Podre Hacer Amigos En Este Foro
-
Hola,
Me llamo Javier y la verdad que podria decir que soy un tipo casi completo casi porque tengo un buen laburo, una linda casa y estoy estudiando, pero lo que me falta para poder decirme que estoy completo es tener amigos y amigas para lo que de, chat, salir, amistad, etc.
Queria saber, porque tengo entendido que la gente de aca es re copada, si alguien quisiera entablar una conversacion conmigo por aca y despues ver que onda.
Bueno era eso, espero no molestar.
Saludos y gracias gente linda. -
HOla, bienvenido a sex!
Te cuento que esta seccion de psico no es un foro de contactos aunque, de tanto contarnos cosas personales, al final termina habiendolos. Aca la metodologia es charlar escribiendo ("forear") sobre variados temas, sexo en esta zona. A la larga, si soltas un poco de info tuya, empezas a encontrar gente afin y te empiezan a conocer por tus opiniones y lo que pensas. Si queres salir con gente, te recomendamos en zona ocio el foro de salidas, fijate que hubo bastante actividad en los ultimos meses (fotos avergonzantes incluidas). Tambien podes pasar por el foro de amor y pareja, que hay varios temas de solos y solas, timidos, y variadas historias (divertidas, y algunas de terror).
Suerte en tu pasaje por psicofxp!
Te lo dejo abierto para que postee alguien mas y tengas tus 15 minutos de fama, pero en un rato cierro el tema porque se nos escapa de sex, no es de mala onda
-
Hehehe que grande obser... pense que se lo iba a cerrar de una!!!
Javi, te recomiendo que mires los temas de SEX aunque sean viejos, y dejes ahi alguna anecdota, o algo referido al tema que se trate. Asi te vamos conociendo...
Si queres hacer comentarios, como este que acabas de poner, podes escribirlo en el POST que se llama
SEXY CLUB 13 (La encarnacion maldita) ese lo usamos para decir cosas fuera de contexto. Aunque sin romper las reglas.
Esperamos leerte mas seguido por aca.
y bienvenido a Psicofxp!!!!!! -
Para responder tu pregunta... una imagen vale mas que mil palabras, asi que aca te dejo el link a las fotos de la ultima reunion del foro sexualidad que se hizo en julio. Tene en cuenta que la gran mayoria nos conocimos por el foro
REPERCUSIONES "Karaoke 2.0 + Sexualidad 2.0= Fiesta Total"
Saludos! -
Propongo que por ser nuevito y confeso aspirante a integrar el grupo de psico sex hacerle una prueba para ver si su corazon y su poca vergüenza lo hacen digno dignas de ello:
Prueba uno: Postear en el Sexy Club 13 como le ha sugerido Osama (es de buena educacion pasar a saludar antes de entrar al grupo)
Prueba 2: Postear en Donde se masturban y con que :o
Prueba 3: Pregunta Gay Obligado
No, esto ha sido una bromita adelantada del dia del inocente ... Que la inocencia te valga!! (y la puedas preservar aqui dentro)
Bienvenido
msn:
PD: hubiera pagado oro en polvo por verle la cara al leer la prueba numero 2 y 3 -
Me encantaron las fotos muy divertidas y me gusto mucho conocer por lo menos las caras.
A mi me parece bien q cada uno busque amigos donde mas se sienta comodo y donde mas quiera hacerlo. Si el considero q el medio apropiado es este, adelante con eso. Nadie tiene porq coartarle esa posibilidad. -
Ya que todo está fuera de contexto... quería agradecer por ms 15 segundos de fama (subjetivos y personales pero 15 minutos de fama al fin)
Figurar uno de mis pocos post como pueba para entrar al foro (irónica prueba) me da mis 15 segundos de ego elevado.
Gracias Buterfly.
Una humilde prueba de como sin hacer nada se puede hacer mucho.
Abrazos y besos egún corresponda.