No quiere verme tan seguido

• 74
      • 29/12/03
    #1 No quiere verme tan seguido

Chicos a ver si me pueden ayudar con este tema que me confunde. Estoy de novio con una chica hace 8 meses (cumplimos 9 este sabado) Nos amamos pero hay algo que no me cierra. Yo cuando podia la iba a buscar al colegio, pero el martes cuando ibamos en el cole me dijo: Nos vemos el viernes no? A lo que yo respondi: No, yo el jueves voy al gym asi que si queres nos vemos el jueves. Y ella me dijo que no queria que nos veamos todos los dias. Dice que con vernos el finde y algun otro dia como el martes ya esta y que siente que la ahogo si nos vemos seguido. Ustedes que piensan? Yo soy de los que piensan que cuando se esta enamorado uno quiere ver a la persona que ama, todos los dias todo el tiempo, y mas nosottros que no hace taaanto que estamos de novios. Ustedes piensan que ella tiene razon en no querer verme dia por medio digamos? O creen que cuando se enamoran quieren ver todo el tiempo a la otra persona? Desde ya. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 22322 Visitas

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    17/08/2006
    #2 Re: No quiere verme tan seguido

es como vos decis, cuando uno esta enamorado quiere estar todo el dia con la otra persona por esto pienso que seguramente ella no esta enamorada, solo la pasa bien con vos. no es de ser mala onda, pero bue..
    por ahi despues se engancha mas

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    17/08/2006
    #3 Re: No quiere verme tan seguido

Opino igual que SAGA
    Te cuento una experiencia propia
    tenia 16 años y pseudosalia con un pibe.. a mi el pibe ni me gustaba.. y sali proque mis amigas me convencieron (si asi de patetica e influenciable) a mi el flaco no me gustaba ni besos queria darle, me caia en la escuela y yo no queria estar con el, hasta me daba verguenza que me vieran con el, yo de pelotuda seguia con el

y mi argumento para que no me caiga todos los dias a la escuela era ese "no vengas todos los dias porque me voy a cansar"

luego con una excusa mas boluda lo deje...

ok... eran otros tiempos y otras mentes..

No digo que lo de tu chica sea tan extremo.. pero te digo algo hoy po ho me encanta estar con miu novio y si por mi fuera duiplicaria las horas del dia para poder compartir mas tiempo juntos... si no nos vemos es porque alguna obligacion uotro compromiso nos lo impide.. pero el " posible ahogamiento" no deberia ser la excusa .. mas si hace tan poquito que salen, cuando la relacion mas a flor de mariposas esta..

Tal vez soy un tonta y te estoy aconsejando mal.. y ella te quiere y en realiodad vos sos muy posesivol... quien sabe.. yo en todo caso lo hablaria con ella.. otra no queda

saludosss

• 19,986
      • 10/07/01
    17/08/2006
    #4 Re: No quiere verme tan seguido

Mirá el otro dia hablaba con mi hermana de ese tema porque sentia eso que el novio la ahogaba, y le pregunte si en otras relaciones le pasó igual, y me dijo que no, pero que las otras relaciones los novios no eran tan pegados como este, puede que ella venga de otro tipo de relaciones y que por eso se sienta ahogada o que vos seas muy pegote, no todos somos iguales, y conozco gente que opina que no quieren que le sean pegotes y ahora no estan en pareja, asi que lo mejor que te puedo decir es que le plantees tus dudas a ver que te dice porqe puede ser muchas cosas y hablando lo arreglan facilmente
    suerte y saludos

• 470
      • 04/05/03
    17/08/2006
    #5 Re: No quiere verme tan seguido

mmmmm... creo que depende de la persona, su forma de ser, de expresar sus sentimientos, sus ocupaciones, etc.

puede que pase como dicen mas arriba, pero tambien pueden ser estas cosas. Tal vez si te ve todos los dias, no tiene tanto tiempo para amigos, estudios, actividades extras, hobbies, etc.
    Por lo menos yo siempre fui de pensar que no tengo que ver todos los dias a mi novia, por mas que me moria de ganas de estar con ella. (tal vez porque tenia miedo de ahogarla, de molestarle, de cansarla, etc). Supongamos que a vos te gusta comer chocolate, pero si comes todos los dias, y encima bastante cantidad te vas a terminar cansando.

Tambien puede ser como dicen los demas, ehhh... no lo descarto. Tambien me paso que cuando me dijeron eso, era como una evasiva para distanciarse de mi, de que no me vea su familia y al poco tiempo... se termino todo.

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2006
    #6 Re: No quiere verme tan seguido

Holas!
    Supongamos que en estos casi 9 meses de noviazgo se desarrolló una cierta confianza con tu pareja, la cual te permite creer que lo que ella te dice es cierto, y no es una mentira para alejarse de vos. Digo esto porque cagadores y mentirosos hay en todos lados, pero creo que 9 meses es tiempo suficiente como para darte cuenta si ella lo es o no. ¿Que te parece?
    Personalmente, yo soy de los que prefieren no verse tan seguido con la pareja, es muy lindo extrañar, tener muchas cosas de que hablar y que compartir, alejarse de la rutina, tener un espacio propio, y eso no quita que yo ame a mi pareja, lo amo más que a nadie...
    Despues, con el tiempo, si van surgiendo otras necesidades se habla, quizas algun año puedan irse de vacaciones juntos, y ahí pueden probar lo que es estar juntos por un tiempito largo.
    Saludos y suerte!!

• 87
      • 27/02/06
    17/08/2006
    #7 Re: No quiere verme tan seguido

Hola mira yo pienso que no es que no este enamorada la chica por que aguantar 9 meses es mucho ya te habría largado. Pienso que es bueno aveces no verse tan seguido me paso la semana pasada que la via mi novia todos los días y para colmo hablabamos por tel, imaginate llegaba a la casa y no teniamos de que hablar, asi que no te hagas drama aveces uno se muere por estar con la novia pero por el otro lado es mejor por que cuando estas con ella despues de no verse unos dias es como mas copado cuando te ves. salu2

• 942
      • 28/04/06
    17/08/2006
    #8 Re: No quiere verme tan seguido

me parece bien que quiera mas espacio , aveces una relacion de noviazgo no tan abservente ayuda mucho , ya va aver tiempo para una vida de casados

• 433
      • 21/06/06
    17/08/2006
    #9 Re: No quiere verme tan seguido

Yo estoy hace casi 4 años de novia , y pasamos x varias etapas. Al principio no nos veiamos mucho, despues + seguido y terminamos vienonos todos los días!!. Ahora no nos vemos tan seguido ya q el entre el laburo y sus cosas ,y yo con la facu y demas..si estuvieramos todos los días viendonos se nos complicaria un poco. Igualmente si no nos vemos, hablamos x tel, es + ahora q lo pienso no lo veo desde el lunes y me muero de ganas de q sean las 19:30 xq se q lo voy a ver .

Como ya dijeron puede pasar q la chica no quiera verte todos los días xq quiere su tiempo para hacer sus cosas y vos podrias aprovechar para hacer las tuyas (cosa q no viene para nada mal ) o quizas ella no este tan enganchada con vos.....pero esto tenes q darte cuanta vos, presupongo q con 9 meses de noviazgo tendrán cierta confianza y conocimiento mutuo.

• 14,830
      • 18/07/02
    17/08/2006
    #10 Re: No quiere verme tan seguido

Juaz, ya te quieren casorear

Cita Escrito por Chizz0
    me parece bien que quiera mas espacio , aveces una relacion de noviazgo no tan abservente ayuda mucho , ya va aver tiempo para una vida de casados

Y probá con esa fórmula y fijate como sigue la cosa, con un poco de entendimiento entre ambas partes van a poder pilotear el tema de tiempo en común mas.

Yo personalmente soy del tipo pegote y me gusta compartir al máximo mi tiempo con mi novia.

Suerte
123 Último
IR ARRIBA