#28 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
Originalmente publicado por Chizz0
chercho y leon , yo les pregunto si el pibe tiene esas necesidades es culpable de algo ??...NO! , descartado que no la ama , y el no la quiere molestar ni joder ni nada , asi que yo pregunto despues que una persona tiene una insertidumbre , duda , necesidades y deseos de este tipo cual es el mejor consejo para darle , que siga con la novia y todo se comvierta en una farsa y engaño ??? NO!
las cosas cuando se sienten....se sienten y con eso no hay nada que hacerle , para mi que este es tu final en esta relacion y si estas en el momento justo para terminarla dale para adelante asi no la lastimas , por que no sirve de nada que reprimas tus pensamientos...
si y no.
no es el primer caso similar que escucho... y quizas todos tienen un denominador comun, se apuraron con algo....
yo entiendo que el no la quiere lastimar pero si cede a sus deseos, lo siento mucho pero la va a lastimar si o si ... es para crucificarlo? creo que no, pero si ama tanto como dice a la novia...
mejor dicho me refiero a vos creador del tema, la verdad que no me gustaria estar en tus zapatos... porque no pensas en el ahora, pensas que quizas en el futuro te arrepientas de no haber conocido otras personas y hasta casi apostas a que la engañarias....
es decir, contemplas la posibilidsad de engañarla.....
creo que eso no es el amor suficiente.. no al menos el amor para compartir con una persona el resto de tu vida...
ahora si ella acepta ese tipo de relacion libre... entonces me cago en todo lo que dije arriba... desde ya te compadezco porque estoy segura de que si pudieras elegir desearias no sentir lo que sentis
suerte muchacho
pd: yo si mi novio sintiera cosas asi me pondria muy mal, al menos para mi algo estaria roto