Primer 1234 Último

Por que las minas no salen a encarar?????

• 817
      • 08/01/06
    08/08/2006
    #11 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

creo que la idea esq ellas se ponen lindas para nosotros, y nosotros somos los que la tenemos que remar

• 19,972
      • 10/07/01
    08/08/2006
    #12 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

Que yo recuerde ninguna mujer me encaró de una,pero a veces una forma que tiene las mujeres, es seducirte y hacere dar cuenta que le interesas para que vos des el primer paso, claro que a veces no sabes si es así, o son simpáticas y buena onda y te da a confusion.
    Saludos

• 1,997
      • 14/01/04
    08/08/2006
    #13 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

Creo que en cierto modo es como dice FUTURO, que las mujeres si bien no encaran seducen, y esa es el arma de ellas.
    De todos modos a mi mas de una vez me vinieron a encarar y doy gracias por eso, porque soy demasiado timido y eso me ayuda a poder por lo menos hablar con alguien.

Saludos.

Sherlock.-

• 13,297
      • 05/09/05
    08/08/2006
    #14 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

Yo encaré dos veces:

1) Fue sólo para una relación de joda, me fue bien, me gusta la cara de asombro que puso el tipo, eso me mató

2) A mi novio actual, lo encaré yo, en realidad, el venía hacía una semana acompañandome a mi casa.... y naaaaadaaa.... entonces, a la salida del subte, no aguanté más y le pegué un besoooooo!!!.... LO PEOR: él se corrió y quedó como infartado/ asustado/ enojado/ desconcertado ..... Después de las aclaraciones, como es medio conservador, me dijo que le gustaba encarar a él y que no se la esperaba, y que se enojó con él mismo por no haber actuado antes....
    Con él también avancé yo para la 1era vez en la cama...

• 1,997
      • 14/01/04
    08/08/2006
    #15 Re: Por que las minas no salen a encarar?????
    Cita Escrito por A la deriva
    ) A mi novio actual, lo encaré yo, en realidad, el venía hacía una semana acompañandome a mi casa.... y naaaaadaaa.... entonces, a la salida del subte, no aguanté más y le pegué un besoooooo!!!.... LO PEOR: él se corrió y quedó como infartado/ asustado/ enojado/ desconcertado ..... Después de las aclaraciones, como es medio conservador, me dijo que le gustaba encarar a él y que no se la esperaba, y que se enojó con él mismo por no haber actuado antes....
    Con él también avancé yo para la 1era vez en la cama...
    Yo detesto tambien que me hagan eso, pero soy tan dormilón que la mayoría de las veces si no avanza ella pueden pasar meses y meses hasta que me anime.
    Me paso alguna que otra vez algo similar y si bien no corri la boca me senti muy mal por no haber sido yo el que haya tomado la iniciativa
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2006
    #16 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

coincido con futuro.
    no me acuerdo de haber encarado a nadie, me gusta que me busquen, llamenme histerica o lo que sea, pero es asi, me gusta ser conquistada, ganada, aunqeu siempre he elegido con quien estar, creo que ese es el juego, dar algunas señas para que avancen y dejar avanzar

• 3,253
      • 29/05/06
    09/08/2006
    #17 Re: Por que las minas no salen a encarar?????
    Cita Escrito por supraceleste
    coincido con futuro.
    no me acuerdo de haber encarado a nadie, me gusta que me busquen, llamenme histerica o lo que sea, pero es asi, me gusta ser conquistada, ganada, aunqeu siempre he elegido con quien estar, creo que ese es el juego, dar algunas señas para que avancen y dejar avanzar
    Yo conté el cuentito del Salmo 28 no?
      • 1,997
      • 14/01/04
    09/08/2006
    #18 Re: Por que las minas no salen a encarar?????
    Yo conté el cuentito del Salmo 28 no?
    No
      • 3,253
      • 29/05/06
    09/08/2006
    #19 Re: Por que las minas no salen a encarar?????

Bueno bueno. . . acá va.

Iba un curita borracho manejando una camioneta hecha mierda por un caminito rural. Como había llovido, estaba todo embarrado y hacía un frío de la hostia.
    En un momento, ve a una monjita que iba caminando por el zanjón de la ruta. Para la chata y le dice "sshhuba herrrmana"
    La monjita se sube, lo saluda y empiezan a andar.
    Pasa un rato, y el cura con el alcohol encima, le pone la mano muy mimosa a la monja en la rodilla, y la empieza a acariciar. La monja le dice "padre, recuerde el salmo 28"
    El cura saca la mano, putea para adentro y sigue manejando.
    Al rato, se anima de nuevo y le pone la mano en el muslo. La monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura pone cara de culo, saca la mano y sigue manejando.
    De nuevo, al rato le agarra la cachondez de nuevo. Esta vez le pasa la mano por debajo del hábito a la monjita, llega hasta la bombacha y la monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura saca la mano visiblemente frustrado y sigue manejando.
    Llegan al convento, la monjita se baja de la chata, saluda al cura y se va a los claustros.
    El cura, puteando, se va corriendo a buscar la biblia. Abre el libro de salmos. . .
    26. . . 27. . . acassstaaaa 28. . . y lee en voz alta "sigue hermano, la Gloria está allí"

Moraleja? para los tipos, no sean pelotudos, las mujeres nunca les van a decir lo que quieren. Para las chicas? si no quieren quedarse con las ganas. . . HABLEN CARAJO!!

• 1,997
      • 14/01/04
    09/08/2006
    #20 Re: Por que las minas no salen a encarar?????
    Iba un curita borracho manejando una camioneta hecha mierda por un caminito rural. Como había llovido, estaba todo embarrado y hacía un frío de la hostia.
    En un momento, ve a una monjita que iba caminando por el zanjón de la ruta. Para la chata y le dice "sshhuba herrrmana"
    La monjita se sube, lo saluda y empiezan a andar.
    Pasa un rato, y el cura con el alcohol encima, le pone la mano muy mimosa a la monja en la rodilla, y la empieza a acariciar. La monja le dice "padre, recuerde el salmo 28"
    El cura saca la mano, putea para adentro y sigue manejando.
    Al rato, se anima de nuevo y le pone la mano en el muslo. La monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura pone cara de culo, saca la mano y sigue manejando.
    De nuevo, al rato le agarra la cachondez de nuevo. Esta vez le pasa la mano por debajo del hábito a la monjita, llega hasta la bombacha y la monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura saca la mano visiblemente frustrado y sigue manejando.
    Llegan al convento, la monjita se baja de la chata, saluda al cura y se va a los claustros.
    El cura, puteando, se va corriendo a buscar la biblia. Abre el libro de salmos. . .
    26. . . 27. . . acassstaaaa 28. . . y lee en voz alta "sigue hermano, la Gloria está allí"

Moraleja? para los tipos, no sean pelotudos, las mujeres nunca les van a decir lo que quieren. Para las chicas? si no quieren quedarse con las ganas. . . HABLEN CARAJO!!
    Jaja
    Si, ahora que lo leo recordé que lo conocia.
    Muy buena la moraleja que nos enseña
Primer 1234 Último