Amor y pareja /

Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Participa en el tema Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. en el foro Amor y pareja.
Yo me plantee muchas veces esa situacion, pero nunca desee estar con otras minas. Es ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ynryd escribió el 06/08/2006 a las 04:27 hs.

#1 Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yo_sebas22 escribió el 11/08/2006 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Yo me plantee muchas veces esa situacion, pero nunca desee estar con otras minas. Es mi Primera Novia.

Y si pensas eso DEJALA, no le hagas perder el tiempo. Como te vas a querer casa con alguien pero a la vez queres estar con otras minas. Para que? Queres sumar Experiencia?

Me parece que eso lo tendrias que haber pensado antes de arrglarte.

Saludos
    Sebas!
    Me gusta este mensaje
  • Anonimato2006 escribió el 11/08/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Master es complicado tu tema, para mi pasa mas por una cuestion de aburrimiento que porque quieras sumar experiencia, por ahi al estar conviviendo con la mina, todo se volvio mas monotono en la relacion. Rescato las palabras "llevamos vida de casados", porque no probas cosas nuevas con ella si es que tanto la amas. No se... anda a algun lado nuevo, trata de salir mas, no te encierres en la rutina.
    Si la mina te gusta, y la amas como decis, vas a ver que eso te va a solucionar todo, proponete y proponele salir, disfrutar de cosas nuevas, porque sino si que vas a sentir que queres estar con otras minas, todo es cuestion de innovar, vas a ver que ella se va a copar tambien.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ALEJOYLABANDA escribió el 11/08/2006 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

mira para lo mejor es tratar de hablar con ella de frente y sin vueltas porque seguro le pasa lo mismo que a vos.

por naturaleza somos aasi tanto ls hombre como las mujeres
    no hay vuelta que darle

ella ssiente lo mismo que vos ahora o quizas no todavia pero va a pasar por lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 11/08/2006 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Depende de cada uno! Hay mujeres que sueñan con ser de un sólo hombre, el padre de sus hijos y blabla, q quieren compartir su vida con ellos. No les importa conocer otras personas, para ellas es más preciado haberse entregado a una solo hombre y permanecer con él.
    Para mi es un embole!!! digamos que está bueno explorar y elegir, pero hay mujeres más conservadoras q siguen manejando esos valores. Es respetable...pero aburrido!!! jajaja

No saben lo que se pierden...en fin!
    Me gusta este mensaje
  • kriegmaister escribió el 09/02/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

hola amigo

te comprendo muchisimo por que eso me esta pasando a mi y termino con la ruptura de la relacion con mi ex novia ( todavia duele decirlo) le corte por esa razon yo fui su primer novio y ella mi primera novia y nos llevamos muy bien por mucho tipempo 1 año , ella me decia que me amaba y yo en el fondo no se lo podia decir por que no sabia lo que era amar tal vez era eso que sentia por ella o tal vez no ,lo que si sabia era que la queria muchisimo , pero siempre y mas en el ultimo tiempo staba muy ansioso de conoccer a otra mujer para `poder coparar suena mal pero seamos realistas uno no sabe si ama o no asta el moento de estarlo o no estarlo

ejemplo alguien que nace corto de oido , medio sordo , y no se va a dar cuenta por si solo a menos que alguien se lo haga notar o se compre un auricular

opiniones?
    Me gusta este mensaje
  • zerokimey escribió el 10/02/2007 a las 03:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

La verdad que me hace acordar bastante mi relación... Y yo te digo que te tomes de valor y la dejes ..si dices que la quieres es porque no la amas y eso se nota a la legua y ahora estas pensando solo en tu futuro y no en el futuro de ustedes dos juntos y eso es errar desde el vamos... Por favor pensalo bien yo salgo con mi primer novio y mi primera relación sexual y la de el también hace 12 años y hace dos que convivimos y tenemos un hijo en común.. después de tantas responsabilidades no es facíl volver atras......RECOMENDACION... dejala que ella también podrá ver que le pasa sola.. puede ser que vos la busques despues de algunos años buscando el amor que soñabas pero puede ser que ella no vuelva más... Si querés ver mi historia fijate y aunque no diga que va a pasar lo mismo puede ser que si.. Nosotros nos amabamos muchísimo pero pensar en lo que nos perdemos o en lo que negamos es muy dificil de asumir.. y tenes que pensarlo ya ahora que se te plantea la duda sino nunca lo podrás ver otra vez sin consecuencias....Igual yo te doy el consejo que debería haber tomado y prestado atensión...Un beso y fuerza....La verdad que también estar del otro lado y ver como le pasa la vida al que amas también te hace sufrir.. no te creas que ella no se da cuenta...Pero aunque creas que soy pesimista soy bastante optimista en ver lo que los dos desean...aunque todo cambio trae miedo y pensá que ...Todas las patadas en el cul te tiran para adelante....
    Me gusta este mensaje
  • Blacksky escribió el 10/02/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

***...No dejes nunca a la persona que te ama, por aqeulla que te gusta. Porque esa persona que te gusta te dejara por la persona que ama...***

Todo este tema me puso a pensar que quizas mi novio sienta lo mismo que alguno de ustedes, y ahora estoy desconcentrada.
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 21/08/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Yo le recomendaría a este buen muchacho que salga por allí, le pegue un buen culeo a la mayor cantidad de minas que pueda hasta que se le vaya la curiosidad y que luego vuelva y se case con su novia a la que tanto ama.

Si ella se entera y no le gusta lo que hizo: a pedir perdon, si es necesario de rodillas y a autoflajelarse y autocastigarse con hierros incandescentes.

Y si no acepta las disculpas y lo deja: a sufrir y a aguantársela. Son los riesgos de la vida y a veces no se puede tener todo.

Esto puede sonar un poco rústico, pero es mejor sacarse la curiosidad ahora que querer sacársela a los 40 y pico cuando ya tengan un par de pibes encima y la cosa pueda derivar en quilombo familiar.

Es mas, casi lo mas sano sería que se peleen por un tiempo y que tanto tu novia como vos se cojan a otros seres humanos y después vuelvan juntos. No te creas que a las minas esa curiosidad no les agarra... hasta la mas santita de todas, esperá que tenga 40 y pico y le de por pensar "claro, a mi me gusta tener sexo con mi marido, pero ¿yo como se si lo hace bien o mal si jamás tuve otro parámetro con el que comparar?".

Atentamente,
    Demócritus (ayudando a crear familias felices).
    Me gusta este mensaje
  • xxjorgexx93 escribió el 21/09/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

no veo el problema

para mi mientras ella te ame dudo que le enbañes

Originalmente publicado por Anonimato2006 Ver mensaje
    Master es complicado tu tema, para mi pasa mas por una cuestion de aburrimiento que porque quieras sumar experiencia, por ahi al estar conviviendo con la mina, todo se volvio mas monotono en la relacion. Rescato las palabras "llevamos vida de casados", porque no probas cosas nuevas con ella si es que tanto la amas. No se... anda a algun lado nuevo, trata de salir mas, no te encierres en la rutina.
    Si la mina te gusta, y la amas como decis, vas a ver que eso te va a solucionar todo, proponete y proponele salir, disfrutar de cosas nuevas, porque sino si que vas a sentir que queres estar con otras minas, todo es cuestion de innovar, vas a ver que ella se va a copar tambien.

Salu2!
    me gusta el punto de vista de este

yo pienso =

y ya te dije, si te ama co mo vos a ella y vos la amas como desis no la vas a engañar confia en vosmismo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 7597 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB