Amor y pareja /

[AYUDA] estoy enamorado

Participa en el tema [AYUDA] estoy enamorado en el foro Amor y pareja.
les voy a contar como fueron las cosas desde el principio: Habia una piba en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] estoy enamorado
    les voy a contar como fueron las cosas desde el principio:

Habia una piba en el curso que me tiraba onda, pero como la chica mucho no me gustaba fue como que la ignore y al final terminamos haciendonos amigos. pero hace un tiempo me di cuenta que en realidad estaba enamorado . no me la puedo sacar de la cabeza ni por un seg. ella me gusta mucho y se que ella siente lo mismo por mi, no me lo dijeron las amigas solamente, se lo escuche confesar a ella, y si le hablo por el MSN o le mando mensajitos, esta todo bien, hay la re onda, pero es como que en persona se inhibe ( y yo encima soy medio nabo). solamente la veo en la escuela y ahi como que no puedo avanzar en nada y cuando la busco afuera siento que me escapa, como si me tuviera miedo. las amigas me dicen que tiene miedo de romper nuestra amistad o algo asi y yo no se que hacer.

encima la otra ves me dijo algo asi como: "si no fueramos tan buenos amigos te abria comido la boca hace rato" y yo que me desarme por adentro, lo unico que pude pensar en toda la semana es "soy el pel mas fo sobre toda la
    fucing tierra y la re pu que me pario" y tengo razon, por poquito y me empalo en el mastil del patio, pero bueno sigo vivo

nisiquiera se porque estoy escribiendo esto pero supongo que me sirve para desogarme. no tengo idea de que hacer porque no me entiendo a mi mismo y mucho menos a ella. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, y si hay algun avance ya les voy a contar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estoy enamorado

Avanzá. Si te cabe la mina no te quedes en el tintero.

Total, de última el no ya lo tenés. Si dejás que el tiempo pase la situación se enfría y por ahi te la saca otro flaco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy enamorado

encarala directamente.Si vos gustas de ella y ella de vos no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy enamorado

hola; mira para mi lo mejor k tenes k hacer es decirle, obviamente no tan de golpe, pero si t dispones un dia, en invitarla a un lugar k esten acostumbrados los dos a juntarse, algo como para k ella no tengo miedo d nada, y como para k esten tramkilos y preparados para la reaccion k pueda haber...
    sutilmente , le explicas lo k te pasa, k estas super enamorado y las demas cosas, y k no la keres apurar ni k tome una decision rapida, simlemente k lo piense, k si ella esta dispuesta a tener una relacion amorosa con vos( k es lo k vos mas keres) y darle tiempo al tiempo para k todo funcione bien, es lo mjor k puede pasarte, y si ella por x cosa no kiere perder tu amistad o pone boludeces en el medio, y k solo kiere ser tu amiga sin intentar nada, esta bien, k lo vas a aceptar y nunk pero nunk mas en la vida vas a cvolver a decirle nada al respecto.....y van a seguir siendo amigoscomo siempre......
    si ella no acepta, acordate d mi, k sola volvera a vos, despues d k se niegue, por k no t olvides.. ella, supuestamente esta loca por vos, pero no se anima!!!!....... jugate flaco, y vas a ver k todo t va a salir bien...... eso siii!!! trata deno perder la cabeza..... jajjaa .....

besos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estoy enamorado

sorprendela de una, AGARRALA DE LA CINTURA Y METELE UN CHUPONAZO DE ACA HASTA LA ESQUINA Y NO SE VA A RESISTIR.....

je haceme caso

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estoy enamorado

Hola como primera medida tenes que invitarla a salir, asi fuera de la escuela se conoen mejor y se sueltan y despues de a ´poco se van a ir conociendo, pero no dejes pasar el tiempo porque se puede ir el encanto
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estoy enamorado

sorprendela de una, AGARRALA DE LA CINTURA Y METELE UN CHUPONAZO DE ACA HASTA LA ESQUINA Y NO SE VA A RESISTIR.....
    opino igual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estoy enamorado

Yo le haria saber que si bien son amigos, a vos te gustaria ser algo mas que eso, cuando ambos sienten algo mas fuerte es una mentira la amistad, haceselo saber de alguna forma...quiza ella piense que vos queres solo amistad...exitos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 916 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB