Amor y pareja /

El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Participa en el tema El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por unalmaenquiebra...44

Buscar en este tema:

•  
    MorochaSexy escribió el 05/08/2006 a las 01:51 hs.

#1 El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Cuanta luz que das a mi vida

Originalmente publicado por unalmaenquiebra Ver mensaje
    mmm ehhh mira.. con tal de que me entienda la persona que se lo escribi me alcanza, saludos y dejen de cuestionar todo, vivan la vida que es corta...
    tu vida es corta, por q cuando te agarre te mato.
    na mentira.
    muy linda dedicatoria.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Cuanta luz que das a mi vida

mmm ehhh mira.. con tal de que me entienda la persona que se lo escribi me alcanza, saludos y dejen de cuestionar todo, vivan la vida que es corta...
    Tampoco te calentes

Probablemente iria mejor aqui:

El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Cuanta luz que das a mi vida

Ah no?
    me equivoque...
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Cuanta luz que das a mi vida

Y "la persona", ¿sabe quién se enconde detrás del nick? ¿Le escribiste para que lea?

Me mata la curiosidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

NO TENGO MENSAJE NI NADA.....NUNCA DIUJE MENSAJITOSLINDOS MAS QUE UN TE AMO..SOS MI TODO...DARIA MI VIDA POR VOS..ETC ETC ETC..ME GUSTAS MAS HACER A DECIR Y ESAS COSAS... para ver mi historia... entren a: Mi ex novio le mete los cuernos a su novia conmigo desde que empezaron la relacion.¿? tan enfermizo que se volvio gracioso.....algo que no dije en el mensaje primero.....quizas me hizo un amarre porq com odije siempre lo quise dejar pero nunca pude y es más....iba a aceptar tener un bebe conél porq él queria eso....peor com odije siempre lo quise dejar..peropor una extraña razon no podia.....
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por buni Ver mensaje
    NO TENGO MENSAJE NI NADA.....NUNCA DIUJE MENSAJITOSLINDOS MAS QUE UN TE AMO..SOS MI TODO...DARIA MI VIDA POR VOS..ETC ETC ETC..ME GUSTAS MAS HACER A DECIR Y ESAS COSAS... para ver mi historia... entren a: Mi ex novio le mete los cuernos a su novia conmigo desde que empezaron la relacion.¿? tan enfermizo que se volvio gracioso.....algo que no dije en el mensaje primero.....quizas me hizo un amarre porq com odije siempre lo quise dejar pero nunca pude y es más....iba a aceptar tener un bebe conél porq él queria eso....peor com odije siempre lo quise dejar..peropor una extraña razon no podia.....
    este tema es para declaraciones de amor ... el thread o para denunciar brujerías esta en el foro esotérico
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Originalmente publicado por buni Ver mensaje
    Vos estas por todos los temas dejando ese link para que entren y comenten para q tantoo

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMORRRR , ELLA NO LO VA A LEER .Q LASTIMA
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Cuanta luz que das a mi vida

si lo sabe por suerte ... saludos...
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 12 : 19 : 42-----
    jajajaja
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 12 : 19 : 58-----
    jajajaja
    Editado por unalmaenquiebra - 25.03.2009 00:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Para ella, no te eh! olvidado

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II

Edu!!!!!!!!!!!!! Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/371690-thread-declaraciones-y-dedicatorias-amor-ii.html

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 51199 VISTAS
  • 212 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB