614
#41 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
32
#42 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
1
#43 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
lo mismo. 420
#44 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
18
#45 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
16
#46 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
..si dices que la quieres es porque no la amas y eso se nota a la legua y ahora estas pensando solo en tu futuro y no en el futuro de ustedes dos juntos y eso es errar desde el vamos... Por favor pensalo bien yo salgo con mi primer novio y mi primera relación sexual y la de el también hace 12 años y hace dos que convivimos y tenemos un hijo en común.. después de tantas responsabilidades no es facíl volver atras......RECOMENDACION... dejala que ella también podrá ver que le pasa sola.. puede ser que vos la busques despues de algunos años buscando el amor que soñabas pero puede ser que ella no vuelva más... Si querés ver mi historia fijate y aunque no diga que va a pasar lo mismo puede ser que si.. Nosotros nos amabamos muchísimo pero pensar en lo que nos perdemos o en lo que negamos es muy dificil de asumir.. y tenes que pensarlo ya ahora que se te plantea la duda sino nunca lo podrás ver otra vez sin consecuencias....Igual yo te doy el consejo que debería haber tomado y prestado atensión...Un beso y fuerza....La verdad que también estar del otro lado y ver como le pasa la vida al que amas también te hace sufrir.. no te creas que ella no se da cuenta...Pero aunque creas que soy pesimista soy bastante optimista en ver lo que los dos desean...aunque todo cambio trae miedo y pensá que ...Todas las patadas en el cul
te tiran para adelante.... 21
#47 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
1,303
#48 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
4
#49 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.