Por que las minas no salen a encarar?????
-
creo que la idea esq ellas se ponen lindas para nosotros, y nosotros somos los que la tenemos que remar
-
Que yo recuerde ninguna mujer me encaró de una,pero a veces una forma que tiene las mujeres, es seducirte y hacere dar cuenta que le interesas para que vos des el primer paso, claro que a veces no sabes si es así, o son simpáticas y buena onda y te da a confusion.
Saludos -
Creo que en cierto modo es como dice FUTURO, que las mujeres si bien no encaran seducen, y esa es el arma de ellas.
De todos modos a mi mas de una vez me vinieron a encarar y doy gracias por eso, porque soy demasiado timido y eso me ayuda a poder por lo menos hablar con alguien.
Saludos.
Sherlock.- -
Yo encaré dos veces:
1) Fue sólo para una relación de joda, me fue bien, me gusta la cara de asombro que puso el tipo, eso me mató
2) A mi novio actual, lo encaré yo, en realidad, el venía hacía una semana acompañandome a mi casa.... y naaaaadaaa.... entonces, a la salida del subte, no aguanté más y le pegué un besoooooo!!!.... LO PEOR: él se corrió y quedó como infartado/ asustado/ enojado/ desconcertado..... Después de las aclaraciones, como es medio conservador, me dijo que le gustaba encarar a él y que no se la esperaba, y que se enojó con él mismo por no haber actuado antes....
Con él también avancé yo para la 1era vez en la cama... - Yo detesto tambien que me hagan eso, pero soy tan dormilón que la mayoría de las veces si no avanza ella pueden pasar meses y meses hasta que me anime.
Escrito por A la deriva
Me paso alguna que otra vez algo similar y si bien no corri la boca me senti muy mal por no haber sido yo el que haya tomado la iniciativa -
coincido con futuro.
no me acuerdo de haber encarado a nadie, me gusta que me busquen, llamenme histerica o lo que sea, pero es asi, me gusta ser conquistada, ganada, aunqeu siempre he elegido con quien estar, creo que ese es el juego, dar algunas señas para que avancen y dejar avanzar -
Bueno bueno. . . acá va.
Iba un curita borracho manejando una camioneta hecha mierda por un caminito rural. Como había llovido, estaba todo embarrado y hacía un frío de la hostia.
En un momento, ve a una monjita que iba caminando por el zanjón de la ruta. Para la chata y le dice "sshhuba herrrmana"
La monjita se sube, lo saluda y empiezan a andar.
Pasa un rato, y el cura con el alcohol encima, le pone la mano muy mimosa a la monja en la rodilla, y la empieza a acariciar. La monja le dice "padre, recuerde el salmo 28"
El cura saca la mano, putea para adentro y sigue manejando.
Al rato, se anima de nuevo y le pone la mano en el muslo. La monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura pone cara de culo, saca la mano y sigue manejando.
De nuevo, al rato le agarra la cachondez de nuevo. Esta vez le pasa la mano por debajo del hábito a la monjita, llega hasta la bombacha y la monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura saca la mano visiblemente frustrado y sigue manejando.
Llegan al convento, la monjita se baja de la chata, saluda al cura y se va a los claustros.
El cura, puteando, se va corriendo a buscar la biblia. Abre el libro de salmos. . .
26. . . 27. . . acassstaaaa 28. . . y lee en voz alta "sigue hermano, la Gloria está allí"
Moraleja? para los tipos, no sean pelotudos, las mujeres nunca les van a decir lo que quieren. Para las chicas? si no quieren quedarse con las ganas. . . HABLEN CARAJO!! - JajaIba un curita borracho manejando una camioneta hecha mierda por un caminito rural. Como había llovido, estaba todo embarrado y hacía un frío de la hostia.
En un momento, ve a una monjita que iba caminando por el zanjón de la ruta. Para la chata y le dice "sshhuba herrrmana"
La monjita se sube, lo saluda y empiezan a andar.
Pasa un rato, y el cura con el alcohol encima, le pone la mano muy mimosa a la monja en la rodilla, y la empieza a acariciar. La monja le dice "padre, recuerde el salmo 28"
El cura saca la mano, putea para adentro y sigue manejando.
Al rato, se anima de nuevo y le pone la mano en el muslo. La monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura pone cara de culo, saca la mano y sigue manejando.
De nuevo, al rato le agarra la cachondez de nuevo. Esta vez le pasa la mano por debajo del hábito a la monjita, llega hasta la bombacha y la monja le repite "padre, recuerde el salmo 28". El cura saca la mano visiblemente frustrado y sigue manejando.
Llegan al convento, la monjita se baja de la chata, saluda al cura y se va a los claustros.
El cura, puteando, se va corriendo a buscar la biblia. Abre el libro de salmos. . .
26. . . 27. . . acassstaaaa 28. . . y lee en voz alta "sigue hermano, la Gloria está allí"
Moraleja? para los tipos, no sean pelotudos, las mujeres nunca les van a decir lo que quieren. Para las chicas? si no quieren quedarse con las ganas. . . HABLEN CARAJO!!
Si, ahora que lo leo recordé que lo conocia.
Muy buena la moraleja que nos enseña