Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!! en el foro Amor y pareja.
Mmmmm..... hay que ver qué es lo que querés con ella.... digamos que empezaste vos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    closman3 escribió el 13/09/2006 a las 16:48 hs.

#1 [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:Lola:. escribió el 15/09/2006 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Mmmmm..... hay que ver qué es lo que querés con ella.... digamos que empezaste vos y a ella no le costó mucho seguir...

El problema es que tiene pareja...!!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 15/09/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Mmmh, si tiene pareja es peligroso, contanos como te fue!
    Me gusta este mensaje
  • waras escribió el 15/09/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

mira hoy por hoy, es muy comun que la gente se cague.
    yo pienso totalmente diferente, creo que si ella esta mal con su marido se tendria que separar no cagarlo, pero cada uno hace lo que quiere o lo que siente.
    mi consejo es que si estas dispuesto a bancarte lo que venga dale para adelante y si no es mejor que te borres.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Clos: deja de festejar..(al fin y al cabo es una copita de leche) y contanos!!
    El pueblo quiere saber!
    beso.-
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 21/09/2006 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Hola amigos!!!! perdon por la ausencia pero se me rompio la compu y estoy desconectado del mundo

Al final creo que tome la decision mas acertada y decidi no hacer nada,creo que no me voy a sentir comodo ni bien pensando que yo podria ser el chabon y no me gustaria que me lo hicieran a mi
    Asi que creo que es el fin de esta fugaz relacion

saludos!!!!!!
    y gracias por los consejos
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 21/09/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Me parece que no te animaste...

¿No se te ocurrió que ella te estaba pidiendo ayuda?
    ¿Que necesita ser atendida de manera distinta a lo que el marido le proporciona ?
    ¡ No podés ser tan maldito de ignorarla !

Nunca se le niega un favor especial a una mujer, pero un consejo No vayas a su casa

Suerte

PD. Si tu conciencia te molesta...hacé oidos sordos, se cansa y deja de fastidiar
    Me gusta este mensaje
  • sciacbar escribió el 08/11/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Hola a Todos: Yo no creo que tengas que iniciar nada con ella ya que como dijiste de hecho esta con alguien y tienen criaturas que saldrían perjudicadas, si la señora tiene problemas con la pareja tendría que resolverlas y no meterte en semejante quilombo salvo que ya lo tengas totalmente decidido. Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa!!!!
    Saludos y suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 08/11/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Dale masa, sin piedad, cual esclava en la época de los Confederados y la Unión, cargá el trabuco naranjero y asestale un perdigonazo en el medio de los ojos, que al caer no queden vestigios de vida.

Contame como te fue en la batalla si es lo que decidiste hacer, si no, ni me hables.!

Exitos, y lleva petrechos.

PD, tené presente que lo tuyo es ayudar, tiene claramente un fin social que es el de ayudar al prójimo en desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • rycki escribió el 08/11/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Obviamente quiere desquitarse del marido usandote a vos,lo que no quiere decir que al principio te la haga pasar muy bien,pero luego vas a quedar en el medio de una situacion que es,casi seguro,para quilombo.Asi que depende de lo que estes buscando vos...
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 09/11/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Originalmente publicado por rycki Ver mensaje
    Obviamente quiere desquitarse del marido usandote a vos,lo que no quiere decir que al principio te la haga pasar muy bien,pero luego vas a quedar en el medio de una situacion que es,casi seguro,para quilombo.Asi que depende de lo que estes buscando vos...
    Che somos mas boludos que la paloma, este tema esta re muerto hace 1 año...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB