Primer 12345 ... Último

Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

• 942
      • 28/04/06
    07/08/2006
    #21 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

eyy eyyy todos hablan de que tenga cuidado por lo que puede perder etc etc , no es asi !! el pibe dijo bien claro que es lo que quiere , aca no se discute si la ama , si cayo en la rutina , o como es la relacion de ellos , si es buena o mala , aca el tema es que el muchacho quiere tener mas experiencias , estar con otras mujeres , tener otras relaciones , vivir un poco mas y no quedarce con su primer amor , su primer relacion , quiere recorrer mas ! y es lo mejor que puede hacer por la edad que tiene ! es joven , y lo mejor que puede hacer es terminar la relacion de la mejor manera y no lastimar a ella, aparte de que le sirve seguir nose..un año mas de novio , dos años mas ? si tarde o temprano va a querer estar con otras personas , tres años saliendo y llego el fin , seguir con la relacion ya no le sirve de nada...

• 420
      • 30/05/06
    07/08/2006
    #22 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Hola
    bueno no soy de escribir mucho pero me intereso el tema.
    En este momento quisiera dejarte una preguntas que me surgieron:

que es lo que amas verdaderamente...estar de novio o a la muchacha en cuestion?
    no crees que las "experiencias" se pueden compartir con la persona q "queres"?
    vos pensas que ella siente lo mismo?
    porque queres tener mas de lo que tenes?
    No te calcanza lo q tenes?
    hay algo q no t satisface de la relacion?porque?
    hay una especie de acostumbramiento, aburrimiento, o rutina q te haga perder el entusiasmo por la relacion?

Lo mejor que se me ocurre para decirte es que reemplantees lo que sentis por ella, lo q vas a perder y ganar al estar soltero....

Acotacion: Parece que esta de moda estar con muchos chicos/as y que esta out amar a alguien tanto tiempo y ser fiel...! eso me da bronca !!

Ojala te sirva de algo

Saludos a todos!

*_Krystal_*
      • 431
      • 16/05/06
    07/08/2006
    #23 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Tal cual!! la onda es lo "free", no más de una noche y el que está de novio es el boludo casado...en fin, yo opino que son etapas de casa uno, yo estuve mucho tiempo de novia y cuando corté no queria saber nada! anduve polulando con distintos tipos hasta q me crucé con uno q me partió la cabeza y no quise más.
    Lo otro no te llena, entretiene, el amor es otra cosa, a mi no me falta nada, hablo, comparto, salgo, me divierto y tengo sexo con él sin necesitar nada más...pensá bien lo que querés y aclarate lo q sentis, no me hustaria ser tu novia en este momento...(digo,estar con alguien q sienta la necesidad de estar con otras mujeres me haria sentir bastante menospreciada, tené cuidado con eso)
    OJO! Es normal q te pasen estas cosas, q entres en duda, q tengas curiosidades, pero aclará tu mente, no es grato estar en el lugar de tu contraparte. Creo q no está spreparado para la relación q estás llevando....

• 4
      • 18/04/04
    07/08/2006
    #24 no te soluciono nada pero te cuento como me fue por mi cenda...

