Amor y pareja /

Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

Participa en el tema Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja en el foro Amor y pareja.
Buenas a todos. Si gente del foro, este post es para contarles de la nueva ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja
    Buenas a todos.

Si gente del foro, este post es para contarles de la nueva reunión del foro Amor y Pareja.

A pedidos de mucha gente del foro para la reunión anterior, esta reunión se hará al mediodía.

DOMINGO 08 de Octubre.

El lugar será en mi domicilio nuevamente.

El motivo del día es porque el otro domingo es fin de semana largo y mucha gente se va a fuera y además es el día de la madre.

Bueno el tema es así, hablando con gente que ya vino opinaron lo siguiente:

Se hará asado, cocineros Danko y Futuro.

El horario para venir es a las 12:00, si quieren venir un rato antes no hay drama, pero algunos no viven cerca y otros son dormilones.

Como la vez anterior necesito que POR FAVOR envíen un PM con lo que comerán (asado, vacío, chorizo, chinchulín, morsilla, etc, etc.) la cantidad de comida y que bebida y la cantidad de la misma.

Como la vez anterior tengo la ayuda de mi súper colaboradora A LA DERIVA (Gracias por ayudarme).

No hace falta que diga que cuanto antes confirmen mejor para ir organizando lo antes posible.

Bien el tema del costo de la comida y bebida no lo sabré hasta no tener la cantidad de personas y saber que comen cada uno. Lo que sí hablando con la gente del foro y para hacer mas organizado el tema y no haya problemas que falte gente después y tengan que poner mas plata, todo aquél que reserve su participación en la reunión se le enviará un PM con varios números de cuenta de Caja de ahorro para que deposite o transfiera la suma de $15 para las compras previas. Espero que esto no ofenda a nadie pero es más que nada para seguridad de todos porque suponiendo que confirman 25 personas y después solo vienen 15 personas, esas 15 tendrían que pagar todo lo comprado para 25 personas.

Bien ahora suponiendo que llueva (ojala que no) cambiaríamos el asado por pastas.

Por otra parte, será requerimiento traer cubiertos para la comida, dado que no tengo tantos. NO hace falta que traigan vaso o copa ya que eso tengo de sobra. El tema de platos cuando confirmen todos les digo cuantos hacen falta y que traigan los que pueden venir en auto que les es mas cómodo.

Bueno vayan confirmando por acá y los que confirmen seguro por PM, así les paso los datos para depositar y la dirección de mi domicilio a todos aquellos que no la tienen.

Pd. Espero que venga el Barman Sheik para sus tragos.

Pd2: Volveremos a jugar al Sexyonary y al Dígalo con Mímica.

Pd3: Todos pueden pensar en más juegos, prendas o lo que sea, se acepta el aporte de ideas, opiniones o lo que sea. Como dije en la organización de la anterior reunión, A LA DERIVA y yo solo somos organizadores, lo que no implica que se haga lo que nosotros queramos. La idea es pasarla bien entre todos y seguir conociéndonos y disfrutemos de un buen día en buena compañía.

Están todos invitados y el que quiera venir con su Bebé (Chercho, Waras, etc), será un placer que lo hagan y por supuesto con sus parejas esposas, etc etc.

Pd4: Y claro que va a ver otra sorpresa de mi parte, o creían que safarían de eso?, jajajaj

Los esperamos a todos.

Saludos

Atte. A LA DERIVA y FUTURO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

No lei... MUYYY LARGOOO

Donde me diga futuro!.... YO VOY!!!

EDIT: ya lei..... y sigo confirmando!

me prendo segurola!!

ahora mando PMS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

Opaaaaaaaaaaaaaaaa, venimos con todo, bueno, vere si puedo cambiar mi dia de laburo, ya que los domingos le doy 12 hs, por otro lado quiza vaya comido, no es mala onda, pero sinceramente y con un poco de verguenza les cuento que nuestra situacion economica nos da para llegar a fin de mes rasguñando las paredes, pero confirmo mas aelante, me gustaria mucho estar ahi...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

Gracias chicos, me organizo y mando PM, besitos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

Voy!.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

voy y como de todo ajkjaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

El asador está confirmadisimo.

Y su fiel ayudante el conejo, también
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

jajajajaj YO QUIERO CONEJO ASADO!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

La primera lista previa de invitados es

A LA DERIVA
    DANKO
    OSAMA y NOVIA
    BRISK y NOVIO
    MOROCHASEXY
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Reunion Del Foro Amor Y Pareja

Originalmente publicado por FUTURO
    La primera lista previa de invitados es

A LA DERIVA
    DANKO
    OSAMA y NOVIA
    BRISK y NOVIO
    MOROCHASEXY

MMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Creo que NUNCA hable de llevar a mi novia.... mmmmmm muy raro todo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 400 RESPUESTAS
  • 6050 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB