#1 problema existencial!!
Buenas (para mi noches, en fin...). Me gustaria saber como hace la gente normal para tener una relacion normal!!!! Si, aparte de que se me perdieron varios tornillos, quiero saber como se hace. En 24 años de mi vida, solo he conseguido estar "bien" con alguien por un maximo de 4 meses (y creo q es demasiado). No quiero criticar a los tipos, ni decir que son complicados, porque yo no soy Heidi, pero me late que debo tener un cartel que dice: "Busco tipos complicados". No puede ser que los ultimos... en fin no importa cuantos, tipos que me han tocado en suerte, tengas algun tipo de raye, lease miedo al compromiso, otra mina, que quieran tener una relacion free. El ultimo me dijo: "no queres ser mi amigarche?" :O-o: y YO NI SIQUIERA CONOCIA LA PALABRA!!! (obvio que la entendi y lo mande a freir churros). No soy una mina facil, no soy de las que dicen que si en la primera salida, no ando calentando pavas, soy una mina "normal" (creo). Tampoco me considero linda (tengo la autoestima un poco baja). Pero llega un momento en que los tipos q estan conmigo huyen, pero, he aqui la cuestion, luego de unos meses, vuelven y todo empieza de nuevo, pero se vuelven a ir. Me marean y tambien estoy un poco cansada. Sere yo o solo tuve mala suerte????
.
Como hacen??????
Saludos
Caro
PD: perdon por la locura, pero este tema me tiene mal.
. Como hacen??????
Saludos
Caro
PD: perdon por la locura, pero este tema me tiene mal.
0