#1 [AYUDA] estoy enamorado
les voy a contar como fueron las cosas desde el principio:
Habia una piba en el curso que me tiraba onda, pero como la chica mucho no me gustaba fue como que la ignore y al final terminamos haciendonos amigos. pero hace un tiempo me di cuenta que en realidad estaba enamorado
. no me la puedo sacar de la cabeza ni por un seg. ella me gusta mucho y se que ella siente lo mismo por mi, no me lo dijeron las amigas solamente, se lo escuche confesar a ella, y si le hablo por el MSN o le mando mensajitos, esta todo bien, hay la re onda, pero es como que en persona se inhibe ( y yo encima soy medio nabo). solamente la veo en la escuela y ahi como que no puedo avanzar en nada y cuando la busco afuera siento que me escapa, como si me tuviera miedo. las amigas me dicen que tiene miedo de romper nuestra amistad o algo asi y yo no se que hacer.
encima la otra ves me dijo algo asi como: "si no fueramos tan buenos amigos te abria comido la boca hace rato" y yo que me desarme por adentro, lo unico que pude pensar en toda la semana es "soy el pel
mas fo
sobre toda la
fuc
ing tierra y la re pu
que me pario" y tengo razon, por poquito y me empalo en el mastil del patio, pero bueno sigo vivo 
nisiquiera se porque estoy escribiendo esto pero supongo que me sirve para desogarme. no tengo idea de que hacer porque no me entiendo a mi mismo y mucho menos a ella. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, y si hay algun avance ya les voy a contar
Habia una piba en el curso que me tiraba onda, pero como la chica mucho no me gustaba fue como que la ignore y al final terminamos haciendonos amigos. pero hace un tiempo me di cuenta que en realidad estaba enamorado
. no me la puedo sacar de la cabeza ni por un seg. ella me gusta mucho y se que ella siente lo mismo por mi, no me lo dijeron las amigas solamente, se lo escuche confesar a ella, y si le hablo por el MSN o le mando mensajitos, esta todo bien, hay la re onda, pero es como que en persona se inhibe ( y yo encima soy medio nabo). solamente la veo en la escuela y ahi como que no puedo avanzar en nada y cuando la busco afuera siento que me escapa, como si me tuviera miedo. las amigas me dicen que tiene miedo de romper nuestra amistad o algo asi y yo no se que hacer.encima la otra ves me dijo algo asi como: "si no fueramos tan buenos amigos te abria comido la boca hace rato" y yo que me desarme por adentro, lo unico que pude pensar en toda la semana es "soy el pel
mas fo
sobre toda la fuc
ing tierra y la re pu
que me pario" y tengo razon, por poquito y me empalo en el mastil del patio, pero bueno sigo vivo 
nisiquiera se porque estoy escribiendo esto pero supongo que me sirve para desogarme. no tengo idea de que hacer porque no me entiendo a mi mismo y mucho menos a ella. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, y si hay algun avance ya les voy a contar
0