Amor y pareja /

El primer beso

Participa en el tema El primer beso en el foro Amor y pareja.
El primer beso es el primero que dimos o es aquel que dimos totalmente enamorados?...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 El primer beso
    El primer beso es el primero que dimos o es aquel que dimos totalmente enamorados?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El primer beso

Oh, nunca lo pensé. Mi primer beso... con el significado de : labios contra persona, fue en mi fiesta de egresados, que me agarro un borracho, me puso contra la pared y me metio la lengua hasta la garganta . Asi que no lo cuento, y tomo como primer beso el que le di a una persona que me gustaba.
    O sea que voy x la opcion enamorado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El primer beso

Jajaja q zarpado el flaco Vicio, jaja pobre

Mi primer beso fue en jardin de infantes donde literalmente, transamos "acostados" en el micro escolar q nos llevaba a cada uno a su casa

Despues, el primero con el q senti aceitunas en el cerebro (claro, por q siempre son mariposas en la panza???) fue mas de grande...bastante grande...a los 16

Igual, yo creo q vivo cada beso como el primero...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El primer beso

O el primer beso que le diste a tus parejas

Tambien cuenta ... es mas, es el recuerdo que me queda mas grabado.

Saluts
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El primer beso

Originalmente publicado por NightCrawler Ver mensaje
    Mi primer beso fue en jardin de infantes donde literalmente, transamos "acostados" en el micro escolar q nos llevaba a cada uno a su casa
    Uh, metias lengua a los 5 años?? Yo con mi noviecito de chiquita.. creo que eran piquitos nomas . Aunque tuve varios noviecitos.
    Creo que cuento como primero ese porque es en el que sabia que hacia . CUando era chiquita era.. me das pico? y daleeee...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El primer beso

mmm mi 1er beso no me acuerdo
    Pero el 1er con mi pareja fue taaan loco q me hizo sangrar el labio inferior.. ahi pense "esta mina esta re loca"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El primer beso

Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje
    Uh, metias lengua a los 5 años?? Yo con mi noviecito de chiquita.. creo que eran piquitos nomas . Aunque tuve varios noviecitos.
    Creo que cuento como primero ese porque es en el que sabia que hacia . CUando era chiquita era.. me das pico? y daleeee...
    Claaroo..re precoz el pendejo...pero fue a los 4

Sabes lo q es darse cuenta a eso de los 12 años q te "comias2 literalmente a una pendeja de 4 años, acostada abajo tuyo en un asiento doble en el micro escolar???

Q trauma la puta madre...

Permiso, me voy a transar con el espejo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El primer beso

El primer Beso.. Fue con la Persona a la que Realmente Amo.. Fue Hermoso.. y eso de que tenia mucho miedo.. pero cuando nos besamos.. lloraba de alegria.. (suena boludo pero fue fantastico como esa persona a la que bese)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El primer beso

el primero fue en 7 grado a una chica que se llama Konstanza, y de grandecito a los 15 a una chica que se llama Silvana
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El primer beso

Todabia no di mi primer beso!!! y vamos por los 25 años.... que vida la mia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1555 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB