Amor y pareja /

Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Participa en el tema Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. en el foro Amor y pareja.
Yo te aconsejo que antes de largarte a la conquista de otras mujeres aproveches (si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ynryd escribió el 06/08/2006 a las 01:27 hs.

#1 Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sinuhe escribió el 06/08/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Yo te aconsejo que antes de largarte a la conquista de otras mujeres aproveches (si no lo hiciste todavia) para aprender con tu novia como hacer el amor, que cosas no hay que decirle a una mujer, que cosas decirle, que les gusta, etc. Pulite. Por otro lado podes pedir una distancia o terminar de la manera menos traumatica posible, y de esa forma no quemas las naves y si algun día la extrañas no tenes más que seducirla de nuevo. Por las dudas repito lo que dijo Chizzo: por ningun motivo le digas que la dejas porque queres estar con otras minas, si no sabes que decirle nosotros tratamos de ayudarte... somos bocha asi que seguro que alguno tiene una buena idea.
    Aunque calculo que en tres años de pareja debes haber tenido tiempo para mucho, te aclaro que la aproveches como si nunca mas la fueras a ver, porque quizas sea asi uno no sabe. Si estan tan bien a mi me daria pena terminarlo. bueno mas preguntas que respuestas pero este es mi aporte
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 06/08/2006 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

See chabón, lo que a vos te pasa es lo más normal del mundo, sobre todo a esta edad, nos da ganas de estar con todas....

Quizá una distancia, no forzosa, o sea, no la del tipo, "tomémonos un tiempo" sinó que vos te dejes estar y viendose menos seguido [ponele de pasar viendose todos los días, se ven 3 veces por semana, y después una] y mientras hacés la tuya...

Si el tema es por lo sexual, fijate otras formas de garchar y listo, o cerrá los ojos y solo imaginate que es otra piba... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 06/08/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Mirá si vos estás feliz y no queres dejarla por nada del mundo, y es solo eso que "te pica" de conocer otras mujeres te diria que lo pienses muuuy bien, ya que la podes perder por andar boludeando por ahi y es algo que se podes pagar algun dia... pensa que sos MUY joven y que si ella no es la chica para vos todavia tenes mucho tiempo para descubrirlo. Mira, minitas hay muchas pero la mujer que a vos te guste, te haga feliz y quieras con el alma, no se encuentra en todas las esquinas... Pensa con cuidado.

Si realmente queres estar con otras minas, cortá con ella, pero para eso tenes que estar seguro de no quererla "todo lo necesario", porque si la queres completamente no vas a necesitar mas nada. No podes dejarla en suspenso mientras te vas de joda... Yo te entiendo a nivel hormonal (todos los tipos tenemos eso alguna vez) pero hay que tratar de dominar esos impulsos o hacerse cargo...

Suerte de corazon.
    Me gusta este mensaje
  • Rubia* escribió el 06/08/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Te entiendo, a mi me paso lo mismo. Que quieras que con otras no significa que no la ames. Es una situacion un poco dificil...
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 06/08/2006 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Me sorprende la cantidad de personas que dijeron que pruebe con otras minas, pero que dejes a tu novia en stand by para cuando lo necesites, como si fuera un objeto, despues se la pasan criticando a los otros, de que no respetan y esas cosas, pero bueh...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 07/08/2006 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Yo creo que algunos están meando afuera del tarro.

El creador del thread dice amar a su novia pero quiere estar con otras minas? Voy a bajarte a la realidad mi amigo, no amás a esta chica, le tenés cariño, pero cuando amás a alguien no pensás en más nadie ni siquiera como para divertir la mente. Creéme.

Después dice que tiene miedo de engañarla en el futuro. Y ahora no la engañarías si te acostás con otra? Puntualmente parece que no podés controlar tus ansias de sexo fuera de la pareja. Te sugiero que si lo vas a hacer, primero dejes a tu novia para no hacerle daño y no vuelvas nunca más con ella porque todo reencuentro será un fracaso.

Y me sorprenden los comentarios del tipo "cerrá los ojos y pensá en otra", "hacé la tuya mientras tanto" y huevadas por el estilo. Esto es amor y pareja muchachos, acá ayudamos a construir o mantener relaciones, no buscamos hacerlas mierda.
    Por favor, piensen un poco donde están parados antes de postear.
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 07/08/2006 a las 04:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

chercho y leon , yo les pregunto si el pibe tiene esas necesidades es culpable de algo ??...NO! , descartado que no la ama , y el no la quiere molestar ni joder ni nada , asi que yo pregunto despues que una persona tiene una insertidumbre , duda , necesidades y deseos de este tipo cual es el mejor consejo para darle , que siga con la novia y todo se comvierta en una farsa y engaño ??? NO!

las cosas cuando se sienten....se sienten y con eso no hay nada que hacerle , para mi que este es tu final en esta relacion y si estas en el momento justo para terminarla dale para adelante asi no la lastimas , por que no sirve de nada que reprimas tus pensamientos...
    Me gusta este mensaje
  • diegojv23 escribió el 07/08/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Originalmente publicado por GreenFlash
    Mirá si vos estás feliz y no queres dejarla por nada del mundo, y es solo eso que "te pica" de conocer otras mujeres te diria que lo pienses muuuy bien, ya que la podes perder por andar boludeando por ahi y es algo que se podes pagar algun dia... pensa que sos MUY joven y que si ella no es la chica para vos todavia tenes mucho tiempo para descubrirlo. Mira, minitas hay muchas pero la mujer que a vos te guste, te haga feliz y quieras con el alma, no se encuentra en todas las esquinas... Pensa con cuidado.

Si realmente queres estar con otras minas, cortá con ella, pero para eso tenes que estar seguro de no quererla "todo lo necesario", porque si la queres completamente no vas a necesitar mas nada. No podes dejarla en suspenso mientras te vas de joda... Yo te entiendo a nivel hormonal (todos los tipos tenemos eso alguna vez) pero hay que tratar de dominar esos impulsos o hacerse cargo...

Suerte de corazon.

100 % de acuerdo con GreenFlash
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 07/08/2006 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Mirá, yo tengo sólo 22 años, pero empecé a ponerme de novia a corta edad y tengo unas cuantas relaciones encima...con mi primer novio me pasaba lo mismo, llevábamos casi dos años, nada de discusiones, la pasábamos bien, primera pareja de los dos, primera relación sexual y si fuera por él ya se ponia el anillo. Teniamos 16 años!! yo empecé a salis con amigas, empezar a ir a boliches, a conocer otras cosas y me di cuenta que todavia no estaba preparada para semejante compromiso.
    Han pasado los años y no me arrepiento, nos seguimos viendo y somos bastante amigos. Ya no me mueve un pelo pero me agrada salir de vez en cuando a tomar unos mates y hablar un poco, nos conocmeos hace mucho pero el tiempo cambia a las personas y hoy a mis 22 años busco otro tipo de hombre.
    Yo pensaba q era el hombre de mi vida, pero si te planteas esas cosas es porq hay algo más haciendo ruido, me costó separarme pero hoy estoy feliz con un hombre que me completa y siento que no me hace falta anda más.
    Pensalo, es una decisión dificil, más si ya se mudaron. Pero no te dejes retener por eso, hace lo que sientas, vivir en pareja y no estar seguro no vale la pena, no vas a poder ser feliz. ESPERO QUE TENGAS CLARO QUE EL AMOR NO ES LO MISMO QUE LA COSTUMBRE, NO SIGAS POR COMODIDAD, EL CAMBIO CUESTA, TE ACONSEJO QUE SOLO SIGAS SI REALMENTE LA AMÁS Y NO SENTIS LA NECESIDAD DE ESTAR CON NADIE MÁS.
    Saludos!
    Espero te sirva mi consejo........
    Me gusta este mensaje
  • zoni escribió el 07/08/2006 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

yo creo q cuando amas a alguien y estas bien ,no nesecitas buscar nada en otras personas porq encontras todo con la q estas..pero puede ser q hallas caido en la rutina... y eso es un embole..pero hay q usar la creatividad y hacer cosas nuevas..si no nadie podría tener con exito relaciones duraderas...la convivencia y la rutina no son faciles de llevar...pero se puede salir adelante...si la amas pone en la balanza lo q arriesgás..por probar cosas nuevas..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 7630 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB