Regalo dia del niño...
-
Hola a todos/as!!
Les comento lo siguiente, le queria regalar algo a mi novia para el dia del niño, si! tiene 23 años, es una niña todavia jaja, el tema es que no se que regalarle, habia pensado en esas chinelas que son con forma de perrito, que estan re buenas para el invierno, son re infantiles ya lo se, pero justamente, es el dia del niño, la idea es regalarle algo que si quiere lo puede usar y que el regalo mantenta esa cosa de infantil, se entiende?
Hasta ahora se me ocurrio eso nada mas, alguien tiene alguna otra idea? o algo que alguna vez hayan regalado para este dia o alguna ocasion similar?
Tiren ideas!!
Salu2 -
Si tambien pense en un peluche, en realidad fue lo primero q se me ocurrio, pero es como q es algo muy comun un peluche.
La idea es q sea un regalo q no se lo espere, q tenga esa cosa infantil y q este bueno, por eso pense en las chinelas, como ultima opcion si, el peluche, sigan tirando ideas, y gracias!! -
La verdad que esta dificil, porque tiene que ser algo para alguien de 23 años, pero que sea algo infantil, y que encima no sea un peluche :S
Lo único que se me viene a la mente es un libro que esta muy bueno (a mi parecer) que es "El Principito", que si bien parece para chicos, nos deja muchisimas enseñanzas.
No se, por ahora lo que se me ocurre es eso. Si se me ocurre algo mejor edito.
Saludos!
Sherlock.- -
un pijama con dibujitos infantiles, algun juguete, el domingo vi en la calle un hombre que vendia un pollito, que le dabas cuerda y saltaba, me enamore! (tengo 22 años), llevarla a una calesita ni hablar no? subiendo juntos hasta es romantico, una excursion en el zoo? y comprarle el coso ese de azucar que parece nieve (ay, no, nieve no es, no me sale). Sea lo que elijas, que linda idea
-
epa epa epa! q buenas ideas q estan saliendo!
Bueno a ver, la del libro del principito, agradezco el aporte, pero... no jajja
La del pijama podria ser...
La del pollito q le dabas cuerda y saltaba me mato! jajaj buena!
Y hasta ahora la q mas me gusta es la del zoo, muy buena idea
Yo toy pensando pero no se me ocurre nada, si me surge alguna idea la posteo.
Sigan tirando ideas!
Y voy a pensar en sus "chiquilinadas" jeje
Salu2
Edito:
Recien me puse a pensar..... dia del niño...... zoologico..... UN QUILOMBO DE PENDEJOS! jajaja... o no? - Lo leiste?Bueno a ver, la del libro del principito, agradezco el aporte, pero... no jajja
Proba, es corto y vas a ver que te sorprendes de la enseñanza que te deja.Y si.Recien me puse a pensar..... dia del niño...... zoologico..... UN QUILOMBO DE PENDEJOS! jajaja... o no?
Además llevarla a algún lado no es mucha sorpresa que digamos como un regalo. Que se yo, si la llevas en auto puede ser, pero si tienen que salir en colectivo es como que pierde un poco la sorpresa.