Amor y pareja /

[AYUDA] alguno de uds me puede ayudar

Participa en el tema [AYUDA] alguno de uds me puede ayudar en el foro Amor y pareja.
Bueno no se que decir, hace 5 meses que termine con mi pareja, la ame ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] alguno de uds me puede ayudar
    Bueno no se que decir, hace 5 meses que termine con mi pareja, la ame muchisimo y todavia la amo, nos separamos por una tonteria y/o comentario de otra persona y mis celos me hicieron hacer y decirle cosas que la heri muy profundo, ahora que se que fueron mentiras de su infidelidad, la quiero recuperar y ella ya no quiere nada conmigo aunque ella me dice que ya no quiere nada porque tiene miedo a que yo la vuelva a maltratar de esa forma, no saben, mi dignidad esta por los suelos, le he rogado amigos para volver con ella , le he pedido perdon y demas y ella nada, solo me dice que si me quiere pero que ya no me ama y que solo quiere que seamos amigos y la verdad que esa idea no me parece porque es como retroceder a todo lo que hemos vivido y hemos sido mas que amigos en lo emocional y sexual, LA AMO Y NO SE QUE HACER ALGUNO DE UDS. ME PUEDE ACONSEJAR QUE HACER ..GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguno de uds me puede ayudar

Y no se...

Vos la vez cada tanto si no la buscas? O no se verian nunca?

La tecnica del Duro (Solo para valientes)

Para mi: Si te dice eso.. por mas que le rompas las bolas no la vas a convencer.

Entonces dejala SER, no le des bola. No la llames y no hagas nada, haber que onda.

Pero tampoco se si esto ya lo hiciste en estos 5 meses, Asi que explayate!!!!

Saludos,

Sebas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguno de uds me puede ayudar

Mirá reconquistar a una persona no es fácil, mas si la hiciste sufrir mucho, por como dice ella no hay mucha posibilidades, pero si no te queres dar por vencido; creo que tendrías que analizar que podrías hacer por ella para conquistarla nuevamente, como demotrarle ese amor,, no se por ejemplo si sabes que una pasacalles le puede gustar es una idea. Cartas de amor, cosas que la sorprendan, y si te da la oportunidad explicale que las cosas no serían iguales.
    Explicale que las gentepuede cambiar, siempre puede si se quiere.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguno de uds me puede ayudar

FUTURO tiene toda la razon, lo que tenes que hacer es demostrarle mucho interes. Un gesto como un ramo de flores, un pasacalles, son cosas que a las mujeres verdaderamente les encanta. Puede que no consigas el resultado que esperas, pero al menos intentalo. Y sino el tiempo dirá....
    Salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguno de uds me puede ayudar

Y Ya Lo Hice, Le He Mandado Flores, Y Otras Mas Cosillas Y Nada, Lo Que Pasa Esque Creo Que Como Ella Sabe Que La Adoro Se Esta Aprovechando De La Situacion, Creo Que Voy A Hacer Lo Que Me Dice Yo_sebas22 , Voy Hacer De Corazon Tripas Y No La Voy A Llamar Y Nada De Eso Haber Que Pasa, Bueno Si Hay Alguna Sugerencia Por Favor Diganme Si? Que No Se Que Hacer.
    Si Hay Alguna Chica Que Me De Un Consejo Sera Bien Recibido ... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguno de uds me puede ayudar

Tal vez no te guste mi respuesta, pero al menos es sincera: bancate las consecuencias de tus actos.

Si la acusaste sin pruebas, si creíste mentiras ajenas, si no tuviste confianza en ella y encima se lo demostraste haciéndola sufrir... podría decirse que vos rompiste lo que tenían, y ahora hay que aguantarsela, macho!

Entiendo perfectamente por qué ella no quiere volver con vos, le demostraste un montón de cosas sobre el interior de tu persona que (como vos mismo lo describiste) no son nada lindas ni atractivas. Por más que intentes arreglar las cosas ahora, ella ya vio cómo sos.

Mi consejo, si me permitís darte uno, es que aprendas cuál fue el error en tu actitud y trates de mejorar esa forma de ser tan impulsiva y que le causó tanto dolor a la mujer que amás. Convertite en un hombre mejor y dejá que el tiempo cure las heridas... tal vez vuelvas con ella, tal vez no. Pero si no aprendés una lección de esta experiencia, van a haber sufrido los dos al pedo.

Saludos!

PD: Qué edades tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguno de uds me puede ayudar

Y... yo tendría el mismo miedo que ella.... pienso que nunca se imaginó que le ibas a decir semejantes cosas, y eso la hirió mucho... lo único que te puedo sugerir es TIEMPO, aunque quizás nunca afloje, como que algo se rompió.

Yo que voz probaría poniéndote firme y sincero, tipo: "Estuve mal, estoy muy arrepentido, sé que te herí y sufro por eso. Intenté demostrarte que me arrepentí, que te amo, etc, etc; pero hasta acá llego." Y bueh.. después esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguno de uds me puede ayudar

Y Si Tienen Toda La Razon Del Mundo, Esta Bueno El Jalon De Orejas Cassius Te Lo Agradesco, No Confie En Ella Y Ser Impulsivo No Me Lleva A Nada, Y Ya Le Dije Y Le Fui Muy Sincero, Le Dije Que Me Equivoque Que Las Intrigas Y Mis Celos No Me Dejaron Pensar Y La Malogre Y Ahora Como Todos Me Dicen: Solo Tiempo Para Que Ella Logre Olvidar Aunque Eso Es Muy Dificil No? Porque Las Mujeres Tienen Memoria De Elefante Porque Nunca Olvidan...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguno de uds me puede ayudar

Estaria bueno que pudieras hacerle cambiar el sabor amargo que le dejaste, pero no es nada fácil eso. Ni vos tofavia podés asegurar que no vas a volver a reaccionar así cuando estén nuevamente juntos...ahora todo muy lindo porq te diste cuenta q la perdiste y te dejarias hacer de todo por recuperarla...coincido con uno de los chicos q te dijo q aprendas de eta experiencia, q revises tus actitudes para aprender de ellas y no tropezar dos veces con la misma piedra.
    Q ella diga q no te ama puede ser cierto (en ese caso perdiste) o puede ser q no quiera admitirselo. Yo confesaria todo por última vez, diciendole las cosas q te pasan, las cosas q aprediste y las cosas q querés con ella. Y por último dejarla pensar asegurandole q la amás y q vas a esperarla, pero q piense en lo q vivieron y en las cosas q le decis.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguno de uds me puede ayudar

Por experiencia propia te aconsejo que no la agovies, como te dicen las chicas del Foro, decile que la vas a esperar, que ya no sabes que hacer para recuperarla y que sentis un vacio en vos (al menos eso me pasaba con mi ex antes que nos pelearamos definitivamente), pero por como hablas me haces acordar a mi situacion. Una vez que hiciste eso, solo te queda esperar, es duro, pero no queda otra...

Mientras mas le insistas peor va a ser. Y si no se da, no te sientas mal con vos mismo, tal vez ella estaba esperando la excusa perfecta para hacer lo que esta haciendo ahora, y se agarro de esto que paso... Si todo no sale como esperas, ya va a aparecer otra mujer que te haga sentir lo que sentias por ella o mas.

Suerte! y Salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB