Amor y pareja /

El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Participa en el tema El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II en el foro Amor y pareja.
Te re quiero. Pero detestaría meterme en cosas que no me gustan, que no manejo ...39

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió el 04/08/2006 a las 22:51 hs.

#1 El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Te re quiero. Pero detestaría meterme en cosas que no me gustan, que no manejo o hacerte falsas promesas.

Por eso mismo es mejor alejarme.. no es por vos, si a vos te quiero gila. Pero me voy a apartar unos días, o lo que me lleve, y después veremos que nos trae el clima.

Perdoname... ya te extraño.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

aunque no lo leas, te lo dire...
    naranjita, disculpame por ser un idiota que te hace llorar, por ser un idiota que no te busca, por ser un idiota que no te dedica el tiempo que necesitas...
    disculpame por ser el idiota mas grande del mundo, y disculpame por ser el idiota del que te enamoraste, pero aun con mis defectos, ten por seguro una cosa, este idiota siempre te querra, y siempre sera TU IDIOTA... te quiero como a nadie.

tu zorrito
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Chino: La semana que viene (el 1/12) se cumplen 4 años de aquel dia que me preguntaste: ¿ Queres ser mi novia ?
    Hoy x motivos de la vida (todavia, incomprensibles para mi) no estamos juntos y tampoco estamos bien...
    Solo quiero que sepas que TE AMO como jamas ame, ni amare a alguien mas... sos lo mas hermoso que dios me puso en el camino y la razon de mi vida...
    Aprendi con vos, creci y me transforme en la mujer que hoy soy...
    Se que apesar de todo y de todos, ya nada nos podra separar porque este, el nuestro, es un AMOR ETERNO...

TE AMO gordo traidor... y sigo esperando que la vida nos de otra oportunidad...
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Chino te amo
    Y apesar de los problemas...
    Apesar de la distancia...
    Apesar de las mentiras...
    Apesar de la traicion...

no es un TE AMO pasajero... es una promesa de amor eterno
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Te quiero, fuck, como te quiero.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Ase cuatro mese que te vi por ultima vez Paula y yo pensando en que me vuelvas a dar una chance para ver si yo por fin me animaba a decirte lo que sentia.....y te fuistes ese dia, me ignorastes y ya nunca mas te vi, ahora la verdad no se si animarme a buscarte, pero en estos 4 meses no deje de pensar un solo dia en vos, Por que fui tan tonto !!!! por que !?!?!? aunque se que ya es tarde, todavia tengo la ilusion, y voy a seguir buscandote y sino te estare esperando, sabes donde encontrarme.
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Edu, me estas gustando mucho, se que es muy dificil que pueda pasar algo serio entre nosotros pero espero tener una oportunidad de hacernos felices mutuamente aunque sea por un ratito

Romi (tu bichito)
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Dado que el chotolog no me deja actualizar, te lo digo por acá...

Te extraño...
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

simplemente decir: te kiero; dese siempre, tu lo sabes, pero... ninguno se atreve a dar el siguiente paso
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

• Hoy... estoy aca... pensando en muchas cosas...
    Mas q nada en vos, gordo... en nosotros.. en estos años... en el amor... en las cosas que vivivos, buenas y malas, pero juntos al fin... en cada encuentro y en cada desencuentro... en cada caricia, en cada beso, en cada entrega, en cada suspiro... pienso mucho en vos! sos la persona que mas amo en la vida, y la unica persona capaz de hacerme creer que todo tiene sentido... aunque no estemos tan juntos como quisiera, aunque no pueda tenerte cada noche a mi lado, aunque nos separen muchasss cosas... se cuan importante y cuan especial soy para vos... aveces las palabras sobran, cuando el cuerpo demuestra lo que la boca calla...
    Solo vos me conoces entera... conoces que me alegra y que me irrita, sabes que me encanta y que me disgusta... solo vos sabes tocarme, acariciarme, amarme y besarme, con los besos mas hermosos, apasionados y ricos del mundo... solo vos soportas mi forma de ser, mis miedos y mis momentos de "locura"... mis celos, mi angustia y solo vos comprendes, esos esfuerzos que hago x ser distinta... y x demostrarte que no me importa nadie, absolutamente nadie, cuando vos y yo estamos solos y juntos en una cama...
    Cada vez que me encuentro con vos, vuelvo a sentir ese sentimiento que senti aque dia que comprendi que lo que sentia x vos no era solo curiosidad, sino que era amor... amor del mas puro y sincero...
    Cada vez que te acercabas a mi, temblaba de emocion... podia llegar a hablarte de cualquier cosa, con tal de que estuvieras cerca...
    Esas miradas que me regalaron tus ojos, durante casi todo ese año hicieron que la ilusion creciera y creciera de forma que nadie pudiera pararla... hasta que lo "imposible" se hizo realidad aquel 4 de Diciembre de 2004...
    Desde ese dia, te pertenezco y te amo mas que a la vida misma...
    Desde ese dia espero que llegue la hora en que nos encontremos sea donde sea...
    Desde ese dia tenes un gran espacio en mi vida, asi como yo tengo ese gran espacio en la tuya...
    Desde ese dia tenes prioridad ante todo y ante todos...
    Desde ese dia, solo me basta escuchar tu voz para entender xq te ame con locura cada segundo, de los ultimos 4 años de mi vida...
    Desde ese dia sos el unico q espero poder encontrar cada vez q me siento mal o tengo un problema, xq se que ahi estaras para escucharme y aconsejarme, sea el tema q sea...
    Desde ese dia, mi felicidad solo depende de tu felicidad
    Desde ese dia, mi vida depende, pura y exclusivamente, de vos...
    Desde ese dia, paso las horas esperando que llegue la hora en la que hacemos el amor... para poder refugiarme en tu cuerpo, y olvidar todas las cosas malas q me suceden...
    Perdimos mucho... cada uno de nosotros, cuando elegimos estar juntos... pero no me arrepiento de cada cosa q hice xq al ver el amor que me profesan tus ojos, comprendo que he sido correspondida, pase lo q pase...
    GORDO TRAIDOR, TE AMO... y no es algo pasajero, es una promesa de amor eterno*
    Bel... tu gorda! •
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/371690-thread-declaraciones-y-dedicatorias-amor-ii.html

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 51302 VISTAS
  • 212 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB