Amor y pareja /

[AYUDA] Cosas romanticas online

Participa en el tema [AYUDA] Cosas romanticas online en el foro Amor y pareja.
Hacen esas cosas? mandar mails con corazoncitos, tarjetitas, letras o poemas. Les gusta recibirlas? Ademas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    sotshisabadu escribió el 03/09/2006 a las 16:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cosas romanticas online
    Hacen esas cosas? mandar mails con corazoncitos, tarjetitas, letras o poemas. Les gusta recibirlas?
    Ademas si tienen lugares para recomendar thks!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/377597-ayuda-cosas-romanticas-online.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 03/09/2006 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cosas romanticas online

Hace mucho que no lo hago, pero si lo hacia y me gusta hacerlo y que me lo hagan, no te recomiendo lugares porque es como hacer propagandas a otras paginas y por las dudas no arriesgo. pero hay paginas muy conocidas y si no en internet encontras con cualquier buscador.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/09/2006 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cosas romanticas online

A mi me encanta mandar y recibir...

Me gusta hacerlos inclusive... una vez hice una mini pagina web cuando cumplimos meses con mi novio con una foto y una frase por "hoja"...

Si queres mandar tarjetas... te mando un pm con varias paginas que uso... (lei bien el post anterior y edite por las dudas )
    Son todas buenas y tienen variado....

Si no, toma un Paint y empeza a colorear fotos que tengas con la persona a la que se lo quieras mandar... varias veces hice eso con fotos (copias) de mi novio... y se las pongo de fondo de pantalla en la PC...

Salu2 y suerte

Me gusta este mensaje
  • Inari escribió el 03/09/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cosas romanticas online

A mi me encanta q me manden mails, tarjetitas y todas esas chucherias llenas de cariño... generalmente soy de mandarlas yo, pero no mando a nadie y tampoco nadie me manda....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/09/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cosas romanticas online

Si, en el primero tiempo que empece a salir con mi novia actual era escribirnos correos bastante largos todo el tiempo, enviarnos tarjetitas y hasta le habia hecho una pagina web donde todas las semanas le dejaba algun poema...
    Ahora cambiamos todo eso por sms a cualquier hora del dia..je

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 03/09/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cosas romanticas online

Sí, que me manden y mandar también.

Dankito puede recomendarte algunos sitios para esas cosas.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 03/09/2006 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cosas romanticas online

Originalmente publicado por Ladesorientada
    A mi me encanta mandar y recibir...

Me gusta hacerlos inclusive... una vez hice una mini pagina web cuando cumplimos meses con mi novio con una foto y una frase por "hoja"...

Si queres mandar tarjetas... te mando un pm con varias paginas que uso... (lei bien el post anterior y edite por las dudas )
    Son todas buenas y tienen variado....

Si no, toma un Paint y empeza a colorear fotos que tengas con la persona a la que se lo quieras mandar... varias veces hice eso con fotos (copias) de mi novio... y se las pongo de fondo de pantalla en la PC...

Salu2 y suerte

Gracias en lo q respecta a tarjetas online estas bastante orientadita jaja
    Me gusta este mensaje
  • Yanecita! escribió el 03/09/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cosas romanticas online

Si!! Me gusta mandar y q me manden ...lastima q mi novio no es de hacerlo...Es + de mandar mensajitos al cel....
    Hay muchas páginas en internet para mandar tarjetas y demas...
    Otra opción es hacer algo uno mismo en paint o power point con alguna foto....
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 03/09/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cosas romanticas online

justamente me recriminaron eso y voy a tratar de ser mas "demostrativo".
    Por eso el thread XD
    igual la idea de la pagina me gusto pero para una sorpresa, hasta la voy a registrar en nic y todo va a ser un www.fulanatequiero.com.ar o teamoo algo asi ja
    Me gusta este mensaje
  • kazaamza escribió el 03/09/2006 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cosas romanticas online

Sinceramente, si es algo que no me caracterizo es en enviar mails , tarjetas y cadenas.

La primera ves q le escribi a mi novia, fue a los 6 meses, que ella estaba en inglaterra , no se si se acuerdan , postie un problemita q tube xD.

Prefiero una carta a puño y letra, aunque no estaria mal recibir algo electronico, pero si no, no importa .

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 9227 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB