Les cuento mi historia para que opinen.Es una relaciòn de 6 años.
Yo tengo 31 y ella 24 años. Empezamos a salir y ella era muy pendeja como veran.
Convivi 2 veces (6 meses cada vez aprox). la primera hace 2 años y la ultima este año.las cosas siempre fueron mal. Cuando me separe la primera vez, estubimos separados 3 meses y luego volvimos despues de que ambos salimos con otras personas. Luego de volver estubimos de novios otra vez x un año antes de volver a convivir. Ahora, luego de 6 meses, otra separaciòn y se fue a vivir sola y yo me quede solo en mi casa.Los motivos: que soy muy pancho, que no le doy bola!, etc, que no me ama.Pero pasaron 3 meses de la separaciòn, nos vimos siempre y seguiamos teniendo relaciones. Ahora me dice que me ama y que siempre me amo pero quiere estar sola un tiempo largo para ver que le pasa. Que no quiere repetir los mismos errores.
Conoci otras minas, pero la extraño a ella. no la puedo olvidar. Lo hise x dolor y bronca, se que la amo.
Sufrò y sufri como un perro con esta mina. No me banca y pienso en que su amor no es sincero, porque alguien que supuestamente te ama, no puede vivir sin esa persona. Que opnian?
Solo queria compartir una historia de mierda!
Gracias!