#444 Re: El thread de las declaraciones y dedicatorias de amor II
buenas noches a todos.
teniendo en cuenta que esta es una de las redes sociales mas importantes acudo en su ayuda con el siguiente tema. espero su respuesta y una manito si es que me la merezco para poder convencer a la mujer de mi vida de que podemos formar una familia.
para resumir un poco les cuento algunos de los inconvenientes que me surgieron en estos 3 años de pareja:
Belen y yo nos conocimos por medio de un amigo en comun, yo tengo una hija con ontra mujer, ella lo acepto, pero a madias. el temas es que mas alla de los tipicos problemas de pereja, tuve 2 muy grandes. 1 fui acusado de infidelidad por medio de un correo electronico anonimo, donde dice que yo tuve sexo con una compañera de trabajo y en horario laboral ( Belen y yo trabajabamos para la misma empresa) cosa que no tengo nada que ver, eso complico la relacion y quedo todo en la cuerda floja, ella cree que yo si tuve algo con esa piba, y lo ultimo es que de la nada aparecio una ex novia despues de 12 años diciendo que tengo una hija con ella, eso colmo todo y belen decidio irse de casa para poder pensar las cosas mas tranquila. hoy por hoy ella decidio terminar con la relacion dejando atras años de esfuerzos y trabajo para tener un hogar (compramos terreno y auto) se me ocurrio la idea de apelar a su ayuda ya que visto desde afuera se puede ser objetivo e imparcial.
mi idea era la siguiente:
todo aquel que crea que realmente vale la pena intentar volver con ella que envie un correo electronico a
belang_242@hotmail.com pidiendole que vuelva con migo y el que no lo cree tambien. si es posible manden con copia a
diegot_teves@hotmail.com esta es mi direccion si por esas casualidades estan interesados en saber mas no duden en preguntar via mail.
desde ya muchas gracias por todo y espero me sepan entender
sin mas los saludo
Diego Teves ( bs as )