Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor en el foro Amor y pareja.
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me estoy volviendo loca mi historia ...

Buscar en este tema:

•  
    yasmine escribió el 20/10/2006 a las 06:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor
    Hola a tod@s!!
    Soy nueva en este foro y me estoy volviendo loca mi historia es la siguiente, voy a intentar no alargarlo mucho

Alguien que me ayude por favor??
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/387396-ayuda-necesito-consejos-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • closman3 escribió el 20/10/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Hola que tal y bienvenida al foro!!
    Te digo lo que me parece es que los dos se gustan mucho y ninguno de los dos se anima a dar el siguiente paso estan histeriqueando a full y esto les va a traer problemas. Por que si lo que queres es saber que quiere no vas y se lo preguntas directamente a el, pero antes aclarale que no te mienta y que te vaya con la verdad.
    Puede ser que haya vuelto con la novia , pero tambien puede ser una estrategia para ver como reaccionabas vos, no se meditalo y actua.
    Lo que si si vos estas convencida que te gusta y queres tener algo con el , me parece que la amistad ya dejo de serlo xq vos ya lo esta viendo con otros ojos

suerte y saludos!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 20/10/2006 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Ante todo Bienvenida
    Mira, yo no se como puden ser amigos,, para mi cuando pasa algo con alguien ya no es amigo. Ahora ningno tiene compromiso con lo cual no podes reclamarle nada y el a vos tampoco, entonces o pones limites llevando la relacion a algo mas o te la aguantas asi y solo son amigos, sin Sexo.
    Y lo que a é le pasa es que le gusta estar con vos, con ella y a o mejor si pudiera con alguien mas,.por que? Porque no se enamoro de nadie de verdad por ahora.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 20/10/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Voy a ser directo, se esta divirtiendo y cuando le planteaste algo que no le gusto, huyo cobardemente para no dar respuestas y hacerse el ofendido, haciendote pasar a ti como la deshubicada.
    NO entiendo por otro lado, como puedes llamar amigo a alguien con quien tienes sexo y esas cosas, al menos yo (quiza sea un nabo) no ando acostandome con mis amigas y si eso pasara, dejaria de ser amiga...
    No se amiga, fijate que clase de persona es el, si volvio con la novia y sigue acostandose contigo u otras, no lo veo demasiado confiale no??? y por otra parte, tu pasarias a ser complice de una mala accion, es mi parecer, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • quiron100 escribió el 20/10/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Hay que ver hasta donde estas dispuesta a involucrarte. Si buscas una relacion estable, parece, por lo que nos contas, que esta no es esa relacion. Me parece que el Amor no se puede construir, desde la duda, desde la indecision, desde un ir y venir, pero esta es un opinion personal. Cargamos con tantas heridas, a veces por orgullo, otras por simple "ego", nos empeñamos en "conquistar" a una persona, y el amor no es una conquista, cuando reducimos al "otro" a un objeto de conquista, matamos o herimos mortalmente al amor. Hoy, me parece insisto, llego el momento de que estuvieras sola, que te encontraras con vos, con quien sos, y que aclares que necesitas de un hombre, que esperas de la vida, cuales son tus sueños y empredas el hermoso camino de seguirlos, y alli, apareceran las personas que solamente te acompañaran, si es el, bienvenido, pero tambien tene en cuenta que por estar detenida aqui, te perdes la vida y vaya a saber si tambien al amor de tu vida.
    Exitos
    Me gusta este mensaje
  • NightCrawler escribió el 20/10/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

El amor no pasa por darle al otro, sino a uno. Ovbio q es lindo vivir cosas con tu pareja, pero ahora, querete a vos. Es mas egoista tratar q el otro nos quiera q querernos a nosotros mismos. Y concuerdo con quiron, sobre todo en cierta linea: "pero tambien tene en cuenta que por estar detenida aqui, te perdes la vida y vaya a saber si tambien al amor de tu vida."

Hay q moverse (no me refiero al culo ) y vivir, cada uno sus cosas... si lo q te gustaria q pasase, lo hace hoy o mañana, es otro tema....

Slds!!

M.
    Me gusta este mensaje
  • yasmine escribió el 21/10/2006 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito Consejos!!!!!! Ayuda Por Favor

Gracias por vuestras opiniones.
    Ante todo quiero dejar claro que no he tenido sexo con él, preliminares sí pero sexo no. No me acuesto con nadie a primera de cambio...
    Lo considero amigo pq por haberme enrrollado un par de veces con él...no me gustaria perder su amistad,nos llevamos genial no sé.
    Tal vez tengais razón en q se esta divirtiendo...pero no se me gusta el rollo que hay entre nosotros y se puede decir aquello de "amigos con derecho a roce".
    Lo de la novia no es seguro...
    Este chico me atrae un monton pero sólo eso...y claro ante todo lo quiero un monton como amigo pq llevamos siendo amigos bastante tiempo q no ha ocurrido asi sin mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB