#1 Club de Timidos (2º parte)
Hola
Para los que entren a este thread por primera vez, les cuento que esta es la continuación de un thread muy extenso, si quieren visitarlo les dejo el link:
Club de tímidos
Recomiendo que pasen a dar una ojeada porque hay unas cuantas respuestas muy interesantes que nos ayudaron a todos los que formamos parte de este Club. Se entiende si no lo hacen porque es muy largo. Pero bueno, la idea es que se compartan las experiencias sobre la timidez, cómo superarla, compartir anecdotas, dar y recibir consejos, etc.
De paso aprovecho para recomendarle que se den una vuelta por el foro de Salidas porque la mejor manera de perder la timidez es enfrentarla, sufrirla al principio, exponiendose uno a tratar con gente desconocida
Mi experiencia ahi fue muy linda, vivi salidas muy divertidas, conoci mucha gente muy agradable. Espero que sea igual para todos.
Saludos
Para los que entren a este thread por primera vez, les cuento que esta es la continuación de un thread muy extenso, si quieren visitarlo les dejo el link:
Club de tímidos
Recomiendo que pasen a dar una ojeada porque hay unas cuantas respuestas muy interesantes que nos ayudaron a todos los que formamos parte de este Club. Se entiende si no lo hacen porque es muy largo. Pero bueno, la idea es que se compartan las experiencias sobre la timidez, cómo superarla, compartir anecdotas, dar y recibir consejos, etc.
De paso aprovecho para recomendarle que se den una vuelta por el foro de Salidas porque la mejor manera de perder la timidez es enfrentarla, sufrirla al principio, exponiendose uno a tratar con gente desconocida
Mi experiencia ahi fue muy linda, vivi salidas muy divertidas, conoci mucha gente muy agradable. Espero que sea igual para todos.Saludos
0
posteaste a un minuto de diferencia mas o menos 
A mi me pasa igual y creo que empeoró mi timidez respecto a los hombres cuando empecé a tener una obsesiva desconfianza a todos los hombres que conocia :O-o:. Esa desconfianza se debía a que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Ahora estoy tratando de cambiar eso porque si bien sigo creyendo que una mujer no puede tener un mejor amigo (y viceversa) sin que esa amistad se transforme en amor me parece también que no todos los amigos tiene por qué llegar a una relación tan intima como para que haya confusiones, y a la vez que si yo dejo en claro que estoy de novia y muy feliz no me tiene por qué importar las intenciones que tengan los demás. Además tampoco es para que me agrande tanto, no todo el que me habla esta atras mio jaja
Y esto lo empece a cambiar cuando empece a conocer personalmente a la gente del foro.
mientras hubiera conciencia no podia desinhibirme, el alcohol ayudaba pero el miedo era tan grueso... eso si a veces me pegaba bien el acohol.