La INDIFERENCIA funciona??

• 157
      • 22/10/05
    #1 La INDIFERENCIA funciona??

Hola todos...

Paso a contarles mi dilema y ver si me pueden dar sus opiniones al respecto....

Hace unos 7 meses y pico que estoy de novia con un chico. Todo venia más o menos bien, con los problemillas tipicos, pero nada fuera de lo normal. A mi me costó un poco enamorarme de él, o sea, él me dijo que estaba enamorado de mi muchisimo antes de que yo le pueda decir "te amo" como se debe y sintiendolo de verdad. Pero al final cai en sus redes y me enamoré como nunca antes, asi es que puedo decir que él es la persona más importante que pasó por mi vida.

El problema viene ahora, que después de este tiempo que llevamos juntos, siento que la relacion se está enfriando de parte de él. Muchos gestos amorosos tipo mandarme mensajitos al celu religiosamente todos los dias para decirme "buen dia amor de mi vida" y cosas asi ya casi no existen... no hablamos tanto por telefono tampoco y si bien tratamos de estar juntos todos los dias a veces pareciera que lo hacemos por obligacion. A veces ni siquiera tenemos tema de conversacion, esta todo casi agotado...

En fin, yo siento ese enfriamiento pero de su parte, porque yo siempre propongo hacer cosas nuevas o las mismas de antes pero me parece que a él ya mucho no le gusta el tema.. ademas me dice que esta cansado, que le duele esto o lo otro, terminamos peleando siempre por esas boludeces.

Estaba leyendo otro topico de aqui que habla de los amores obsesivos y me pareció sentirme identificada..... no sé porque yo ahora siento que lo amo más que él a mi o al menos es como que yo me preocupo más por él, tipo que si le duele un dedo soy capaz de llamarlo para preguntarle como está, siempre estoy pendiente de lo que le pasa y no le pasa, absolutamente volcada a su vida........... y ahora que él está distante de mi, me siento mal y se lo dije y lo herí en varias oportunidades y él me dijo que yo le reclamo muchas cosas, que le pido cosas que no me puede dar, que nunca estoy conforme, bla bla

Entonces como me harté de sufrir y llorar todas las noches por él, me cansé de ser su perrito faldero ahora decidí tomar una actitud distante también y por más que me muera no lo llamo seguido ni le mando mensajes de texto a cada rato ni soy efusiva en mi trato hacia él......... y como era de esperar, al dia que hice eso, el tipo me empezó a llamar y preguntar que que me pasaba, que estaba rara, diferente.... y yo le negué todo, le dije que tenia sueño JAJA o que andaba cansada.. igual que como me hace él a mí.

Pero mi duda es si esto que estoy haciendo está bien y por cuanto tiempo voy a sostener esta distancia?? Yo lo amo, me di cuenta que lo convertí en el centro de mi vida y por eso me cagué, debe ser porque es la primera vez que me enamoro..... pero no quiero sufrir, no quiero amar demasiado y que me amen menos. El problema es que esta situacion es angustiante porque siento que no soy yo y me cuesta horrores despegarme de él, hacer mi vida o no pensar en él..... todo el dia pienso, lo sueño, estoy loca..... pero no quiero eso........ y la otra duda que tengo es que no se si soy yo la unica equivocada... porque el empezo a distanciarse de mi si antes me queria tener pegada como siameses?? y despues cuando no le doy bola me viene a preguntar que me pasa???

HOMBRES...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 131334 Visitas

• 74
      • 29/12/03
    28/08/2006
    #2 Re: La INDIFERENCIA funciona??

Ponete de novia conmigo! jaja Te cuento que a mi me pasa casi exactamente lo mismo, pero al contrario, yo soy hombre y mi chica se comporta como tu novio :s Yo le di y le doy todo y lo unico que hace es confundirme. Mi consejo es que estes dispuesta a un corte de la relacion y que te vayas preparando porque si a los 7 meses ya te pasa eso, la relacion no va a seguir muy bien. ( yo llevo 9 meses) y pienso eso para mi futuro en la relacion En fin, querete un poco mas vos y pensá que no es el unico de la tierra. Seguro habra otro que te merece mas. Saludos.

• 157
      • 22/10/05
    28/08/2006
    #3 Re: La INDIFERENCIA funciona??
    Cita Escrito por Gr4y
    Ponete de novia conmigo! jaja Te cuento que a mi me pasa casi exactamente lo mismo, pero al contrario, yo soy hombre y mi chica se comporta como tu novio :s Yo le di y le doy todo y lo unico que hace es confundirme. Mi consejo es que estes dispuesta a un corte de la relacion y que te vayas preparando porque si a los 7 meses ya te pasa eso, la relacion no va a seguir muy bien. ( yo llevo 9 meses) y pienso eso para mi futuro en la relacion En fin, querete un poco mas vos y pensá que no es el unico de la tierra. Seguro habra otro que te merece mas. Saludos.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :o

Ay por favor no me des este pronostico tan desalentador! No, no quiero.. no voy a cortar... que me corte él si quiere, pero yo no

Estoy dispuesta a pelear y seguir luchando porque él tiene que reaccionar, es más, ya lo está haciendo porque se da cuenta que no le doy tanta bola como antes, jejeje.. pero no quiero dejarlo porque lo amo y se tiene que dar cuenta que de todas las minas con las que estuvo yo soy la unica que lo puede bancar asi como es, re-histérico, jaja.... creo que voy a seguir esperando a ver que pasa
      • 220
      • 31/05/06
    29/08/2006
    #4 Re: La INDIFERENCIA funciona??

Haces bien en no darle bola. Trata de darle celos, eso funciona

• 457
      • 04/05/03
    29/08/2006
    #5 Re: La INDIFERENCIA funciona??
    Cita Escrito por Rubia*
    Haces bien en no darle bola. Trata de darle celos, eso funciona
    mmmmm... no me parece que los celos ayuden mucho.
    Mi opinion es que no se vean tan seguido, eso a veces desgasta la relacion sin querer. Trata de verlo 3 o a lo sumo 4 de los 7 dias de la semana.

Es como darte a vos un poco de aire, y a el tambien. Vos tenes tus ocupaciones y responsabilidades, asi que no me va mucho que el sea el centro de tu vida, que sea el mejor complemento para tu vida eso estaria bueno.
      • 98
      • 23/05/06
    29/08/2006
    #6 Re: La INDIFERENCIA funciona??

hola....

A tu pregunta de si la indiferencia funciona? mi respuesta es: si funciona si le importas.
    sino le va a importar un carajo lo q hagas o dejes de hacer.
    ahora si le importa se va a preocupar por lo q te pasa, pero si te seguis haciendo la que no pasa nada, y solo tenes sueño o estas cansada, puede que el chico se encabrone, y sea todo peor...

lo mejor es hablarlo, hasta el cansancio si es necesario. los problemas de pareja se resuelven de a dos la mayoria de las veces.
    suerte besos.

• PoetaCamba
      Invitado
    29/08/2006
    #7 Re: La INDIFERENCIA funciona??
    Me parece que CELOS NO es lo que te va a convenir, puede empeorar las cosas.

El tema de la indiferencia esta enque él no se ofenda por ello... ahi pueden pasar a un plano de incomunicacion y continuas discusiones...

Yo optaria por algo que coentaste que ya hiciste una vez mas... optaría por hacer cosas nuevas y tratar, una vez mas, de que él las haga con vos... si no quiere se puede hablar bien el tema y ver que es lo que él quiere realmente.

Salu2

• 10,945
      • 07/11/01
    29/08/2006
    #8 Re: La INDIFERENCIA funciona??

El problema ahi no es que la relacion se esta enfriando, si no que la estan desgastando.
    El hecho de verse todos los dias cansa con el tiempo, por que como decis vos, es muchisimo el tiempo que estan juntos, y pocas las cosas nuevas que puedan llegar a compartir.
    Yo creo que esto es algo que se lo tendrias que plantear a el, por un tema de que a vos esto te esta haciendo mal, y el tendra que decirte que le pasa. Esto igualmente no es algo 100% alarmante, si no que obviamente pueden revertir la situacion, el tema es que si siguen relacionandoce como vienen, van a terminar cansandose los dos.
    Una cosa es verse seguidos. Y otra muy diferente es verse todos los dias. Ambos tienen que comenzar a salir, vos sali con tu amigas, el con sus amigos, tengan un poco de vida social. Salgan con parejas amigas, etc. Traten de encender nuevamente la relacion, o por lo menos en tu caso, de que no se termine de enfriar.
    En cuanto a los celos, no es lo mas aconsejable, por que si el los toma para mal, la relacion puede terminar muy fea, cosa que no creo que quieras.
    Nos vemos

• 33
      • 19/02/06
    29/08/2006
    #9 Re: La INDIFERENCIA funciona??

te lo digo por experiencia de años, la indiferencia es la mejor arma en una relación.

• 157
      • 22/10/05
    29/08/2006
    #10 Re: La INDIFERENCIA funciona??

jajajaa..... muchas gracias por sus consejos!!!!!!!! NO LOS CELOS NI AHI!! A mi no me van esas cosas aparte de que soy muy boluda para inventarme pretendientes y cosas por el estilo. Además nosotros tenemos una opinion muy rigida acerca de la "infidelidad", eso ni con el pensamiento.

Bueno al parecer va funcionando este tema de la indiferencia porque ahora me llama y me manda mensajitos de nuevo, jajaa...... se ve que me extraña ahora que no le ando revoloteando por encima.

Voy a poner en practica lo de separarnos unos dias.... aclaro que esto se dio asi naturalmente, nos gustaba estar todo el dia juntos... jeje parece que ahora no tanto, sobre todo porque el trabaja mucho (yo estoy desocupada ) y se cansa...

123 ... Último
IR ARRIBA