Amor y pareja /

Una historia mas

Participa en el tema Una historia mas en el foro Amor y pareja.
En mi opinión es lo mejor, el tiempo en las personas hace maravillas y creo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    juancalanus escribió el 11/10/2006 a las 04:18 hs.

• Supergauchis escribió el 13/10/2006 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Una historia mas

En mi opinión es lo mejor, el tiempo en las personas hace maravillas y creo que ustedes venian bastante estancados.
    Lo mejor q podés hacer ahora es empezar a hacer cosas para vos, cosas nuevas, llorar lo que tengas q llorar pero pensado en vos, si te ponés a pensar en todas las discusiones q tuvieron y en todas las cosas q podrias haber hecho para q eso siga...t vas a volver loco.
    No vivas pensadno en si se van a volver a encontrar, quizás lo hagas o quizás en el camino te cruces con alguien distinto, más acorde a tu persona...date el tiempo vos tb.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • juancalanus escribió el 16/10/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Una historia mas

Actualizo: me llamo ayer y me dio la dire de su nuevo depto. La fui a visitar. No la note bien. Despues me dijo que no puede estar bien conmigo. Mejor abrirme y seguir por mi lado ya que me esta volviendo loco esto. La quiero pero no sabe lo que quiere.
    Gracias a todos y tratare de alejarme de esto ya que me hace mal como veran
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/10/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Una historia mas

Y como sigue esto??? yo tye aconsejaria que trates de mantenerte ocupado, va a ser la mejor forma de seguir adelante con una vida pacifica .. de forma que te puedas abrir a otras personas para el caso que con esta chica ya no funcione... el tiempo dira
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 707 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB