Originalmente publicado por closman3
La situacion es asi en donde trabajo hay cerca un kiosco de golosinas,en donde trabaja una señora que esta muy buena y cuando digo señora es asi , va no lo se con certeza si esta casada lo que si se que vive con un tipo que supuestamente es el marido y tiene dos hijos un nene de unos 8 años y una nena de unos 5.
Cuando termino de trabajar yo siempre paso por ahi a comer algo para seguir un rato mas en la calle y de paso hacer un poco de tiempo.La cosa es que pegue buena onda con la señora y hablamos de todo un poco pero nunca temas personales.La cosa es que ayer estaba en el kiosco como un dia mas,lo unico que miraba a cada rato el celular, entonces le dije si esperaba algun mensaje y me dijo que NO que no la llamaba nadie
Miraba a cada rato el celular... o sea "STEALTH BUITRE"

(lo estaba haciendo para captar tu atención).
Ibas bien por ahí... hasta que...
Originalmente publicado por closman3
a lo que le conteste yo no te llamo xq no me diste el numero y a lo que ella me dice bueno anotalo.
Lo anote y seguimos hablando y cuando me estoy llendo paso lo que nunca me hubiera esperado ,me comio la boca de una.
Vos tirás un palo y ella te lo devuelve con otro palo... Entonces: PALO+PALO=A LA BOLSA
Asi que por lo visto, la señora te busco para tener una "aventura" y olvidarse un poco asi del marido (pero claro! eso ya lo sabías). En este caso, vos vendrias a ser algo asi como "un muñeco", o sea, la señora te va a estar "usando".
Si lo ves desde cierto punto, fijate que entre la señora y vos es posible que a la larga no llegue a pasar nada...
Asi que... vos ya sabés la respuesta, ya sabés dónde te estás metiendo. Hace lo que te parezca mejor.