Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Una historia mas
Les cuento mi historia para que opinen.Es una relaciòn de 6 años.
Yo tengo 31 y ella 24 años. Empezamos a salir y ella era muy pendeja como veran.
Convivi 2 veces (6 meses cada vez aprox). la primera hace 2 años y la ultima este año.las cosas siempre fueron mal. Cuando me separe la primera vez, estubimos separados 3 meses y luego volvimos despues de que ambos salimos con otras personas. Luego de volver estubimos de novios otra vez x un año antes de volver a convivir. Ahora, luego de 6 meses, otra separaciòn y se fue a vivir sola y yo me quede solo en mi casa.Los motivos: que soy muy pancho, que no le doy bola!, etc, que no me ama.Pero pasaron 3 meses de la separaciòn, nos vimos siempre y seguiamos teniendo relaciones. Ahora me dice que me ama y que siempre me amo pero quiere estar sola un tiempo largo para ver que le pasa. Que no quiere repetir los mismos errores.
Conoci otras minas, pero la extraño a ella. no la puedo olvidar. Lo hise x dolor y bronca, se que la amo.
Sufrò y sufri como un perro con esta mina. No me banca y pienso en que su amor no es sincero, porque alguien que supuestamente te ama, no puede vivir sin esa persona. Que opnian?
Solo queria compartir una historia de mierda!

Gracias!
Caballero Dorado
Re: Una historia mas
Puedo opinar?

Es una historia de cariño desencontrado, pero hablar de amor. . . Dejame decirte algo. Si realmente amás a alguien, no tocás a otra persona porque te repugna. Quizá ella esté un poco confundida y piense que te ama, pero en realidad pienso que te quiere mucho, nada más. De querer a amar hay un espacio tan fino como un hilo y tan profundo como un abismo.

La extrañás, lógico porque viviste muchas cosas con ella, y le tenés cariño, mas allá de todas las peleas. . . pero no sé si es lo que buscás para tu vida, vos mismo reconocés que las cosas están mal, y ya de dos intentos. . . dos rupturas. Creo que es hora de buscar nuevos horizontes y dejarla ir. . .
Dry Martini, please.
Bien, yo creo que las cosas podrian llegar a andar muy bien entre ustedes... El tema es que ya llevan bastante tiempo que se conocen y aparentemente los 2 no encontraron la forma de "llevarse".
Eso de cortar y al toque salir con otras personas a mi personalmente no me gusta... el unico motivo valido que podria darle a esa situacion es que tengan (tanto vos como ella) la cabeza bastante desordenada y piensen que se esa manera van a encontrar una solucion.... pero en la practica ni a palos es asi.
Yo estoy convencido solo de una cosa: Si tan solo creen un poquito que pueden llegar a amarse y estar juntos, se tienen que dar la oportunidad de VERDAD.... y eso significa ser tolerante, buscar las soluciones juntos, preocuparse por el otro, y bajo ningun caso tener dudas. Si se dan una oportunidad que sea al 100% sino... para boludear y que pase el tiempo, no sirve.

Espero que te sirva mi punto de vista.

Un abrazo y suerte.
Paren la rotativa!
Uff q tema, en mi opinión coincido con León y te aconsejo que la dejes pensar, extrañás su presencia, los momentos de tantos años, pero en la práctica la relación no venia funcionando....yo en su lugar tb querria estar sola y pensar, realmente q siento, q quiero y si puedo hacerlo con esta pareja...muchas veces confundimos con amor otros sentimientos que nada tienen q ver con eso...no creo q sólo hayan sido "pavaditas" como el "no me das bola" el motivo por el q se hayan separado....y el meterse con otras minas...te va a hacer sentir peor, después del momento, sentis el vacio de no tenerla a ella.
Te sugiero que ordenes tu cabeza tb antes de meterte en más quilombos.
BoLuDo X eLeCcIoN
Me pregunto si no habra algo de orgullo en ambos, es obvio que hay cosas que hacen que no puedan durar mucho tiempo sin distanciarse, sin embargo se necesitan o eso sienten, creo que seria bueno sentarse, poner lo que hay que poner, ser sincero, blanquear todo, lo que molesta del otro y admitir los propìos errores y ver si estan dispuestos a trabajar por la pareja, si no es asi, no vale la pena mas alla de lo que sientan...exitos y sean sinceros con ustedes mismos y entre si...
Me duele el ala...
Mucho tiempo ya para no obtener frutos. Mi opinion, a otra cosa mariposa. Por supuesto no lo van a hacer, asi empiezan las relaciones enfermisas. Ya tuvieron su oportunidad y no funciono, esto ya me parece mas a una obcesion que a una pareja. Por lo demas es como decis, si te amara como dice, no necesitaria estar sola por un tiempo como dice.
Futura Psicologa
amorr...amorr...amorr? hay una definicion exacta? No puedo exactamente decirte si lo que sienten es amor o no. porque eso de repetir los errores es muuuyyy comun en todos nosotros.La repetición se puede entender como un juego de fuerzas entre huir del contacto y de buscarlo. Creo que esta en juego la insistencia en no dejar algo que no está resuelto. A consecuencia de esto, pienso, como decia chercho, que lo mejor que les puede pasar es sentarse a hablar y aclarar lo que les gusta y les disgusta del otro, ser sinceros y llegar a una conlusion de si los dos van a hacer algo por mantener la pareja o no....
Espero que te sirva....
Cariños!
PoetaCamba
Invitado
Cuando ame, no "necesitaba" a la otra persona...
Por lo poquitísimo que contaste, me da la sensación de que no se eligen desde la libertad, mas bien pareciera desde la necesidad...y como dijo aguilucho, eso tiene que ver con cualquier otra cosa, pero menos amor.
Hay que saber soltar a tiempo, entiendo que muchas veces empiezan a jugar otras cosas: comodidad, seguridad, costumbre y aunque no parezca eso inclina la balanza sin que lo podamos registrar y cuando nos cae la ficha, estamos metidos en una relación enferma y el miedo nos hace comportar de maneras muy estúpidas...
Suelte, tome aire..saquese los disfraces (en resumidas cuentas nunca cumplen del todo bien su función), blanqueen la situación, y vuelvo a repetir:
Soltar...soy fanática de no atarme a nada y menos a nadie.
éxitos y que sea con la menor angustia posible
ROMANTICO
Opino tal cual Checrcho, SI hay amor de verdad sientense hablar y pongan y digan todo lo bueno y lo malo, pero todo y de ahi en mas decidiran que pueden hacer juntos porque si se guardan cosas econ el tiempo crecen y es peor
saludo
Chimpancé
Gracias a todos por sus palabras. Hace una semana que ya se fue a vivir sola definitivamente. Retiro sus cosas de casa y se fue diciendome te amo y a los besos.Es loco pero es asi. Ahora dice que quiere probar sin mi, quiere ver que le pasa que no es algo que en un mes pueda saber. Asi que...... le mande un mail diciendole que queria seguir con ella, que ya pasaron 3 meses de estar separados pero viendonos que a pesar de haberse ido a vivir sola, podriamos seguir de novios otra vez.
me contesto dedicandome el tema de julieta venegas "me voy" y firmo abajo pero igual te quiero.

Solo el tiempo dira que sera de nosotros. Lo que se es que tubimos un monton de peleas en 6 años..... tal vez fue estirar algo tanto.....
Solo el futuro dira. ... prometo actualizar el post

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Historia y la "historia" (¿o historieta?) cap. langostino Historia 3 23.11.2006 16:06 hs.
Mi historia... Inari Amor y pareja 70 25.04.2006 15:13 hs.
Mi Historia Aerosnik Amor y pareja 28 20.12.2003 03:28 hs.
Historia de la tv arg The Joker Sitios Web Varios 7 10.08.2003 20:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}