cuando tu ex vuelve a torturarte

• Invitado
    #1 cuando tu ex vuelve a torturarte

ya conte mi situacion en otros post lo del chico del interior y eso el tema es que ahora volvio mi ex a hacerme la cabeza despues de dos años casi de no hablarnos. Lo nuestro termino MUY MAL yo pense en suicidarme cuando todo esto paso.. un desastre.
    Me separe de mi familia perdi a mis amigos quede sola.
    Con el tiempo y con lagrimas volvi a recuperarme y recuperar todo lo que habia perdido pero que pasa?... resurge este pesonaje a decirme que en el fondo todavia le pasan cosas (o casualidad acaba de terminar una relacion.. tuvo 8 chicas mas despues de mi) y yo se que el probablemente solo quiera jugar conmigo.

lo que mi entorno (que no lo soporta por haberme visto sufrir lo que sufri por el) no entiende es que es muy dificil no caer en la tentacion yo se que tengo que mirar para adelante y no para atras pero siento que algo todavia me une a el, sumado a que delante mio tengo a una persona (este nuevo chico) que no me ofrece garantias de nada.

mi cabeza me dice que lo evite que es malo para mi que recuerde todo lo mal que la pase pero ni recordando todo puedo dejar de sentir ¿ganas de verlo?

en estos momentos me doy cuenta cuanto me hace falta alguien al lado que no me deje reincidir.
    yo se que si ahora lo puteo a mi ex y le pido que no me hable mas va a volver como lo hizo ahora y yo le quiero poner fin a esto pero evidentemente hay cosas que nos llevan el uno al otro. y tengo TERROR! a verlo y volver a sentir cosas por el no quiero estar con el por eso esto me esta volviendo loca!

es dificil ¿QUE HACER CUANDO LO MEJOR QUE TE PASO EN LA VIDA EN MATERIA DE AMOR FUE TAMBIEN EL QUE TE DESTROZO LA CABEZA, ALGUIEN QUE SOLO PUEDE CAUSARTE DAÑO? si.. se que pude sonar contradictoria en lo que escribi pero asi me siento

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 9341 Visitas

• 323
      • 25/03/06
    16/09/2006
    #2 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

No se que es lo mejor para hacer.
    Hay gente que aunque uno no pueda concebirlo parecería estar destinada a dañar a las personas. Incluso a las personas que ama o amó. Eso cuando uno cree que es cierto que esa persona nos ama o no amó, cosa muy dificil de probar.

Vos decis que tu chico actual no te ofrece garantías de nada, como si eso fuera algo que debiera influir en lo que vos decidas hacer con el otro. No creo que esto deba influir, es más, tu ex te ofrece solo garantías de que va a volver a lastimarte indefectiblemente. No lo digo yo, vos lo sabes.

Ganas de verlo no es que sigas amandolo. Seguro tenes hermosos recuerdos y una de las cosas que más suelen hacer dudar a uno es que esa persona que tanto te cagó la vida y que uno sabe que es una mierda (aunque cueste mucho admitirlo) cuando estaba con vos seguro era un amor, lo mejor del mundo, con el resto se comportaba como es, pero con uno era la persona ideal; y eso es lo que hace que uno sienta que a pesar de ser lo que es, con uno es difecrente, como si uno fuera el elgido y diferente a los demás.
    Error.
    Puede pasar. Pero habría que hacer una buena estadística y seguro que es menos del 1% de los casos.

En fin. Si, yo estuve de novio con una mierda de persona. Cada día que me entero algo nuevo lo voy corroborando más y más. Tengo muchísimas ganas de estar con ella. Y a la vez, a pesar de que jamas le pegaría a un a mujer, hay veces que se que es lo único que me saldría para descargarme con ella. Por suerte no lo hago. Por suerte para mi, claro. Y por suerte para mi, se que clase de persona es y se que jamas debería volver a tener nada con ella. También tengo suerte de haber podido tomar coraje y decirle no las veces que volvió a buscarme. Claro que corroboré que solo me buscaba para molestar de nuevo y no por lo que uno pensaba.

Es mi historia, no la tuya. Solo lo aclaraba para que sepas que no hablo desde el manual del amor, sino de haberlo vivio y quizás hasta lo sigo viviendo.

Es mi opinión.
    Ojalá sepas elegir bien. Como todos los días, claro.

Abrazos y besos según corresponda.

• 48
      • 14/12/05
    16/09/2006
    #3 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

etem...bueno....yo vivi algo parecido

la verdad en muchos aspectos te comprendo...yo hace 2 o 3 años estaba de novio con una chica que quise mucho ...y cuando me dejo senti q se destruia mi mundo...tb estube muy cerquita del suicidio y aunque ya pasaron 3 años todabia estoy sanando mis heridas algunas veces pienso en ella y me preguto q sera de su vida...q sentira por mi...ya q terminamos muy mal por q la familia de ella no me queria...

