Amor y pareja /

El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Participa en el tema El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II en el foro Amor y pareja.
hice todo por vos, estuve 2 años cocinandote, haciendote feliz, te apoye todo lo que ...41

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió el 04/08/2006 a las 22:51 hs.

#1 El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

hice todo por vos, estuve 2 años cocinandote, haciendote feliz, te apoye todo lo que pude en tu carrera, hasta te consegui el pasaje para que te vayas a ese viaje de mochila que venis queriendo desde siempre depsues que te recibas para que?? para que me engañes con un hippie sucio de mierda en una carpa y olvidarte de mi instantaneamente? hija de re mil puta desagradecida, no te quiero ver jamas

pensaba crecer con vos y armar una familia y ser felices por siempre. no lo puedo creer
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por Hmoll Ver mensaje
    hice todo por vos, estuve 2 años cocinandote, haciendote feliz, te apoye todo lo que pude en tu carrera, hasta te consegui el pasaje para que te vayas a ese viaje de mochila que venis queriendo desde siempre depsues que te recibas para que?? para que me engañes con un hippie sucio de mierda en una carpa y olvidarte de mi instantaneamente? hija de re mil puta desagradecida, no te quiero ver jamas

pensaba crecer con vos y armar una familia y ser felices por siempre. no lo puedo creer
    ja .. paradojicamente, aunque no lo parezca tu post es una declaración de amor

da miedo lo juntos que pueden ir el amor y el dolor ... lo rapido que se puede pasar de estar feliz a sufrir como un perro
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

si los entimientos que se conjugan dentro de uno siempre son tan complejos que te mandan de la pradera feliz donde te sueñas o de lo indestructible que te sientas a una sala de emergencias con un dolor que jamas podras olvidar.. jeeje si yo sabre de dolor... lo se

y no me declaro momentaneamente a falta de damisela

bybyes
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por *Ouroboros* Ver mensaje
    da miedo lo juntos que pueden ir el amor y el dolor ... lo rapido que se puede pasar de estar feliz a sufrir como un perro
    Originalmente publicado por deshabitante Ver mensaje
    si los entimientos que se conjugan dentro de uno siempre son tan complejos que te mandan de la pradera feliz donde te sueñas o de lo indestructible que te sientas a una sala de emergencias con un dolor que jamas podras olvidar.. jeeje si yo sabre de dolor... lo se

y no me declaro momentaneamente a falta de damisela

bybyes
    creo que viene bien para el caso este soneto de shakespeare...

Déjame que el enlace de dos almas fieles
    No admita impedimentos.
    No es amor el amor
    Que cambia cuando un cambio encuentra,
    O que se adapta con el distanciamiento a distanciarse.
    ¡Oh, no!, es un faro eternamente fijo

que desafía a las tempestades sin nunca estremecerse;
    es la estrella para todo barco sin rumbo,
    cuya valía se desconoce, aun tomando su altura.
    No es amor bufón del Tiempo, aunque los rosados labios

Y mejillas corva guadaña sigan:
    El amor no varía con sus breves horas y semanas,
    Sino que se afianza incluso hasta en el borde del abismo.

Si esto es erróneo y se me puede probar,
    Yo nunca nada escribí, ni nadie nunca amó.

inspirador..pero a veces se siente tan tragicamente incierto
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Stefani, Te Amo, aunqe nunca leas esto
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por Hmoll Ver mensaje

NOO QUEBAJON BOLOH!!! ENCIMA CON UN HIPPIE??? QUE HDP.......... a lo sumo si hubiese sido con un ROCKER por lo menos......no hay moral eh ..no hay moral......

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por HoyMasQueAyer! Ver mensaje
    NOO QUEBAJON BOLOH!!! ENCIMA CON UN HIPPIE??? QUE HDP.......... a lo sumo si hubiese sido con un ROCKER por lo menos......no hay moral eh ..no hay moral......

Salu2!
    peor que se te valla con un drogadicto terrorista... ¬¬
    Me gusta este mensaje

#408 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

-Aquí me deprimo, no sé por qué vine! jajajajaja-

Jaime Sabines
    No es que muera de amor...

No es que muera de amor, muero de ti.
    Muero de ti, amor, de amor de ti,
    de urgencia mía de mi piel de ti,
    de mi alma, de ti y de mi boca
    y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos,
    de nosotros, de ese,
    desgarrado, partido,
    me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
    en mi cama en que faltas,
    en la calle donde mi brazo va vacío,
    en el cine y los parques, los tranvías,
    los lugares donde mi hombro
    acostumbra tu cabeza
    y mi mano tu mano
    y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
    para que estés fuera de mí,
    y en el lugar en que el aire se acaba
    cuando te echo mi piel encima
    y nos conocemos en nosotros,
    separados del mundo, dichosa, penetrada,
    y cierto , interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
    entre los dos, ahora, separados,
    del uno al otro, diariamente,
    cayéndonos en múltiples estatuas,
    en gestos que no vemos,
    en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
    que no muerdo ni beso,
    en tus muslos dulcísimos y vivos,
    en tu carne sin fin, muero de máscaras,
    de triángulos oscuros e incesantes.
    Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
    de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.

En el pozo de amor a todas horas,
    inconsolable, a gritos,
    dentro de mi, quiero decir, te llamo,
    te llaman los que nacen, los que vienen
    de atrás, de ti, los que a ti llegan.
    Nos morimos, amor, y nada hacemos
    sino morirnos más, hora tras hora,
    y escribirnos y hablarnos y morirnos.
    Me gusta este mensaje

#409 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

uh, que thread bardero..
    yo la amo.
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 01 : 22 : 54-----
    porque te quiero como para decirtelo por siempre y saber qeu no termino, conociendo que existe palabra que simbolice cuanto te quiero, porque tanto es lo que quiero que estes conmigo que renegaria el mundo para que sepas que te quiero y buscaria un refugio para podamos existir en nuestro amor, enfrentando una sociedad para poder seguir su marcha, por que amor no es solo querer... nos alimenta, y me da fuerzas eternas para soportar lo que mis ojos ven, mientras mi escencia siente lo que sentis, o simplemente lo cree. te quiero porque es mi eleccion enamorarme de vos... te quiero porque me saca una sonrisa saber que soy capaz de sentir esto por vos y el mundo puede caer, vos me podes decir que no, vos podes desaparecer o irte con otro: pero YO se que soy capaz de querer porque una tarde te cruzaste en mi vida, y muchas charlas nos llevaron a esas mañanas. un recuerdo eterno que vaya uno a saber cuanto dure me despeja el alma de un modo tan sutil que decirte que te amo es gastar aire en vez de darte un abrazo. te quiero, mas que nada porque siento amor.
    Editado por try_again_turbo - 15.01.2009 12:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Mujer mía...
    Cuando sonríes das forma a mi realidad cubriéndola de alegría inimaginable, la misma sonrisa que destierra la tristeza de mi alma

Acaricias mi vida con la suavidad de tus manos, y de tus labios emana el néctar del amor que endulzan los míos

Tu mirada tierna captura la esencia de lo bello, y tus ojos son los cristales de la ilusión que reflejan mi felicidad cuando estoy a tu lado

Con solo el suspiro de tu voz entonas el sonido agradable de la pasión que encanta a mis oídos con las letras de tu cariño

Deseo todo tu cuerpo, deseo tu piel que cubre tu carne espiritual, y en tu interior guardas el secreto de la humildad y de la nobleza que da significado a tu corazón puro y sincero

Te amo por que eres parte de mi existencia, por que eres la mujer que corresponde a mis deseos, a mis sueños y llenas el vació que siempre la cubrirá el amor que me das...gracias por existir amor mió.

Dedicado a la mujer que me inspiró a escribir este poema, katy…
    Editado por alonsoft - 21.01.2009 22:22 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/371690-thread-declaraciones-y-dedicatorias-amor-ii.html

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 51252 VISTAS
  • 212 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB