123 ... Último

Como paso esta situacion?

• 32
      • 11/08/06
    11/08/2006
    #1 Como paso esta situacion?
    Hola, antes que nada me presento, soy nuevo en la comunidad pero vi que muchos siempre tienen la buena intencion de ayudar y cuentan con buenos consejos...

Necesito ayuda con un tema un tanto complicado, voy a tratar de ser lo mas breve posible asi no los termino aburriendo...

Conoci una chica por msn hace un tiempo, ya nos vimos un par de veces y tenemos mucha pero mucha onda, no estamos formalmente de novios pero nos queremos mucho. Pero se presentan varios problemas, entre ellos la distancia y el no poder vernos seguido y por otro lado el problema que me preocupa... que ella viene de cortar con el novio hace un tiempo y éste a toda costa quiere recuperarla. Ella me comento que quedo como amiga, pero yo no puedo estar tranquilo sabiendo que la tiene cerca y que hace lo imposible por recuperarla. Es mas, ella no quiere que la llame a la casa porque la madre la interrogaria, siempre le tengo que avisar antes de comunicarme, ni tampoco quiere que sea muy expresivo cuando le escribo algo en el Fotolog para que el ex no se ponga mal... Ella vive diciendome que son solo amigos y yo lo pude comprobar, es como ella dice, no miente para nada, pero no se como pasar esta situacion...

Los dos somos concientes que el no va a molestar mas el dia que la vea con otro chico, pero ella no quiere decir nada todavia, ni sabe cuando va a ser momento. Yo le trate de hacer entender que esta situacion no me gusta, llamenlo celos o como quieran... Pero nada cambia. Lo unico que tengo en claro es que realmente nos queremos y que ella me dice la verdad porque asi lo comprobe... Pero esta situacion con el flaco ese de por medio, tratando de recuperarla cueste lo que cueste me pone mal, mas sabiendo que el motivo por el que no quiere que la llame a la casa es porque los viejos de ella estaban encariñados con el ex. Y encima me comenta que tambien meten presion para que las cosas se arreglen, lo que la pone de mal humor segun me comenta.

Al plantearle las cosas me dice que no sabe que hacer, que la pone re mal la situacion, que esta bien conmigo pero que no lo quiere lastimar al ex, no se... Alguien tiene algun consejo?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 1650 Visitas

• 32
      • 11/08/06
    11/08/2006
    #2 Re: Como paso esta situacion?

UP. Subo el post porque no hay respuestas todavia

• 13,286
      • 05/09/05
    11/08/2006
    #3 Re: Como paso esta situacion?

Yo te diría: no te desesperes... es lógico que suceda cuando hace poco que se separó de su ex... si ella te dice que está bien con vos, CONFIA en ella. No te des más manija, relajate y dale tiempo a la situación.

Suerte

• 1,757
      • 29/06/06
    11/08/2006
    #4 Re: Como paso esta situacion?

Bueno, antes que nada no es una situacion muy desconocido... se da bastante lo que te esta pasando. Primero no le metas mucha presion a ella, tenes que estar presente pero sin llegar a ser algo que le complique la vida.. por que sino va a terminar distanciondose para poder tener un poco de orden. Por otro lado, una vez que ella este enganchada con vos recien ahi todo lo de su alrededor va a dejar de tener la importancia que esta teniendo en estos momentos. Quedate tranquilo, de verdad te digo por que todo parace estar llevando su curso normal. Ella necesita conocerte mas, estar mas con vos.... Disfruta el tiempo que pasa con ella, no dejes que te perturbe su ex. Solo ella puede decidir sobre lo que siente. Ahora, tambien es muy importante que ella te cuenta como se siente... no te oculta nada. En cuanto a los padres, es comun que se encariñen con el ex... por que pueden llegar a tener miedo del que pueda venir (osea vos).

Es mi punto de vista, espero que te sirva y cualquier consulta pregunta nomas..... y escribi todo lo que quieras que nadie se va a aburri de leer, aparte le puede servir a muchos.

Un abrazo grande!!!

• 104
      • 19/01/06
    11/08/2006
    #5 Re: Como paso esta situacion?

Para mi es totalmente diferente.

El es su "EX", su novio anterior, por algo posee ese titulo y asi tiene que ser.

Si ella te quiere mucho y ve que es algo que a vos te molesta, tendria que replantearce sus sentimientos y pensar si realmente quiere o no hacerte daño. Ya que como actua, no hace otra cosa mas que molestarte.

• 431
      • 16/05/06
    11/08/2006
    #6 Re: Como paso esta situacion?

Por mi experiencia amorosa....alejate! Digo, ella no termina de cortar del todo con su pareja, hace cuanto fue? quizás si salieron mucho tiempo ella todavia no termino de "duelar" este corte, y es por eso que te pide que tengas tantas precauciones antes de "lastimar" a su ex no poniendo cosas en el fotolog,etc. Más allá de si se ven, o como te han dicho antes "que confies"...no sé trata de eso, muchas veces cuando teminamos una relación queremos estar bien con alguien y no nos damos cuenta de que no estamos preparados o que todavia no terminamos del todo con lo anterior y quedan vestigios. Si no fuera así ella se cagaria en todo , como lo hacemos la mayoria con nuestros ex!. Hablalo, es muy probable q no ella no vea estas cosas, está en vos tomar distancia y que cada uno descubra que siente realmente.
    éxitos!!

• 32
      • 11/08/06
    11/08/2006
    #7 Re: Como paso esta situacion?
    Gracias por las respuestas, me sirven de mucho, y como dice Downloader, yo tambien espero que le sirva a alguien mas todo esto.

Yo creo que la situacion es complicada por la distancia tambien. Si bien confio en ella, me preocupa que eventualmente vea mas al ex que a mi (vive llendo a la casa y llamandola), aunque ella me hace notar que mientras mas le insiste peor es y que lo que mas quiere es estar conmigo.

Concuerdo con el consejo de downloader en que no tengo que meter presion, porque eso nos va a llevar a querer distanciarnos y es lo que menos quiero yo y pienso que ella tambien...

Pero por otro lado, como dice kazaamza me molesta la actitud...

Salu2 y gracias por la buena onda!
      • 241
      • 24/10/05
    11/08/2006
    #8 Re: Como paso esta situacion?

Lamento pero...

Amor de lejos, felices los TRES.

Estas al horno.

• 431
      • 16/05/06
    11/08/2006
    #9 Re: Como paso esta situacion?

La lejania no importa tanto...el tema es q no sean tres!! q no se vuelva tema cotidiano hablar del ex!! Una vez instalado es muy dificil sacarlo....

• 32
      • 11/08/06
    11/08/2006
    #10 Re: Como paso esta situacion?
    No, de seguro no somos tres, el tema es que ella no tiene el coraje para decirle al ex que se borre. Dice que no lo quiere lastimar, que esta pasando por un mal momento, al parecer quedo muy enganchado el flaco, pero a mi no me importa. Pasa que no se cuanto tiempo se va a dilatar esto y ya me molesta un poco. Se lo dije y me dijo que banque un poco, pero no se como seguir...

Salu2!
123 ... Último