la ultima ves q la vi nos saludamos despues de muuuuuucho tiempo...ella pregunta por mi a mis amigos pero nose conque intencion...un amigo me dijo q deje de pensar en el pasado y siga adelante...la verdad q no es facil deshacerse de alguien q uno amo mucho...pero tb es medio masoquista insistir en lo pasado...algunas veces lo pienso y me doy cuenta q si...q todabia la quiero...q siento algo por ella pero tb me doy cuenta q estar de nuevo con ella seria involucionar...seria pasar por ese mismo intento de suicidio...la verdad la extraño y si me dijese volvamos estaria masomenos loco como vos sin saber a donde ir...nada mejor q charlarlo con alguien de afuera....nosotros no vemos los defectos cuando nos enamoramos y es bueno hablarlo con amigos q ellos si ven los posibles defectos...yo nose q haria si ella me dijese q siente algo por mi por q es una persona q ame realmente y q todabia queda alguna brasita en mi corazon...yo lo unico q podria aconsejarte es q no hagas nada sin pensarlo friamente...yo se q vos no podes pensar friamente por tu condicion y en todo caso pedile consejo a tus amigos y familiaes y tende a seguir esos consejos por q ellos ven los defectos de el y pueden pensar friamente con respecto al tema q te esta poniendo asi...

Los pueblos q no conocen su historia tienden a repetirla...ojo con eso

• 19,986
      • 10/07/01
    16/09/2006
    #4 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

Mira no hay mucho que pensar. POne en una balanza lo que te hizo y lo que te costo salir del sufrimiento y creo que ya tenes las respuestas. Comunmente las personas que amammos tanto son las que nos hacen o hicieron sufrir muchísimo pero no valen la pena. HAce tu vida, pero no con este chico ue tenes ahora porque se nota que no te llena por lo que vos decis
    saludos

• 758
      • 01/08/04
    17/09/2006
    #5 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

las segundas rupturas nunca con tan duras como las primeras.

probá, pero entiendo que ya no sos la ingenua de la primera vez.

si te sale jugarte, jugate, pero usá lo que aprendiste.

aprendiste algo?

• 28
      • 11/06/06
    17/09/2006
    #6 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

Maria Maria, despues de leer tu mensaje solo me queda decirte que esta confirmado, el hombre (o la mujer en este caso) es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La verdad que si la pasaste tan mal como decis, no vale la pena poner en juego todo lo que recuperastes. Los hombres generalmente no largamos una soga sin tener otra en la mano. y claro ejemplo de esto es lo que vos misma decis sobre que EL termino una relacion hace poco y casualmente te dice ahora que le pasan cosas con vos.
    Mi opinion es que deberias mirar solo hacia adelante, a lo pasado pisado y mas aun si te produjo tanto daño.
    Igualmente es tu decision.

• 9,762
      • 28/09/03
    17/09/2006
    #7 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte
    Como te dijeron, pone en la balanza lo positivo y negativo que tendria reincidir y fijate que pesa mas.
    Por otro lado, pensa si lo queres aun, o solo añoras viejos tiempos en que te sentiste bien, pero recorda lo mal que te hizo y si queres volver a lo mismo, el pasado pisado amiga, tenes que ser fuerte y querete a vos por sobre todas las cosas, como han dicho tambien, tu actual pareja nada tiene que ver en esto, no lo pongas como excusa, pareciera que el fin es estar con alguien sea quien sea y no es asi, es mejor estar solo/a a estar con alguien que nos haga vivir mal no???
    Exitos y aca estamos...
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/09/2006
    #8 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

chercho si.. se que puede parecer que el fin es estar con alguien yo al chico nuevo lo meti en esto porque considero que tener a alguien al lado me haria mas fuerte para decirle que no a esto.
    Es mucho mas complejo se trata de un vacio que siento, un futuro incierto con este chico nuevo y alguien del pasado que regresa y que supo llenarme en su momento.

se que tengo que actuar con cierta ¿frialdad? y decirle a mi ex que no me joda mas pero ya lo hice y vuelve constantemente, no se como hacer para que no me busque mas! y todavia creo que conserva ese poder de engatusarme el papel de victima lo hace muy bien y con eso me atrapa.

• 48
      • 14/12/05
    17/09/2006
    #9 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte

bueno considerando maria lo q decis quda claro q el chico con el estas esta para no decir q estas sola nada mas....tb queda en claro q estas predispuesta para volver con el q te hizo daño...realemte creo q una vez mas se afirma la teoria de q las mujeres son muy masoquistas

• 9,762
      • 28/09/03
    17/09/2006
    #10 Re: cuando tu ex vuelve a torturarte
    NO creo que tenga que ver con masoquismo aca, pero bueh.
    Primero, error al estar con alguien a quien no queres mas que para llenar un vacio, lo podes lastimar mucho y te podes lastimar mucho vos, nadie es digno de ser usado, asi como creo que no te gustaria que te usen a vos, no deberias hacerlo con nadie.
    A tu ex, no se, creo que podrias probar ser cruel, fria y quiza un poco agresiva para que se deje de joder, por ejemplo decirle "por favor, no me jodas mas, me haces mal y no quiero saber mas de vos" o algo por el estilo, se fuerte y mostrate asi ante el, quiza el juegue sabiendo que puede ganarte haciendose la victima y siendo cruel y frontal puedas lograr lo que deseas.
    No soy partidario de estas cosas, pero a veces no quedan otras maneras de que alguien entienda las cosas y deje de lastimarnos, exitos...
12 Último
IR ARRIBA