Importa la diferencia de edades en una relacion?????
123 Último

Importa la diferencia de edades en una relacion?????

• 83
      • 16/10/06
    #1 Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Hola amigos, soy nuevo en este foro y he visto que aqui pueden ayudarme, yo soy un chico de 23 años y tengo una novia de 36 años, yo no he sentido mucha diferencia en la forma de pensar de los dos, pero mis padres se oponen completamente a la relacion, ella ya fue casada y tiene un hijo de 15 años, cosa que a mi no me molesta.

Necesito que me ayuden a entender si es tan malo lo que hago. quiero que sean lo mas sinceros posibles, porque necesito ayuda de verdad, a veces me siento inseguro a su lado, y ella tambien, pero la verdad yo la quiero mucho y estoy feliz a su lado, espero sus respuestas, ayudenme por fa!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 3298 Visitas

• 9,762
      • 28/09/03
    16/10/2006
    #2 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????
    Como respondi en otro post, tu vida es tuya, los demas tienen la suya o sea, hace lo que te haga feliz mas alla de lo que otros opinen, que ellos se metan y hagan la suya y dejen vivir en paz a vos y a tu novia, si sos feliz dale para adelante, muy egoista son los que dicen quererte y no entender lo que a vos te hace feliz no???...
      • 3,253
      • 29/05/06
    17/10/2006
    #3 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Chercho, primero que nada te pregunto: si a un familiar tuyo lo hace feliz drogarse, no harías lo posible para que se aleje de eso? A veces la familia ve cosas que nosotros no. . . estamos tan cerca del árbol que no vemos el bosque. Nunca hay que cerrar todas las puertas, hay que escuchar a todos y sacar nuestras propias conclusiones.

Moreno, en mi opinión, la diferencia de opiniones tarde o temprano se nota. . . quizá hoy no, pero cuando uno de los dos tenga una transición de etapas ahí arde Troya. . . o no. Depende de la pareja.

• 83
      • 16/10/06
    17/10/2006
    #4 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Ambos tienen razon, a veces se que no tengo que pensar en los demas, tengo que pensar por mi mismo, pero pienso que a veces puede mas el corazon que la razon, les dire algo. He tratado de dejarla, y no porque yo no la quiero, ni porque no estoy feliz con ella, sino mas bien, por hacer felices a mis papas, porque se que ellos se pondrian felices al yo dejarla. Pero es una lucha, por un lado mis papas y por el otro la mujer que quiero, sé como dicen a veces uno es ciego a la hora que quiere, pero bueno, solo el tiempo lo dira, he defendido nuestro amor con uñas y dientes, y pues el destino tomara la mejor decision en mi vida.

• 9,762
      • 28/09/03
    17/10/2006
    #5 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????
    Cita Escrito por Elmoreno Ver mensaje
    He tratado de dejarla, y no porque yo no la quiero, ni porque no estoy feliz con ella, sino mas bien, por hacer felices a mis papas, porque se que ellos se pondrian felices al yo dejarla.

Tus papas tienen sus vidas y que ellos luchen por ser feliz, os tenes la tuya y a nadie le pedis ayuda, la vivis y la luchas dia a dia...

Cita Escrito por El Leon Dorado Ver mensaje
    Chercho, primero que nada te pregunto: si a un familiar tuyo lo hace feliz drogarse, no harías lo posible para que se aleje de eso?
    Es lo mismo drogarse que amar a una persona, mas alla de la edad, color de piel o esas cosas menores en esta cuestion???

Segun uds. mi esposa no deberia haberme dado bola, menos mal que no piensa como uds sino nos hubieramos perdido toda la felicidad que vivimos y viviremos juntos y de tener una hermosa hija a la cual amamos con todo nuestro corazon...
      • 83
      • 16/10/06
    17/10/2006
    #6 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Pues mira Chercho, no se cual es la situacion con tu esposa y me gustaria que me la explicaras, para poder comprender porque piensas que no te hubiera dado bola, se que yo no puedo comparar el amor con una droga, y que la felicidad no se si la tendre con mi novia actual o con otra persona, pero si me gustaria saber porque dices eso, para que podamos estar en la misma frecuencia...

• 433
      • 21/06/06
    17/10/2006
    #7 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

¿Vale la pena hacerle caso a tus padres si con tu novia te sentis feliz??
    Es cierto q a veces uno de tan metido q esta con una persona no ve muchas cosas....pero x lo q decis a tus padres les molesta la diferencia de edad ....¿estas seguro q es x la edad y no es xq esta mujer ya tiene un hijo y tus padres piensan q esta mujer se quiere aprovechar de vos y darle un padre a este chico? Se q suena horrible pero el ahijado de mi mamá q tiene 24 años esta tb con una mujer q le lleva 10 años y q tb tiene un hijo....y su madre esta empecinada en convencerlo para q se peleen xq dice q es un mar de problemas, q debe ser una loca y no se q otras estupideces q se le ocurren a esta mujer.
    Desde ya sea cual sea el pretexto q se les ocurra a tus padres, esta es tu vida, vos tomas tus decisiones y no ellos....claro q te va a preocupar esta situación...pero en este momento tenes q poner en la balanza q es lo q queres vos y separar lo q ellos esperan de vos.

Una preguntita: ¿¿xq decis q tanto vos como ella se sienten inseguros??¿¿tiene algo q ver con el tema de la edad...."el q diran"??

• 19,979
      • 10/07/01
    18/10/2006
    #8 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Creo qe este tema se posteo infinitas de veces, y es como dijo Chercho, Si es tu felicidad adelante amigo
    La pregunta a quien jodes? dañas a algguien? No, Tus padres tienen que entender que el que tiene que ser feliz sos vos, y apoyarte sea cual sea la desicion, SI no va y ellos tieen razon el tiempo lo dira, ahora no es justo para vos que en vez de disfrutar del amor tengas que andar mal por la vida y dudando si seguir o no por ellos.
    En su momentos ellos eligireron y si alguien los presiono, perdona la expresion, problema de ellos, si no pudieron hacer nada no tenes que cargar vos con ese mismo problema.
    Y si amigo menos mal que tu mujer te dio bola chercho sino no tendria una sobrina tan hermosa, jajjajaaj
    saludos

• 3,253
      • 29/05/06
    18/10/2006
    #9 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Es lo mismo drogarse que amar a una persona, mas alla de la edad, color de piel o esas cosas menores en esta cuestion???

Segun uds. mi esposa no deberia haberme dado bola, menos mal que no piensa como uds sino nos hubieramos perdido toda la felicidad que vivimos y viviremos juntos y de tener una hermosa hija a la cual amamos con todo nuestro corazon...
    La familia de un amigo mío lo salvó de ir a parar a un infierno sin retorno. Hay que evaluar siempre la situación y tratar de sacar conclusiones, pero jamás hay que desoir completamente a la familia. Vos suponés que todo está bien, yo no supongo nada.
      • 19,979
      • 10/07/01
    18/10/2006
    #10 Re: Importa la diferencia de edades en una relacion?????

Uno puede escuchar la familia siempre, pero la desicion la tiene que tomar uno, y ademas que una amigo tuyo le haya pasado eso no significa que a él le pase lo mismo.
    Ademas comparar una relación amorosa con la droga que es algo que priemro te puede llegar a matar cosa que no creo que esta mujer lo haga salvo que vos sepas es una asesina. Segundo no creo que lo lleve hacer las mismas locuras que la droga. Ademas si ella lo acepta una de dos o ella es muy chiquiina o el es muy maduro con lo cual, si encima dicen que las mujeresmaduran mas rapidamente que los hombres no me parce que no pueda funcionar.
    Mi Papa le llevaba 13 años a mi viejo y hasta que fallecio se llevaron perfecto.
    Saludos

123 Último