Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!! en el foro Amor y pareja.
Hola les cuento lo que me esta pasando necesito solucionar esto ya, y necesito un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    closman3 escribió el 13/09/2006 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Consejo Urgente!!!!!!
    Hola les cuento lo que me esta pasando necesito solucionar esto ya, y necesito un consejo:

La situacion es asi en donde trabajo hay cerca un kiosco de golosinas,en donde trabaja una señora que esta muy buena y cuando digo señora es asi , va no lo se con certeza si esta casada lo que si se que vive con un tipo que supuestamente es el marido y tiene dos hijos un nene de unos 8 años y una nena de unos 5.
    Cuando termino de trabajar yo siempre paso por ahi a comer algo para seguir un rato mas en la calle y de paso hacer un poco de tiempo.La cosa es que pegue buena onda con la señora y hablamos de todo un poco pero nunca temas personales.La cosa es que ayer estaba en el kiosco como un dia mas,lo unico que miraba a cada rato el celular, entonces le dije si esperaba algun mensaje y me dijo que NO que no la llamaba nadie a lo que le conteste yo no te llamo xq no me diste el numero y a lo que ella me dice bueno anotalo.
    Lo anote y seguimos hablando y cuando me estoy llendo paso lo que nunca me hubiera esperado ,me comio la boca de una.
    Realmente me sorprendio y no se que hacer,me dijo que con el marido esta todo mal y que quiere hacer algo distinto (osea cagarlo) realmente yo asi como estoy,estoy tranquilo osea no tengo ningun problema y pretendo seguir asi,pero no se por otro lado la mina esta muy buena y ya se que lo que tendria que hacer es desaparecer pero necesito que ustedes me aconsejen.
    POR FAVOR NECESITO CONSEJO URGENTE!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/379751-ayuda-necesito-consejo-urgente.html
    | Más
  • BrisK escribió el 13/09/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

hace lo que tu conciencia te diga

te re ayude no?
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 13/09/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Originalmente publicado por BrisK
    hace lo que tu conciencia te diga

te re ayude no?

LA VERDAD QUE NO MUCHO:o

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 13/09/2006 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Depende tu manera de manejarte en el mundo, tus ideales y tus convicciones, no comparto la nfidelidad de nadie, por ende no seria parte de una, si la mina quiere ser hdp alla ella, vos que queres??? te gustaria que te lo hagan a vos??? que pasa si el tipo se entera?? podrias tener problemas serios??? vale la pena por un polvo??? yo que se, tantas minas hay que buscar algo complicado no lo haria, menos sabiendo que estoy cagando a alguien no???...quedo claro que aborresco la infidelidad en cualquiera de sus casos??? jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 14/09/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Mira creo que sabes lo que tenes que hacer y estás buscando apoyo psicologico de nuestra prte para convencerte. Mira es para quilombos, si lo haces yo no te voy a juzgar porque no soy quien, pero vos mismo lo dijiste, asi como estoy estoy tranquilo. y ese tipo de quilombos son jodidos.
    Me gusta este mensaje
  • NightCrawler escribió el 14/09/2006 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Yo creo que deberias saber un poco mas del asunto:

Esta casada con este tipo?
    Sus hijos, son tambien los hijos de el?
    Cuando dice que quiere "hacer algo diferente, se refiere a "cagarlo un par deveces" o a "probar con otra persona porque las cosas con este flacon no dan para mas"?

Por ahora se me ocurren estas 3 cosas, pero debe haber muchas mas!!

Yo tampoco estoy deacurdo con el cagar a alguien, asi sea indirectamente...

Pero quien sabe... quizas la mina quiere conocer a otra persona e iniciair algo nuevo.

Recorda que "es mejor medir dos veces, y cortar solo una"

Fijate

Slds!!

M.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2006 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Depende lo que quieras con la mina...
    El problema del marido es de ella y no tuyo.
    Antes de ser madre o esposa es mujer y vos no tenés por que ser el garante de la felicidad de su flia; nadie se complica por estar con una persona una noche o dos.
    El tema es que nada se queda quieto...y si se empiezan a jugar otras cosas, llegado el momento, ellá sabrá que hacer, o no...y vos también
    Nada de lo que haga o deje de hacer el otro, nos tiene que condicionar nuestra tranquilidad o felicidad.
    Pero me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace, no la juguemos de histéricos...por algo le dijiste lo del teléfono.
    éxitos clos!!!!!!!
    beso.-
    Me gusta este mensaje
  • Eze2kiel escribió el 14/09/2006 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Originalmente publicado por closman3
    La situacion es asi en donde trabajo hay cerca un kiosco de golosinas,en donde trabaja una señora que esta muy buena y cuando digo señora es asi , va no lo se con certeza si esta casada lo que si se que vive con un tipo que supuestamente es el marido y tiene dos hijos un nene de unos 8 años y una nena de unos 5.
    Cuando termino de trabajar yo siempre paso por ahi a comer algo para seguir un rato mas en la calle y de paso hacer un poco de tiempo.La cosa es que pegue buena onda con la señora y hablamos de todo un poco pero nunca temas personales.La cosa es que ayer estaba en el kiosco como un dia mas,lo unico que miraba a cada rato el celular, entonces le dije si esperaba algun mensaje y me dijo que NO que no la llamaba nadie
    Miraba a cada rato el celular... o sea "STEALTH BUITRE" (lo estaba haciendo para captar tu atención).
    Ibas bien por ahí... hasta que...

Originalmente publicado por closman3
    a lo que le conteste yo no te llamo xq no me diste el numero y a lo que ella me dice bueno anotalo.
    Lo anote y seguimos hablando y cuando me estoy llendo paso lo que nunca me hubiera esperado ,me comio la boca de una.
    Vos tirás un palo y ella te lo devuelve con otro palo... Entonces: PALO+PALO=A LA BOLSA

Asi que por lo visto, la señora te busco para tener una "aventura" y olvidarse un poco asi del marido (pero claro! eso ya lo sabías). En este caso, vos vendrias a ser algo asi como "un muñeco", o sea, la señora te va a estar "usando".
    Si lo ves desde cierto punto, fijate que entre la señora y vos es posible que a la larga no llegue a pasar nada...

Asi que... vos ya sabés la respuesta, ya sabés dónde te estás metiendo. Hace lo que te parezca mejor.
    Me gusta este mensaje
  • leo_lujan18 escribió el 14/09/2006 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Vos tirás un palo y ella te lo devuelve con otro palo... Entonces: PALO+PALO=A LA BOLSA
    mmm muy cierto jaja..
    en cuanto a la doña me parece que vos te metiste solito en el quilombo si lo le ubieras tirado onda no pasaria eso yo creo que lo mejor es borrarte porque.... la mina tiene hijos despues te va a quedar cargo de consiencia si se separa del marido por tu culpa.. va no va a ser tu culpa obvio porque ya estaban mal las cosas pero como que vos vas a ser el tercero en discordia y a quien hechan la culpa despues:o ...
    en fin es dificil la cuestion eso lo desidis nada mas que vos...............
    ¿esta muy buena la vieja? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Eze2kiel escribió el 14/09/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito Consejo Urgente!!!!!!

Y Closman? Qué paso al final?
    Mantenenos al tanto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB