Amor y pareja /

problema existencial!!

Participa en el tema problema existencial!! en el foro Amor y pareja.
Buenas (para mi noches, en fin...). Me gustaria saber como hace la gente normal para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    carito9282 escribió el 27/08/2006 a las 02:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema existencial!!
    Buenas (para mi noches, en fin...). Me gustaria saber como hace la gente normal para tener una relacion normal!!!! Si, aparte de que se me perdieron varios tornillos, quiero saber como se hace. En 24 años de mi vida, solo he conseguido estar "bien" con alguien por un maximo de 4 meses (y creo q es demasiado). No quiero criticar a los tipos, ni decir que son complicados, porque yo no soy Heidi, pero me late que debo tener un cartel que dice: "Busco tipos complicados". No puede ser que los ultimos... en fin no importa cuantos, tipos que me han tocado en suerte, tengas algun tipo de raye, lease miedo al compromiso, otra mina, que quieran tener una relacion free. El ultimo me dijo: "no queres ser mi amigarche?" :O-o: y YO NI SIQUIERA CONOCIA LA PALABRA!!! (obvio que la entendi y lo mande a freir churros). No soy una mina facil, no soy de las que dicen que si en la primera salida, no ando calentando pavas, soy una mina "normal" (creo). Tampoco me considero linda (tengo la autoestima un poco baja). Pero llega un momento en que los tipos q estan conmigo huyen, pero, he aqui la cuestion, luego de unos meses, vuelven y todo empieza de nuevo, pero se vuelven a ir. Me marean y tambien estoy un poco cansada. Sere yo o solo tuve mala suerte???? .
    Como hacen??????
    Saludos
    Caro
    PD: perdon por la locura, pero este tema me tiene mal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/376083-problema-existencial.html
    | Más
  • El Leon Dorado escribió el 27/08/2006 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema existencial!!

Creo que la constante que se repite en tu problema es que buscás tipos en los lugares equivocados. De otra forma, es altamente improbable que no encuentres algo como la gente.

Se ve que atraes, eso no es un problema porque contacto con hombres no te falta, pero no se bajo que condiciones lo hacés, si via laburo, joda, internet, facultad. . .

Eso nos revelaría mas datos a todos para ayudarte. Posteá mas info!
    Me gusta este mensaje
  • El_Gabi escribió el 27/08/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema existencial!!

Hola Caro... mi opinión en camino.
    Apenas una parte, lo que se me ocurrió apenas leí tu post.

Probablemente estes eligiendo mal. Cuando las cosas se repiten es porque uno va siempre para el mismo lado. No importa que no sean parecidos en nada, evidentemente en algún punto que es el que te atrae a vos, se parecen. Y eso hace que cada vez termine siemre igual.
    Y si es común que al tiempo vuelvan, tendrás que ser más clara con las definiciones. A veces ser más clara significa ser más cortante e incluso hasta mala onda, pero es no todos entienden y si a vos no te interesan ese tipo de relaciones lo mejor es que les quede claro en algún momento. Porque, "Las cosas como son". Si las entienden, pueden marchar. Y si no las entienden, un gusto y hasta luego.
    Es lo primero que se me ocurre.
    No creo que todo pase por vos, pero por ahora me vino a la mente esto. Y por otro lado, a los demás no los podes modificar, así que lo mejor es ver que es lo que hace y puede hacer uno por uno mismo.

Igualemnte, coincido en que es bastante dificil encontrar algo equilibrado... ni amigarche ni alguein que te diga que te ama en la primer salida.

Jodida la cosa.
    Pero a la larga es lo que te moviliza. Sino aburre más que cuando no hay sobresaltos.

Abrazos y Besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 27/08/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema existencial!!

Originalmente publicado por El_Gabi

Probablemente estes eligiendo mal. Cuando las cosas se repiten es porque uno va siempre para el mismo lado. No importa que no sean parecidos en nada, evidentemente en algún punto que es el que te atrae a vos, se parecen. Y eso hace que cada vez termine siemre igual.
    Amennnnn....
    Me gusta este mensaje
  • kobalis escribió el 27/08/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema existencial!!

Quizas el problema va mas alla de eso, te has preguntado si te sientes lo
    suficiemtemente madura para tener una relacion mas larga? o si los tipos que buscas solo quieren divertirce?
    Pära encontar la solucion no deves ver lso problemas a un lado de la cara deves mirar a los 2

Solo eso la solucion real esta solo en tu cabeza aqui solo encontraras puertas que te indicaran algunso caminos pero eres tu quien conoce tu vida y sabe exactamnete lo que pasa la decion esta solo en ti
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/08/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema existencial!!

o no diste con la persona correcta o no supieron congeniar bien.. para mi no hay mucha mas ciencia que eso
    Me gusta este mensaje
  • tusombrajust escribió el 27/08/2006 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: problema existencial!!

Que se corten las relaciones en los primeros meses, me parece de lo mejor, por lo menos ésto indica que sabés claramente que esperás de las personas y cuando ves que no vá la cortás o te cortan y ésto tambien te ayuda a no perder el tiempo con quien no vale la pena.
    Ahí creo está la cuestión. Que pretendés de la que sea tu pareja en el momento?

Quizás seas mas madura de lo que hoy se supone el tener 24 años. Tal vez sea tu forma de ser que los asuste y se distancien. Estamos en momentos que nadie quiere compromisos de ningun tipo. Esto no quiere decir que debas aceptar ser la segunda, ni tantas cosas que leí muy fuera de lugar que te han dicho.

Otra cosa, cuando preguntás: "Como hacen los demás", no te fijes en nadie. Muchas parejas aparentan lo que no son. Creemos ver la felicidad siempre en los otros, pero puedo asegurarte que cada quien tiene su problema, solo que muchos no hablan sobre el tema o se muestran bien sin estarlo.

Sea cual fuese el problema, no debés preocuparte, ni pensar en ningún momento en cambiar tu personalidad. Justamente es un valor que tenés que te hace única. No digo ni mejor ni peor, digo única, como lo somos cada uno de nosotros. Ya llegará quien te valore por como sos.
    Me gusta este mensaje
  • zoon escribió el 27/08/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: problema existencial!!

seguramente estes eligiendo mal, no solamente a los tipos sino que en el lugar equivocado. a mi me paso de tener epocas de baches en qeu todas MIS elecciones de tipos eran malas, y es cuestion de ver tambien si tenes tantas ganas realmente de tener una "relacion seria", tal vez saboteas tus opciones y terminas eligiendo mal "a proposito", saboteándote desde algun lugar de tu ser. pensalo.
    Me gusta este mensaje
  • carito9282 escribió el 28/08/2006 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: problema existencial!!

Me hicieron pensar!!! (cosa dificil en mi). Aca hay un tema, yo no los busco, ellos me encuentran... o los busco?? El problema es como darse cuenta q encontraste a un tipo complicado sino despues de 4 meses de una supuesta "relacion". Contenstando a Leon, aparecen en todos lados, amigos de amigos, compañeros de trabajo, facultad, etc. Porque la gente q conoces en los boliche ni hay q contarla. No se si busco una relacion seria, busco una relacion "normal", por normal lease, si bien tranquila, tambien divertida. Ya me saque de la cabeza hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo al principe azul con su caballo blanco.
    Sali con un tipo 18 años mayor que yo, pensando q al ser maduro no iba a andar con vueltas y me equivoque. Ahora me anda rondando uno de 25, al que le gusta el tira y afloje y sienceramente gente, el tira y afloje es divertido, un dia, una semana, pero no todas las veces q salgas con esa persona. Pareciera q estoy metida en una novela de Andrea del Boca, donde cuando mas dificiles son las cosas, los tipos mas te corren. Ya es hasta tragicomico, si le digo q si, se va, si le digo q no, me llama todos los dias. Lo busco yo y no me da bola, desaparezco y me reclama. Y no hablo solamente de este ultimo, si no de por lo menos los ultimos 3 tipos q pasaron por mi vida.
    En cuanto a lo que dice tusombrajust, es verdad, estamos en un tiempo en los que la mayoria no quiere compromiso, pero entonces q no sean perros de hortelano, si no comen, dejenme comer a mi!!! ja ja ja ja. En fin, gracias por las respuestas y seguire pensando.
    Besos
    Caro
    PD: para zoon, lo del sabotaje tendria q hablarlo con algun psicologo no??
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 28/08/2006 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: problema existencial!!

Quizá entonces te guíes por señales equivocadas, porque que un tipo sea copado, tenga facha o parezca piola no significa que sea lo que buscamos. Muchas veces el modelo cararrota es el peor, y justamente aquellos que se inhiben son la mejor opción. Pensalo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1837 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB