Frases que te hicieron re mal

• Invitado
    #161 Re: Frases que te hicieron re mal

a mi me dolio una secuencia de frases:

(sabado a la tarde) ella: salgamos a bailar o a algun lado, nos lleva el novio de mi hermana; yo:
    (sabado a la noche) ella: no salimos nada porque el novio de mi hermana es judio y festeja el rosh hashanna; yo: (ademas de nacerme un leve sentimiento de antisemitismo)
    (domingo): ella: pasame a buscar mañana que te tengo que decir algo; yo: (se ira a disculpar o algo asi???)
    (lunes): ella: vos que sentis por mi? porque yo te quiero solo como amigo; yo:

• 3
      • 29/01/07
    03/03/2007
    #162 Re: Frases que te hicieron re mal

Hay muchas... pero mejor ni kiero ponerme a recordar!
    Les cuento una que paso hace unos meses con mi ex... La relación aparentaba estar más que perfecta... Un día cuando se iba de mi casa me dijo algo que me quedo re marcado: "Nunca te olvides que te amo y que sos mi vida, me muero si me dejas". Luego ese finde no nos pudimos ver y cuando nos vimos el lunes me dijo "Necesito un tiempo... No se si lo que siento es amor" .... Estuve muy mal por dos semanas preguntandome en que habia fallado y que habia hecho mal (a todo esto él me seguia mandando mjes diciendome que no me piense que lo nuestro habia terminado y que ibamos a hablar el fin de semana) No hizo falta conversación pq la noche anterior al día en que nos ibamos a encontrar se transó a una mina adelante mio en un boliche con la q después descubri que me venia cagando hacia un tiempo largo.
    No hizo falta seguir pensando... Me di cuenta que no era mio el error, simplemente él era el hdp que mientras me decía frases como "No se como explicar lo que me pasa con vos, hasta la palabra amor me queda chica","No me imagino peliandome con vos", "No entiendo a esos boludos de tus ex que te hicieron sufrir" (asi textuales, me quedaron re grabadas) me estaba re cagando... Un completo enfermo o no???

• PoetaCamba
      Invitado
    03/03/2007
    #163 Re: Frases que te hicieron re mal
    "sé que no me jugué por el amor de mi vida (o sea yo) por jugarmela por mi familia. Es una decisión que solo el tiempo podrá juzgar...
    Y también sé que jamás te podré olvidar."

que se puede responder a esto?

• 231
      • 20/03/02
    03/03/2007
    #164 Re: Frases que te hicieron re mal
    Cita Escrito por AleX_Glam Ver mensaje
    Hay muchas... pero mejor ni kiero ponerme a recordar!
    Les cuento una que paso hace unos meses con mi ex... La relación aparentaba estar más que perfecta... Un día cuando se iba de mi casa me dijo algo que me quedo re marcado: "Nunca te olvides que te amo y que sos mi vida, me muero si me dejas". Luego ese finde no nos pudimos ver y cuando nos vimos el lunes me dijo "Necesito un tiempo... No se si lo que siento es amor" .... Estuve muy mal por dos semanas preguntandome en que habia fallado y que habia hecho mal (a todo esto él me seguia mandando mjes diciendome que no me piense que lo nuestro habia terminado y que ibamos a hablar el fin de semana) No hizo falta conversación pq la noche anterior al día en que nos ibamos a encontrar se transó a una mina adelante mio en un boliche con la q después descubri que me venia cagando hacia un tiempo largo.
    No hizo falta seguir pensando... Me di cuenta que no era mio el error, simplemente él era el hdp que mientras me decía frases como "No se como explicar lo que me pasa con vos, hasta la palabra amor me queda chica","No me imagino peliandome con vos", "No entiendo a esos boludos de tus ex que te hicieron sufrir" (asi textuales, me quedaron re grabadas) me estaba re cagando... Un completo enfermo o no???
    Más que un enfermo (los enfermos tienen como respaldo la enfermedad) Si lo que contás es tal cual, el tipo no es un enfermo. Es un mal nacido (para evitar putear digamos)
    No te grabes esas frases a fuego, tomalas de quien vino.
      • 203
      • 05/04/06
    03/03/2007
    #165 Re: Frases que te hicieron re mal
    Cita Escrito por Madison Ver mensaje
    "sé que no me jugué por el amor de mi vida (o sea yo) por jugarmela por mi familia. Es una decisión que solo el tiempo podrá juzgar...
    Y también sé que jamás te podré olvidar."

que se puede responder a esto?
    Andate bien a la re(beeeeeeeeeep) de tu p(beeeeeeeep) madre, con todo el amor a tu flia querida por supuesto!

Saludos,
      • 58
      • 04/03/07
    04/03/2007
    #166 Re: Frases que te hicieron re mal

bueno a mi me paso algo un tanto curioso, yo le digo a ella que me gusta y tal y me responde que no piensa igual que yo que yo la soporto y todo eso.... ok, no es la gran frase pero me hizo sentirme mal, fue como una version de "te quiero solo como amigo", pero bue.... me mintio porque si queria algo y ahorit aestamos juntos, pero cada vez que recuerdo esas palabras se me sigue revolviendo el estomago

• 320
      • 07/03/07
    08/03/2007
    #167 Re: Frases que te hicieron re mal

me voy a ir con mi ex jajajajaja
    esa fue la peor,

• 1,685
      • 23/06/06
    08/03/2007
    #168 Re: Frases que te hicieron re mal
    Cita Escrito por corazonada Ver mensaje
    me voy a ir con mi ex jajajajaja
    esa fue la peor,

por lo menos te lo podes tomar con humor
      • 42
      • 25/01/07
    09/03/2007
    #169 Re: Frases que te hicieron re mal

LA MIA ES FEITA: mi mejor amiga me cuenta re emocionada que encontro el amor!!! Yo re contenta le pregunto: Quien es? y me dice: Nunca te enamoraste de tu mejor amiga?, a lo que yo le conteste; amigO (con O); a loq ue me contesta, amiga , con A; Me gustas, me enamore de vos, AMIGA!!!
    RE CHANES!!
    no se si entra en el tema, pero la frase para mi fue fea por que no supe como reccionar! Era algo totalmente nuevo y extraño para mi.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/03/2007
    #170 Re: Frases que te hicieron re mal

Otra de las frases que me han echo mal, no ha sido algo de cortar ni nada d eso... Pero esa frase es que me esta atormentando todavia.
    Hablando tranquilamente con el chico que me gusta, le dije que le falta poco para irse de vacaciones al lugar donde se ira, y le pregunte cuanto tiempo iva a estar ahy... El me dijo que 1 mes, pero que le gustaria quedarse para siempre.
    Yo me quede .... No me imagino saber que no volveria a verlo nunca mas, que se iria lejos y que no volveria a saber de él.
    El me dijo que solo se ira 1 mes... Pero esa frase: de que le gustaria irse para siempre... es que no me imagino que pasara eso.

Primer ... 71516171819 ... Último
IR ARRIBA