Amor y pareja /

una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Participa en el tema una relacion service...(afinacion y puesta a punto) en el foro Amor y pareja.
Tuvieron relaciones tipo sevice? digamos... compañer@s de ruta (o un poco mas que amigarcha) con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 una relacion service...(afinacion y puesta a punto)
    Tuvieron relaciones tipo sevice? digamos... compañer@s de ruta (o un poco mas que amigarcha) con quienes compartieron algunas experiencias y confidencias, sin intensiones de llegar a algun lado, que todo empezo sin buscarlo y cuando termino, termino bien.... Una relacion con la que hayan resuelto "algo" puntual, terminar de salir de alguna relacion, descubrir algo de uno mismo, o que hayan aprendido algo de ustedes o se les haya reparado algo en la cabeza.

A mi me parece que la diferencia con una amigarcha es que una relacion "service" es un poco mas intensa mientras dura y termina resolviendo algun problema especifico.

jeje... que es mas muerto en el placard? amigarcha, service...o ninguna de las dos es muerto en el placard?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

La verdad no entendi nada lo que planteas perdon pero no entiendo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Creo que pregunta si alguna vez tuvieron alguna relacion del tipo, ni seria, pero tampoco algo free al 100%, si es asi, NO jamas me interesaron las relaciones que no sean con fines serios...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

hablaba de una relacion no-duradera en la que uno haya aprendido algo especifico o que la relacion haya ayudado a salir de algun problema.

por ejemplo, despues de una separacion alguna relacion que haya servido como muleta por un tiempo, que haya sido seria mientras duro pero que no tuviese proyecto a futuro. O, despues de alguna experiencia mala (cuernos, mal temperamento, sexo pobre), una experiencia buena que ayuda a sanar la cabeza.

PD: para ustedes una relacion seria es solo la que lleva a un proyecto permanente a futuro? (me refiero al futuro como concepto, no al user.. )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    hablaba de una relacion no-duradera en la que uno haya aprendido algo especifico o que la relacion haya ayudado a salir de algun problema.

por ejemplo, despues de una separacion alguna relacion que haya servido como muleta por un tiempo, que haya sido seria mientras duro pero que no tuviese proyecto a futuro. O, despues de alguna experiencia mala (cuernos, mal temperamento, sexo pobre), una experiencia buena que ayuda a sanar la cabeza.

PD: para ustedes una relacion seria es solo la que lleva a un proyecto permanente a futuro? (me refiero al futuro como concepto, no al user.. )
    Te voy a brindar mi apoyo al tema que creaste

Yo tuve una relación seria pero no duradera. Onda, estuve con una mina y mientras estuve con ella no estuve con nadie más, pero duramos 30 días.

Digamos que la mina era (en ese entonces..ahora no se) modelo publicitaria y me dejé llevar por la apariencia, pero al poco tiempo me dí cuenta que la piba vivía en Jupiter. Esta piba no pisaba la tierra ni en pedo. Por lo que terminé cortandola al toque.

A la semana de terminar con esta piba arranqué con otra con la cual duramos un añito y medio maso menos.

Aprender? Aprendí el lenguaje de la jerga ('target', es 're top' y esas cosas) como así también que si bien la apariencia es importante no lo es todo. A veces estas cosas si bien se saben no se aprenden hasta que se viven.

A ese tipo de relación te referías?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Te entendí Obs
    Yo sí, a los 8 meses de separarme. Teníamos claro que no queríamos una relación, pero era más que un amigarche, ya que nos pasábamos filosofando sobre la vida. El estaba en una etapa mala también, así que nos contuvimos mutuamente. Muy buena experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Mira.. en lo personal no se si existe o no el hecho de que "un clavo saca a otro"(que creo que es a lo que apuntas en este topic), pero cuando corte con mi primera novia, conoci al mes a una mina que me ayudo a salir del bajon que tenia en ese momento... y fue como vos decis: no termino en nada serio, pero en su momento estuvo mas que bien .

Creo que es algo muy personal, hay gente a la que le sirve esto y a otra que no... y tambien debe depender de la persona con la cual te "encontras", tal vez tiene ese "algo especial" que te ayuda a sobrepasar los quilombos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

ahhh, veo que me van entendiendo. Me referia a lo que comentaba Lola, una relacion que uno la recuerde como curativa. Puede ser que se sigan viendo o no, pero que haya servido de algo. No un amigarche al pedo. Y tampoco un proyecto de vida. Algo como una confidencia.

La de Kaos no la habia pensado en la idea original del tema, pero tambien califica. La idea era aprender algo concreto que quede en el recuerdo o en el aprendizaje de uno.

Obviamente en todas las relaciones uno aprende, pero me referia a esas en las que uno aprende mucho y muy de golpe, o condensado en poco tiempo y que se vaya apagando sola cuando ese aprendizaje se va completando.

Otra que se me ocurre es alguna relacion de viaje, pero de viaje real. Por ejemplo, recuedo un par de parejas extranjeras que se habian conocido en un viaje de meses desde Usuahia hasta centroamerica. Una relacion imposible de seguir, el en españa, ella en australia ... Pero se los veia bien mientras duraba...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: una relacion service...(afinacion y puesta a punto)

Obser, se entendia!! don´t worry. Yo si la tuve, también después de separarme de un noviazgo de cuatro años, me meti con un muchachin unos meses, nunca se hablo de compromisos ni nada, salimos hablábamos...entretenia un rato!
    Esa relación me ayudó un poco a despegarme de la anterior y ver las cosas con más claridad, después por distintos temas dejamos de vernos y sólo hablamos una vez cada tanto, pero coincido que existen relaciones de trasnsición, que te ayudan en un momento de tu vida, te dejan algo y se van.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB