Amor y pareja /

amistad exagerada o amor secreto?

Participa en el tema amistad exagerada o amor secreto? en el foro Amor y pareja.
La historia es asi: Antes que nada, yo tengo novio, y lo amo y estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 amistad exagerada o amor secreto?
    La historia es asi:
    Antes que nada, yo tengo novio, y lo amo y estoy muy enamorada ya vamos 3 años de novios y estamos muy unidos....
    el año pasado en el Cbc me hable con un chico q es del interior, le hable porque teniamos todas las clases juntos y cuando uno esta solo en el cbc....la primera vez que entras a la facu, todos los miedos y eso...bue, la cuestion es que somos compañeros y hemos estudiado juntos, ya estamos en primer año y seguimos igual....mi novio y este chico se conocieron alguna vez....
    la cuestion es:
    -que el en el cuatrimestre pasado, a escondidas me sacaba fotos por celular....yo me di cuenta,y lo deje pasar, pero resulta que no paraba, asique le conte a mi novio y el le mando un mensaje de texto a este chico preguntandole si yo salia linda en las fotos, y apartir de ahi jamas me saco una foto denuevo....
    -en las vacaciones me mando un mensaje por dia preguntandome q hacia y como estaba y contandome cosas de el.... y ahora en este cuatrimestre empezo a mandarme mensajes al celular con preguntas pelotudas y hasta me controla a q hora llego a clases!!! me manda mensajes como por ejemplo:
    "donde estas?"
    "otra vez tarde!la clases es en el aula 22, te espero afuera"
    -ensima el chabon no se habla con NADIE q no sea yo.....yo hablo y tengo otros contactos, otros compañeros con los que me saludo, pero el no se integra ni saluda y se las ingenia parqa que yo me quede sentada con el y no con otras personas.
    Pregunta:
    -esta atras mio y no me lo dice pq tiene miedo al rechazo sera porque tengo novio?
    -yo me la creo y el chabon cero onda conmigo?
    -simplemente es mi amigo?
    -que hago?
    -opinen por favor !!!

Gracias x leer y tomarse el trabajo de escribir concejos y opiniones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: amistad exagerada o amor secreto?

Pueden ser cualquiera de las cosas que preguntas, la verdad solo el puede saberlo, tendrias que hablarlo con el y si te pone incomoda o te podria dar problemas en tu relacion, explicarselo de buena forma y que rumbee para otro lado...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amistad exagerada o amor secreto?

Para mí es eso que decís, que él no habla con nadie además de vos y no quiere estar solo porque todavía no hizo más amigos. El comienzo de la carrera es así. Yo me acuerdo que cuando empecé a las personas con las que hablé al principio seguía saludandolas y las iba a ver en el intervalo hasta que encontré otro grupo dentro de mi curso con el que me llevaba mejor.
    Y bue, lo de las fotos puede ser molesto, así que está bien que no lo haga más. De las 3 preguntas que hacés, pueden ser la primera y la tercera, la segunda seguro que no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amistad exagerada o amor secreto?

es obvio q te tiene ganas, hace lo mejor si amas a tu novio hablalo con el flaco de frente y cortale el mambo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amistad exagerada o amor secreto?

Como te dijeron si te incomoda, o te puede traer problemas hablalo con el, fijate si pueden ser amigos, sino bueno fijate que onda.
    saudos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amistad exagerada o amor secreto?

yo digo amor secreto! si todavia no habla con nadie es xq no le interesa y si solamente te cargosea a vos es xq si le interesa! si te incomoda cortale el restro, si pone en riesgo tu relacion decile que t deje de mandar msj de texto y perseguir xq a tu novio y a vos les molesta y si no te incomoda ni pone en riesgo tu relacion dejalo que siga! supongo (supongo nomas xq a mi casi nadie me da bola )que debe ser intrigante igual, fijate si te tira algunos palos y en el palo mas directo preguntale... che voh! pibe.. q onda'? y ya ta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: amistad exagerada o amor secreto?

Opino como algunos que lei por ahí...

Tendrías que hablar con el pibe y decirle que te esta incomodando con sus actitudes... no creo que sea tonto como para no entenderte...

Pueden ser los mejores amigos del mundo, pero:

- Si esta atras tuyo tiene que saber que vos estas en otra...
    - Si solo es tu amigo, tiene que saber que te esta incomodando...

Suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: amistad exagerada o amor secreto?

LA HORCA!!

No mentira. Decile que se deje de romper las pelotas porque ya tenés novio y te está incomodando. S¡ no entiende, dale jurisdicción a tu novio que se va a encargar de el buitre.
    Ahh me olvidaba. . . es un buitre desvergonzado. Alejalo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: amistad exagerada o amor secreto?

opino igual que El Leon dorado... ademas posiblemente a esta altura estes en muchos foros amateurs y ni te enteras. *
    cortale las alas

Salu2
    [*]conozco varios casos asi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: amistad exagerada o amor secreto?

Originalmente publicado por NeFXP
    opino igual que El Leon dorado... ademas posiblemente a esta altura estes en muchos foros amateurs y ni te enteras. *
    cortale las alas

Salu2[*]conozco varios casos asi.
    Naaa bolo posta?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1241 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB