Amor y pareja /

Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Participa en el tema Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. en el foro Amor y pareja.
Le contaste eso que te pasa? Y si a ella le pasa lo mismo? (yo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ynryd escribió el 06/08/2006 a las 01:27 hs.

#1 Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dronkit escribió el 08/08/2006 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Le contaste eso que te pasa?
    Y si a ella le pasa lo mismo?
    (yo personalmente creo que a todo el mundo le pasa eso alguna vez, incluso cuando no es su primera relación. Para mí, si uno dice que nunca jamas le pasaria eso, es que lo tiene muy reprimido dentro de su inconsciente jaja)
    Capaz podrian llegar a un acuerdo, que se yo... depende tambien si es un tipo de persona mas o menos abierta. Si no, mejor, ni lo intentes... creo... :S
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 08/08/2006 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

No creo que sea para tanto, imagino que no estás pensando tooodo el día en ir a coger por ahí, pero es super lógico sentir curiosidad por conocer gente, sentir otras cosas, aunq quizás después decidas que te gusta más hacerlo con tu novia .
    Digo, quizás no estaría mal que te tomes tu tiempo para pensar, ver que sentis estando un poco solo, quizás conociendo gente...y de esa forma puedas elegir.
    Te aseguro q el sexo sin amor entretiene, satisface por un rato, pero no te llena de la misma forma. Quizás necesites descubrirlo solito para estar más q seguro de que querés estar con ella y de que no te falta nada más.
    Es curiosidad por lo nuevo, lo desconocido, y es super común a tu edad, lástima lo de la convivencia....coincido con BrisK q si fuese tu novia me sentiria bastante mal. Vos que la conocés bien, fijate si podés plantearle estas inquietudes que aveces te surgen, no como un super problema, si no como curiosidad...eso no implica que no la ames o que no te importe, q se yo, hay alternativas, dependerá de q tan abiertos sean.
    Dialogando se solucionan las cosas, maneja vos cual seria el mejor modo de comentarle estas inquietudes.
    Suerte....
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 08/08/2006 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

seamos realistas , son altas las posibilidades que despues de despertarce estas dudas en el termine tarde o temprano la relacion con esta chica , si nacio esta necesidad o curiosidad de estar con otras minas es por que por mas amor que haya hay un hueco que esta vacio , convengamos que a la hora de entablar una relacion solida y seria el tener un poco de experiencias con otras minas sirve de MUCHO , aunque mi comentario suene un poco negativo yo tiro por que termine la relacion , los motivos ? muchos...le falta pasar por una relacion buena (la que tiene creo) por una relacion mala y absorvente(ayuda a madurar las cosas malas de cada uno) por una relacion media de poco interes( ayuda a confirmar lo que uno quiere y a decidir que camino tomar) o la relacion que se les ocurra , desde mi corta experiencia todo eso es importante para que el dia de mañana cuando me toque sentar cabeza por completo tenga una minima experiencia para no tomar caminos incorrectos y proyectar una buena familia sentirme mas seguro de no fracasar en un matrimonio o lo que sea .

Loko , el gusto amargo ya lo tenes y podes estar 10 años con esta chica pero el gusto amargo no se va a ir , el gusto amargo es el gusto de la insatifaccion , la necesidad curiosidad o duda , por que si de algo estoy seguro que si el dia de mañana tenes una relacion duradera como la que tenes vas a volver el tiempo atras y vos mismo vas a ver la diferencia y vos mismo vas a decir "opa , cuando tenia 20 años pensaba que habia encontrado el amor de mi vida, que lejos estaba" .......
    Me gusta este mensaje
  • MarianaPreciosa escribió el 08/08/2006 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Cuando una mujer a esa edad decide ir a vivir con su pareja, es porque está completamente enamorada de él. Así que cuando estés valorando los pros y contras de cualquier decisión que tomes, por favor toma en cuenta los sentimientos de ella. Las consecuencias de tus acciones. Una infidelidad sería cerrarte las puertas a regresar con ella de una forma sana. Sin embargo, ir enfriando la relación poco a poco sería más sano. A mi en lo personal no me gustaría estar con alguien si ese alguien no se siente completamente pleno en su vida. si tu no te sientes así, creo que todavía no es tiempo de compartir realmente tu vida. Realizate y después búscala.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 08/08/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Bueno, si vos decís que la amás. . .
    De todas formas deberías planteárselo a tu novia para que no quede eso en el tintero. Quizá sea una mina demasiado accesible y te deje concretar el deseo de apagar tu curiosidad cogiéndote otra mina. Pero desde ya te aviso, que la mayoría de las mujeres te darían un shot el el ojete si les planteás algo así.
    Lamentablemente, estar de novio tiene sus pro y sus contras. Deberías evaluar qué está primero, si tu necesidad de conocer otras mujeres o la de construir algo con la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • Netox Royal escribió el 08/08/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

ehh.. bueno vos pedias que contemos experiencias nuetras sin criticar tu relacion ni lo que escribiste
    bueno yo te digo... yo tambien soy muy chico (18 años) y ya estube con varias mujeres.. lo que te puedo decir es que mi primera chika (ocea debute con ella, fue mi primera novia, mi primer amor) fue a la que ame de verdad... si pudiera volver el tiempo atras haria lo que sea para no perderla... me acuerdo cuando salia con ella que me planteaba las mismas cosas que vos. Pero eso es pura mierda. No se si me va a volver a pasar lo que me paso con ella. . Es hermoso tener a alguien y saber q podes estar con esa persona el resto de tu vida... no se si eso es lo que vos queres.
    creo que no deberias dejarla. sino te vas a arrepentir... pero no tenes que mentirle ni lastimarla.
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 08/08/2006 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

y q se yo...mirá yo con mi primer novio (del q crei estar super enamoraba y hablabamos de casarnos y blabla) me pasó lo mismo, de querer empezar a salir, a hacer cosas q estando con él no iba a poder hacer y después de 2 años de pareja la corté...y no me arrepiento ni ahí, vivi a full mi adolescencia y ahora q tengo 22 puedo estar tranquila con un hombre del cual estoy tontitamente enamorada (y se me escapa una sonrisita complice de recordarlo) habiendo aprendido de la experiencia "recogida" (jaja, haciendo alusión al tema).
    No, sacando el chascarrillo, son experiencias, podés arrepentirte o no, con el tiempo yo creci y me di cuenta de que aquel novio ya no me mueve nada y q hoy busco otra cosa habiendo aprendido muchisimo de las malas y buenas relaciones q tuve.
    En fin, es el caso de cada uno...a mi me alegra haber vivido y hoy sentir q nada ne falta porq de "soltera" no dejé titere con cabeza...por algo este nick!jejejeje.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • LRY escribió el 09/08/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pensá bien esa frase y si estás seguro tomá la decisión. Pienso nada más que si querés saber qué sería tener relaciones con otras mujeres, no te perdés de nada, es simplemente eso: sexo con otras mujeres, te puede llegar a gustar como no. Vos tenés algo bueno con ella, solo vos lo sabes, si queres echarlo a perder porque no la amas es lógico, pero si es porque tenés la intriga de conocer otras chicas... puede que te quedes sin el pan y sin la torta.
    Me gusta este mensaje
  • Chizz0 escribió el 10/08/2006 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Originalmente publicado por LRY
    "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pensá bien esa frase y si estás seguro tomá la decisión
    pensando en eso jamas se podria terminar ninguna relacion , todos estariamos condenados a nuestro primer amor.

. Pienso nada más que si querés saber qué sería tener relaciones con otras mujeres, no te perdés de nada, es simplemente eso: sexo con otras mujeres, te puede llegar a gustar como no.
    se puede llegar a enamorar , a divertir , a un millon de cosas mas...

Vos tenés algo bueno con ella, solo vos lo sabes, si queres echarlo a perder porque no la amas es lógico, pero si es porque tenés la intriga de conocer otras chicas... puede que te quedes sin el pan y sin la torta.

gente !! es la primer novia !! que disfrute un poco de nuevas experiencias , nueva gente , nuevo sexo , nuevos sentimientos !! el pibe quiere estar con otras minas o saber como es estar con otras minas , a mi me paso lo mismo y no estoy arrepentido de nada por que no me daba cuenta todo lo que me estaba perdiendo de vivir sea bueno o malo , pero madure , creci , aprendi y etc...en el primer amor todos pensamos que es para siempre , que es el mejor , que la amas etc , pero es mentira ! loko veni en dos años y decime
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 10/08/2006 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Coincido!!! Osea, puede darse que realmente sea el amor de tu vida...pero como saber q es la mejor mujer del mundo, las más dulce, etc etc si nunca probó otra cosa?
    Uno junta experiencias buenas o malas, satisfactorias o no pero SIEMPRE aprender algo, no solemos tropezar dos veces con la misma piedra, todas estas cosas te forman y sirven.
    Gracias a todo eso se lo que quiero, lo q me gusta y lo que no y elegí a mi pareja sabiendo q es él con quien quiero estar y con nadie más. La relación es muy buena gracias a que cada uno tuvo relaciones largas y cortas y ya no queremos hacer las mismas bludeces que antes, ya probamos. A ninguno le falta nada, todo se habla y se saca adelante...con esto quiero decir, evalualo y viví la vida! q si te equivocás de los errores también se aprende.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 7629 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB