Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Anniong
Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
Hola, me gustaria que opinaran un poco sobre mi situacion. Tengo 19 años casi 20 y llevo 3 años de novio, ella tiene 18. (desde los 16 que estoy con ella). La quiero un monton y estoy seguro de querer pasar toda mi vida con ella, pero hay un problema: ES MI PRIMERA NOVIA y mi primera relacion sexual. . Hace 8 meses que estamos viviendo juntos, practicamente llevamos vida de casados. No la cambiaria por nadie y no la engañaria con otra... pero me gustaria conocer otras mujeres, poder hacer el amor con distintas mujeres. Nose que hacer... al estar tan metido con una chica a esta edad..creo que hay muchas cosas de las que me estoy privando. Siento que si no aprovecho mi juventud... de grande, casado y con hijos, podria llegar a engañarla. Y es un gran temor que tengo.. no se que hacer!! Agradeceria sus comentarios, muchas gracias.
PoetaCamba
Invitado
Re: Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres.
che, y como llegaron a vivir juntos a tan corta edad. ahi si ke metieron la pata los dos. seguro ke ella por alli se arta tambien.
Primate
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia que estamos hace 7 meses espero que puedan ayudarnos please
ROMANTICO
A ver, ya arrancamos mal, como la quiero mucho? como vivis con algien que queres, no la amas? mirá para no hacerlo muy extenso y parecer un sermón, replanteate lo que sentís por ella, porque si no la amas, no tiene sentido que sigas con ella, o salvo que veas lo que pasa que ya no la amas, (si es que alguna vez la amaste) y puedas solucionar eso. Y suponiendo que ahora me digas que la amas, no lo podría qcreer, o por lo menos para mi, cuando amas a alguien no queres o deseas estar con otras mujeres, me refiero a mujeres alcanzables, no a pamela David o alguna fantasía con aguna mujer que dificilmente conozcas.
Puede ser que al vivir desde tan jovenes juntos no hayas pasado por ciertas etapas, si es así, sentate y planteaselo a tu novia y hablen al respeto a ver que hacen, pero ante todo no la engañes porque no creo que se lo merezca y si lo haces con el tiempo te vas arrepentir.
saludos.
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por FUTURO
A ver, ya arrancamos mal, como la quiero mucho? como vivis con algien que queres, no la amas? mirá para no hacerlo muy extenso y parecer un sermón, replanteate lo que sentís por ella, porque si no la amas, no tiene sentido que sigas con ella, o salvo que veas lo que pasa que ya no la amas, (si es que alguna vez la amaste) y puedas solucionar eso. Y suponiendo que ahora me digas que la amas, no lo podría qcreer, o por lo menos para mi, cuando amas a alguien no queres o deseas estar con otras mujeres, me refiero a mujeres alcanzables, no a pamela David o alguna fantasía con aguna mujer que dificilmente conozcas.

Amennnnnnnnnnnn...en ningun momento decis AMARLA y como dijo futuro, si lo hicieras no sentirias la necesidad de estar con nadie mas, fijate lo que sentis y hace lo que te parezca mejor y lo que menos dolor pueda hacerles a ambos, es mejor a veces accionar sin dejar pasar el tiempo...
esa mirada tan obvia
Les voy a contar lo q le pasó a una compañera de la facultad, estamos en cuarto año y ella desde polimodal está de novia con un chico, yo siempre la cargo porq le digo q ya estan casados casi jejeje....bueno, el es su 1er novio y ella es la 1era novia de el, siempre está todo bien entre ellos, y se nota q se re quieren, ella dice q lo ama, pero el año pasado conoció a un chico en la facu q la volvio loca :O_O:, no se q le veia a este chico pero en una fiesta se le tiró , este pibe tambien estaba de novio y ella empezó a ir a su dpto mas seguido hasta q se convirtieron en una especie de amantes, ya q cada uno seguia con sus respectivos novios...
yo digo, si estaba todo bien con su novio, xq tuvo q buscar a otro??? segun ella lo amaba, pero creo q debe ser para conocer nuevas cosas, sera aburrimiento :O-o:?? lo q si recuerdo es q los comparaba mucho a los dos.
no se, yo nunca estuve tanto tiempo de novia... es mas, quiero q se aparezca alguien, jejeje

besos
¡No hay problema!
Mmm...

No me parece que esto sea tan sencillo como "si querés estar con otra es porque no la amás". Eso es absurdo. El sexo suele tener que ver con el amor, pero no necesariamente.

De ahí a tener una solución hay un trecho larguísimo... cada uno resuelve sus problemas como mejor le parece, pero si de algo estoy seguro es que lo que le pasa a este pibe es lo más normal del mundo.

Yo voy por la tercera convivencia (de más de dos años) y la primera fue de muy chico, y tanto a mí como a infinidad de personas que conozco nos pasa lo mismo: amamos a nuestras mujeres, las adoramos, no podemos vivir sin ellas, pero sin embargo nos vuelven locos otras mujeres.

Personalmente nunca fui infiel, aunque durante pausas en relaciones largas llegué a tener relaciones esporádicas con otra gente. La verdad es que nunca fue tan bueno como estar con mi pareja de ese momento, pero gracias a haber podido conocer otras mujeres terminé dándole más valor a ella. Quiero decir, el valor que pueda tener un polvo nunca llegó a compararse con el valor de la convivencia, pero fue necesario hacerlo para entender profundamente que la convivencia y la relación estable era mucho más grosa (a menos que la relación fuera un desastre, que también me pasó).

Algo que pude ver un montón de veces, sin ser una regla, es que la gente más experimentada en estas cuestiones es a la larga mucho menos celosa o tendiente a ser infiel.

No sé, hay que evaluar y tomar decisiones... lo peor es el estancamiento ¿no? Mientras haya movimiento, no creo que haya problemas que no puedan resolverse.
SigCrew
Primero creo que se confundieron , por que donde dice que tiene que amarla ?? el lo dice muy clarito "la quiero" y por eso tiene la necesidad de tener otras experiencias al ser su primer novia y me parece perfecto , por que en la mayoria de los casos en una situacion asi todos dicen "la amo" y el pibe este tiene las cosas claras.

Originalmente publicado por ynryd
Hola, me gustaria que opinaran un poco sobre mi situacion. Tengo 19 años casi 20 y llevo 3 años de novio, ella tiene 18. (desde los 16 que estoy con ella). La quiero un monton y estoy seguro de querer pasar toda mi vida con ella, pero hay un problema: ES MI PRIMERA NOVIA y mi primera relacion sexual. . Hace 8 meses que estamos viviendo juntos, practicamente llevamos vida de casados. No la cambiaria por nadie y no la engañaria con otra... pero me gustaria conocer otras mujeres, poder hacer el amor con distintas mujeres. Nose que hacer... al estar tan metido con una chica a esta edad..creo que hay muchas cosas de las que me estoy privando. Siento que si no aprovecho mi juventud... de grande, casado y con hijos, podria llegar a engañarla. Y es un gran temor que tengo.. no se que hacer!! Agradeceria sus comentarios, muchas gracias.

Mira , todo lo que decis es totalmente correcto , yo creo que llegaste al final , y me parece bien que quieras "volar" por otros rumbos , el error que cometiste fue irte a vivir con ella , es complicado decir un dia que todo se termino y que se vaya o se vayan los dos por distinto lado , pero bueno es la realidad y aunque duela es asi , ahora si tenes esas necesidades cumplilas , por que sino no llegas a ningun lado , y sino lo haces te va a pasar todo lo que dijiste , pero lo bueno es que vos solo te diste cuenta de las cosas y no estas ciego de nada . Resumiendo , si es lo que realmente queres , hacelo pero evita todos los posibles problemas , pero por ningun motivo digas que queres estar con otras minas y disfrutar mas de tu edad , eso guardatelo para vos. Yo en tu lugar termino la relacion por completo y despues bueno...lo que la vida diga...

saludos !
Anniong
Es verdad, no puse LA AMO, porque me acostumbre a decir te quiero en vez de te amo se entiende? Para que quede claro, LA AMO MUCHiSIMO. Y muchas gracias por sus comentarios.
SigCrew
Originalmente publicado por FUTURO
. Y suponiendo que ahora me digas que la amas, no lo podría qcreer, o por lo menos para mi, cuando amas a alguien no queres o deseas estar con otras mujeres

esto te lo resume todo .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero conocer gente que le interese hablar de musica gotica chavogotico Mi Primer Tema 5 02.08.2009 14:50 hs.
los quiero conocer cecilia07 Mi Primer Tema 14 21.02.2008 13:38 hs.
quiero conocer alecalamar Sexualidad 1 23.02.2007 19:24 hs.
Quiero conocer a los personajes.... Nikus Cómics y Animación 15 02.04.2003 23:21 hs.
Quiero conocer gente que sea del CHIVO? CARVALO Autos 8 01.09.2002 07:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}