Primer ... 456

Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

• 2
      • 02/03/08
    27/04/2011
    #51 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Quizás, el abrevar en la prostitusión libere tus presiones y te haga una persona mas feliz y mas segura de ti misma. No olvides que esta forma de obtención de sexo, si bien no es la mas placentera, es la mas segura desde el punto de vista operativo. O sea, que tu tienes seo con mujeres bellisimas (putas caras) cuando y donde tu quieras/puedas. Esto te hace sigiloso ante los ojos de tu amada.

De esta manera, tienes bienaventuranzas sexuales de alto vuelo y, al mismo tiempo, disfrutas de la calidez de tu pareja.

Espero te sirva,

Saludos

• 1
      • 20/08/10
    27/04/2011
    #52 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

bueno haver si tienes novia y ya quieres hacer el amor con otra mujeres si lo hace le pones los cuernos a tu novia y eso no es amor no lo entiendo para eso no tengas novia y asi te acuestas con mas mujeres y asi aprobechas tu juventud jajaja yo si tuviera novia lo haria solo con ella y probecharia mi juventud con mi novia en fin cosa tuya suerte amigo yo nose como consejarte porque nunca me paso eso

• 1,969
      • 19/09/08
    27/04/2011
    #53 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

Para mi quemaste etapas y ahora la estas pagando. No entiendo porque hay personas que se apresuran en convivir, casarse, tener hijos siendo tan jóvenes.
    Es obvio, todavía sos muy pendejo y la vida de afuera de casa te llama. Yo creo que no vas a poder estar tranquilo porque este tema te va a estar dando vueltas en la cabeza hasta que algún día tarde o temprano le seas infiel.
    Te conviene dejarla y hace lo que tengas ganas de hacer. Ni ella ni nadie se merece una infidelidad por mas curiosidad que haya en el medio. Tenes curiosidad? sacate todas las dudas que quieras con quien quieras pero estando soltero.

Soy una mas de las que dice que no entiendo como alguien que esta enamorado puede querer estar con alguien mas... en fin, sere una fucking princesita que se cree que la vida es un cuento, detesto eso.

• 58
      • 28/07/07
    12/05/2011
    #54 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

de 10 a 15 sos guacho y pensas q cuando te enamoras por primera vez es el amor de tu vida
    de 15 a 18 vivis llorando por "la" mina y sin embargo tratas de disfrutar lo mas posible te la pasas de joda en joda
    18 a 20 te pusiste de novio con la q te parecio buena piba
    20 en adelante te qeres garchar a todas sin importar tu pareja....

mas adelante no se xq recien tengo 20 años jasjkajksjksajksajksajsa

• 2,351
      • 28/05/07
    26/05/2011
    #55 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
    Cita Escrito por ynryd Ver mensaje
    La quiero un monton y estoy seguro de querer pasar toda mi vida con ella, pero hay un problema: ES MI PRIMERA NOVIA y mi primera relacion sexual. . Siento que si no aprovecho mi juventud... de grande, casado y con hijos, podria llegar a engañarla. Y es un gran temor que tengo.. no se que hacer!! Agradeceria sus comentarios, muchas gracias.
    Sos joven pero de mentalidad anticuada. Si querés vivir toda la vida con esa mina pero también conocer otras experiencias sexuales podés actualizarte un poco y pensar en alternativas al matrimonio tradicional en el cual dos personas se prometen fidelidad mutua hasta la muerte. En la práctica eso se traduce al cabo de un tiempo en cornearse mutuamente.
    Existen otras alternativas. Entre las más populares están

El intercambio de parejas en sus distintas formas.
    Eliminar la promesa de fidelidad así cada uno hace lo suyo.
    Hacer un matrimonio abierto cada uno hace lo suyo y comparten sus experiencias.
    Pueden dedicarse a practicar el poliamor http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor
    Te podés hacer mahometano y tener cuatro esposas.

Cuando sean grandes, casados y con hijos(1) lo mejor que pueden hacer en vez de cornearse es separarse y vivir tranquilos cada uno en su casa.

Como ves hay varias alternativas.

(1) Con la gran popularidad de los cuernos en estos días no olvides de hacerle el ADN a los pibes apenas nazcan.
      • 55
      • 05/06/11
    05/06/2011
    #56 Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.

nunca esta demas hacer otras cosas que esten fuera de la rutina, la unica forma de que te des cuenta, a mi me paso como a vos!

Primer ... 456