mira viejo la verdad q la cituacion en la q estas TE LA REGALO y te comprendo por q yo pase por lo mismo hace ya 10 años y u par de meses(tengo 28) y la verdad no ha pasado un solo dia sin que por algun motivo algo de mi mundo actual me remita a la vida con Karina (Snif, snif).
    si, la amas muchisimo, a lo sumo te podes aguantar hasta dos dias maximo sin ella, te exigis al maximo vos mismo cada segundo de tu vida por merecerla y queres darle todo lo que el mejor hombre pueda darle por que ella se lo merece y es la unica y siempre lo va a ser, estas convenzidisimo que el amor verdadero es el que en este momento tenes a tu lado y uno nunca se enamora dos veces por que si asi fuera en verdad el amor no existiria... y todas esas cursis palabra que me estan manando pero mejor voy al grano. en lo personal yo me sentia asi y de todas maneras tenia mis rayes por querer mantenerla a mi lado toda la vida podia pensar q tal vez en un posible futuro podria estar con "eso" que a vos te pasa ahora y yo no queria perderla. la verdad es q la ame tanto q siempre esta alguna idea mia convenciendome de que algo le podria faltar o q "se podia dar cuenta" (ojo q ella tambien me quizo de la misma manera) me parese algo totalmente natural lo tuyo y como te daras cuenta por la situacion en la q quede a estos dias; yo no puedo decirte como solucionar tu insertidumbre, solo puedo aconsejarte desde la vereda en la que estoy y te puedo asegurar que no es una vida feliz (se hace lo q se puede) toma lo que me paso a mi como un ejemplo de como te puede ir si optas como lo hice yo para aguantar todos los dias los recuerdos y siempre preguntarte "hasta cuando me atormentare a mi mismo"
    por si a alguien le intereso mi historia (Cri, crii, criii...) ella se caso al toque de habernos separado (a los 3 meses) se embarazo y como yo nunca me lo perdone y no quize ponerla a ella en la cituacion de perdonarme o no deje todo asi y hasta ahora me estoy comiendo el garron (no la merecia) pienso q es feliz. si pasara algo grabe ella sabe bien que piede recurrir a mi y me puede encontrar a travez de su hermano que siempre fue (y es) mi mejor amigo.
    asi que amigo si pudiera volver las cosas atras... ADIVINA LO QUE HARIA...

• 2,565
      • 11/07/05
    07/08/2006
    #25 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Mira en esta vida al menos, todo no se puede, vas a tener que renunciar a algo. Vos elegis macho. Asi de simple....
      • 4
      • 18/04/04
    07/08/2006
    #26 No te soluciono nada pero te cuento como me fue por mi cenda...

[QUOTE=paradox]mira viejo la verdad q la cituacion en la q estas TE LA REGALO y te comprendo por q yo pase por lo mismo hace ya 10 años y u par de meses(tengo 28) y la verdad no ha pasado un solo dia sin que por algun motivo algo de mi mundo actual me remita a la vida con Karina (Snif, snif).
    si, la amas muchisimo, a lo sumo te podes aguantar hasta dos dias maximo sin ella, te exigis al maximo vos mismo cada segundo de tu vida por merecerla y queres darle todo lo que el mejor hombre pueda darle por que ella se lo merece y es la unica y siempre lo va a ser, estas convenzidisimo que el amor verdadero es el que en este momento tenes a tu lado y uno nunca se enamora dos veces por que si asi fuera en verdad el amor no existiria... y todas esas cursis palabra que me estan manando pero mejor voy al grano. en lo personal yo me sentia asi y de todas maneras tenia mis rayes por querer mantenerla a mi lado toda la vida podia pensar q tal vez en un posible futuro podria estar con "eso" que a vos te pasa ahora y yo no queria perderla. la verdad es q la ame tanto q siempre esta alguna idea mia convenciendome de que algo le podria faltar o q "se podia dar cuenta" (ojo q ella tambien me quizo de la misma manera) me parese algo totalmente natural lo tuyo y como te daras cuenta por la situacion en la q quede a estos dias; yo no puedo decirte como solucionar tu insertidumbre, solo puedo aconsejarte desde la vereda en la que estoy y te puedo asegurar que no es una vida feliz (se hace lo q se puede) toma lo que me paso a mi como un ejemplo de como te puede ir si optas como lo hice yo para aguantar todos los dias los recuerdos y siempre preguntarte "hasta cuando me atormentare a mi mismo"
    por si a alguien le intereso mi historia (Cri, crii, criii...) ella se caso al toque de habernos separado (a los 3 meses) se embarazo y como yo nunca me lo perdone y no quize ponerla a ella en la cituacion de perdonarme o no deje todo asi y hasta ahora me estoy comiendo el garron (no la merecia) pienso q es feliz. si pasara algo grabe ella sabe bien que piede recurrir a mi y me puede encontrar a travez de su hermano que siempre fue (y es) mi mejor amigo.
    asi que amigo si pudiera volver las cosas atras... ADIVINA LO QUE HARIA...

Adrian

• 12
      • 25/08/05
    07/08/2006
    #27 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Yo estoy en la misma.....
    Mi respuesta/opinon es esta:

Empezemos por lo primero. Las personas por su naturaleza, o por vivir en esta cultura, o por algo de eso, a la larga se cansan de "siempre lo mismo", de la rutina, de la monotonia,......
    El mejor ejemplo es que al principio de la relacion, cuando te distes cuenta que la amas de verdad, nunca penzarias en cagarla.... pero a la larga.... si!.

Segundo, los hombres, todos sabemos, que tienen más... hormonas? tetosterona? (para las chicas: pajeros) o algo de eso.... por algo son el macho de la raza, y por eso nos calientan tanto los culos.. todos los culos, unos mejores que otros.....y esas tetas tan grandes.. que se me cae la baba.... jajaja, es broma......
    Entonces YO CREO, que esto es el segundo punto en el problema.

Y por ahí a algunos tambien le invada la curiosidad de saber como es estar con otras personas.... y un monton de factores más.........

Pero ahora viene lo mas irónico, pero que es cierto...:
    Una relacion larga (varios años, como esos matrimonios que duran bocha) a la larga no podrían separarce... estan tan acostumbrados el uno al otro que si se separan se mueren de tristeza (bueno, no tanto, pero cerca)...
    Pero eso seria cuando ya te vivistes mas de la mitad de tu vida, ojo que estoy generalizando un poco, por que todos sabemos que esta lleno de excepciones.

En mi caso pasa que antes veia a una piba re fuerte y me imaginaba "hacerle el amor" (para no decir malas palabras...) y me preguntaba por que seguia pensando así aun despues de encontrar a mi media naranja... y la unica deduccion que logre fue lo que explique mas arriba,...
    Entonces me propuse cambiar el pensamiento.... y con voluntad logre anular la parte de "hacerle el amor" para solo pensar: "ta fuerte la guacha, pero yo tengo la mia..."
    igual creo que nunca se podra anular ese pensamiento que tenemos los hombres,,,, y que es mas que nada por la cultura en la que vivimos, la sociedad, todo eso....

No se me ocurre nada mas.. por ahora, seguro que algo de lo que puse a muchos no los convence, asi que espero que me digan sus opiniones...!!!!!!!!!!!!

TELIX

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/08/2006
    #28 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Cita Escrito por Chizz0
    chercho y leon , yo les pregunto si el pibe tiene esas necesidades es culpable de algo ??...NO! , descartado que no la ama , y el no la quiere molestar ni joder ni nada , asi que yo pregunto despues que una persona tiene una insertidumbre , duda , necesidades y deseos de este tipo cual es el mejor consejo para darle , que siga con la novia y todo se comvierta en una farsa y engaño ??? NO!

las cosas cuando se sienten....se sienten y con eso no hay nada que hacerle , para mi que este es tu final en esta relacion y si estas en el momento justo para terminarla dale para adelante asi no la lastimas , por que no sirve de nada que reprimas tus pensamientos...
    si y no.
    no es el primer caso similar que escucho... y quizas todos tienen un denominador comun, se apuraron con algo....

yo entiendo que el no la quiere lastimar pero si cede a sus deseos, lo siento mucho pero la va a lastimar si o si ... es para crucificarlo? creo que no, pero si ama tanto como dice a la novia...

mejor dicho me refiero a vos creador del tema, la verdad que no me gustaria estar en tus zapatos... porque no pensas en el ahora, pensas que quizas en el futuro te arrepientas de no haber conocido otras personas y hasta casi apostas a que la engañarias....
    es decir, contemplas la posibilidsad de engañarla.....

creo que eso no es el amor suficiente.. no al menos el amor para compartir con una persona el resto de tu vida...

ahora si ella acepta ese tipo de relacion libre... entonces me cago en todo lo que dije arriba... desde ya te compadezco porque estoy segura de que si pudieras elegir desearias no sentir lo que sentis

suerte muchacho

pd: yo si mi novio sintiera cosas asi me pondria muy mal, al menos para mi algo estaria roto
      • 3,253
      • 29/05/06
    07/08/2006
    #29 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Cita Escrito por Chizz0
    chercho y leon , yo les pregunto si el pibe tiene esas necesidades es culpable de algo ??...NO! , descartado que no la ama , y el no la quiere molestar ni joder ni nada , asi que yo pregunto despues que una persona tiene una insertidumbre , duda , necesidades y deseos de este tipo cual es el mejor consejo para darle , que siga con la novia y todo se comvierta en una farsa y engaño ??? NO!

las cosas cuando se sienten....se sienten y con eso no hay nada que hacerle , para mi que este es tu final en esta relacion y si estas en el momento justo para terminarla dale para adelante asi no la lastimas , por que no sirve de nada que reprimas tus pensamientos...
    No, y no lo estoy acusando de nada. Simplemente le señalo que no la ama, y que sea hombre y haga las cosas como corresponde. No estoy de acuerdo con su forma de pensar, pero allá él. Espero que no la extrañe mucho después.
      • 26
      • 15/07/06
    08/08/2006
    #30 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Hola, gracias a todos por sus mensajes. Pero quisiera aclarar unas cosas, yo la amo, es la persona mas importante para mi y la persona con la quiero pasar toda mi vida. Mucha gente puso que yo no la amaba, que debia cortar, blablabla. Los que dijeron eso estan equivocados, y sinceramente me molesta el tono autoritario con el que dicen que yo no la amo. Me molesto muchisimo, pero despues de leer lo que escribi yo creo que fue mi error, me exprese mal anteriormente, entiendan es muy dificil poder transmitir todo lo que siento y pienso por medio de palabras, y obviamente cada uno lo interpreta como quiere.

1)Jamas dije que la engañaria, dije que tengo miedo de que pudiera ocurrir, muchos opinaron de acuerdo a eso , pero trate de ser sincero. Acaso alguno de ustedes tiene la certeza de que jamas engañaria a una persona? alguien tiene tanta seguridad como para decir en toda mi vida no voy hacer "tal cosa". La vida puede darnos muchas sorpresas, situaciones que no tenemos previstas y muchas cosas que creemos ahora pueden cambiar. No somos maquinas programadas, somos personas con toda su profundidad y sorpresas.

2)Otra cosa, no es que me la pase pensando en como encamarme a otras mujeres, ni que vivo preocupado con esto que me pasa.A veces me pongo a pensar en mi vida, quiero estar con ella toda mi vida, pero obviamente pienso.. en que va ser la UNICA mujer con la que estuve, y me agarra curiosidad como sera estar con otras mujeres se entiende? acaso esto que siento esta mal? creo que es lo mas normal del mundo. Cree el tema, para ver que opinaban, pero creo que pocos me entendieron porque YO me exprese mal.

3) No es que haya caido en la rutina ,comodidad, o ya me haya aburrido, al contrario estoy muy feliz por mi relacion y dia a dia, siento mas amor por ella.

4)Muchos dicen que si la amo porque tengo la necesidad de estar con otra mujer, como dije antes NO ES QUE QUIERA ESTAR CON OTRA MUJER. Aparte, el hecho de que la ame, no significa no poder ver otras mujeres,que me parezcan lindas o que me exciten. Como todos siento atraccion "FISICA" por otras mujeres.

5) En un momento escribi esto:" me gustaria conocer otras mujeres, poder hacer el amor con distintas mujeres", creo que definitivamente me exprese mal y no trasmiti lo que queria. No se si podre explicarlo bien, pero voy hacer el intento. Me gustaria conocer mujeres, como a todos, a las mujeres les puede pasar lo mismo, pero querer conocer personas no tiene porque ser solo una busqueda de sexo.( quiza se entenderia mejor si aclaro, que no tengo muchas amigas). Como creo que ella va ser la unica persona con la quiero y voy a estar, tengo curiosidad y a veces ganas de ver que "onda ser hacer el amor con otras mujeres".

Acabo de releer todo lo que escribi ahora y antes, es posible que muchos CRITICOS de este foro, busquen contradicciones o errores para juzgame o criticarme. No tengo ganas de escribir algo "perfecto" como si quisiera vender algo ,o limpiar mi imagen. Este es uno de mis primeros post que escribo y no estoy acostumbrado a esto. Seguramente a muchos les parece pelotudo todo lo que escribo o como trato de aclarar todo. Es solo que al escribir este post,.. tal vez esperaba que me compartieran experiencias o consejos, pero creo que principalmente recibi criticas y cuestionamientos. Bueno, me canse se escribir, muchas gracias por dedicar mi tiempo a mi consulta y perdon si los confundi o los ofendi por algo que escribi.

Primer 12345 ... Último