, se sonreir.
    Que me diste esperanzas de encontrar el verdadero amor.
    Que me hiciste volver a creer en el príncipe azul.

A vos, te digo hoy, gracias, y que voy a guardar en una cajita todos los besos, las caricias, los mimos, que nunca voy a poder darte, pero que van a quedar en esa cajita, esperándote en silencio, porque son solo tuyos.
    Nunca me pasó esto y nunca créi que me iba a pasar, y menos en este momento en que estoy hecha pedazos, después de invertir en seis años de amor, de brindarme entera, y recibicir desiluciones. Dios te puso en mi camino para que me enseñaras que a pesar del dolor que lo inunda todo, muy a lo lejos, hay una esperanza. Y que como decis vos, luego de tanto dolor viene mucha felicidad.
    Estoy feliz de haberte encontrado, pero triste de saber que nunca vas a ser mío, y que mis besos nunca van a ser tuyos, sólo porque la vida no lo quiere así.
    Igual, voy a guardar la cajita que te pertenece, y un lugarcito en mi corazón, para vos.
    Besos, besos, y más besos para vos, que te ganaste un lugarcito muyyy especial en mi vida.
    Te quiero........
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Simplemente queria agradecerte por ser como sos y darme todo el apoyo y amor que me das. Me haces super feliz bb!!!

Feliz dia de los enamorados!

TE AMO con toda mi alma mi Salchi!!

TU Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

A mi morsa le parece un poco nabo este thread pero bueno....

Feliz dia de los enamorados morsudooooooo =))

te estoy esperando :P
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

AMORCHIS !!!!FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!EL PRIMERO QUE PASAMOS JUNTOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS!! GRACIAS POR TODO AMOR!!

TE QUIERO MUCHIOOOO MUCHIOO!!

TU GOLOSINA

BESOS EN ESA BOQUITA!!
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Ok, ok, no me pegues, ni me bannees

Gracias x hoy.

Te quiero muchisimo ganso (L)
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Gordo: Te amo con toda mi alma, sos mi grannn amor... sos el unico al cual elijo dia a dia, y jamas me arrepiento... Gracias por amarme, y por estar, apesar de todas las cosas que nos pasaron en este ultimo tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Mi amor!!!!! Gracias por todo lo que me das dia a dia, gracias por darme fe y por serenarme en los momentos de furia,gracias por enojarte cuando estoy enojado y cuando no lo estoy tambien pero por sobre todo gracias por hacerme tan feliz y por estar a mi lado.

TE SUPER AMO!!!!!!! (TE LO DIJE ALGUNA VEZ?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por closman3 Ver mensaje
    Mi amor!!!!! Gracias por todo lo que me das dia a dia, gracias por darme fe y por serenarme en los momentos de furia,gracias por enojarte cuando estoy enojado y cuando no lo estoy tambien pero por sobre todo gracias por hacerme tan feliz y por estar a mi lado.

TE SUPER AMO!!!!!!! (TE LO DIJE ALGUNA VEZ?)
    Si bien cada vez que paso por acá me da urticaria, cada vez que te leo clos me das mucha ternurita

Okis, ya me jui
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Sabés que este tema te lo dedico a vos... (y no pienso entrar en más detalles)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Edit: Como el video que posteé antes no se puede ver, lo cambié por el que está ahora...
    Igual la dedicatoria original, era el otro tema... pero este también vale
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/371690-thread-declaraciones-y-dedicatorias-amor-ii.html

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 51065 VISTAS
  • 212 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB