Amor y pareja /

[AYUDA] ahora q tengo una mina pasa que...

Participa en el tema [AYUDA] ahora q tengo una mina pasa que... en el foro Amor y pareja.
bueno PAREJA conseguiiiiiiiiiiiiiiii ALGUIEN CON QUIEN ESTAR pero...por cualquier discusion o sea si me ve ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    USER89 escribió el 20/10/2006 a las 19:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ahora q tengo una mina pasa que...
    bueno PAREJA
    conseguiiiiiiiiiiiiiiii ALGUIEN CON QUIEN ESTAR
    pero...por cualquier discusion o sea si me ve hablando con una mina,o si pasan 2 o 3 dias y no la llamo viene a llorar a hacer escenas y todo eso...
    como hago para que deje de hacer eso me esta exasperando...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/387565-ayuda-ahora-q-mina-pasa-que.html
    | Más
  • BrisK escribió el 20/10/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

Es que que vas a pretender, conseguiste una "MINA" ... no una novia, no una chica con la cual esta saliendo..,

Falto que dijeras que la compraste por ahi o que te cruzaste una chirusa y pinto
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 20/10/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

La verdad Brisk me sacaste las palabras de la boca, parece que hablaras de una cosa no de una mujer, por mas chica de edad que sea. o de la relacion que tenga.
    Cuando trates a una mujer como corresponde podras encarar una relacion como se debe.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • USER89 escribió el 21/10/2006 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

ey yo no trate de ofender a nadie...
    sorry si ofendi a alguien
    pero lo que dije eso de "que me consegui una mina" es q toy en pareja con una chica
    tmb no creo que eso ofenda nadie,es solo una expresion.
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 21/10/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

jajaj se calento brisk!!!!..... mounstro, explicale como son las cosas hablale, la comunicacion es muy importante, si lehablas te va a entender, que por ahi por falta de tiempo no la podes ver, etc.

Me gusta este mensaje
  • PaTo! escribió el 21/10/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

Ademas, otra cosa: estas con la mina PORQUE QUERES ESTAR o solo porque es la primera que encontraste???? Si queres estar bien con ella, aclarale los tantos como bien dijo piojoso-89. Si solo la queres para boludear, no le des bola, pero al menos aclaraselo para que no se cree falsas ilusiones.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 22/10/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

no me calente cheee tampoco para tanto pero por la expresion parecio que busco y agarro lo primero que encontro
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 22/10/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    no me calente cheee tampoco para tanto pero por la expresion parecio que busco y agarro lo primero que encontro
    Se calentó!!!! SE CALENTO MAAAAAL!!

Pero che no es para tanto. . . aclarale los puntos a la mina porque así van a durar juntos hasta que a alguno se le acabe la paciencia. Y si no entiende, bue. . .
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 22/10/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    jajaja es verdad...
    Me gusta este mensaje
  • Elmoreno escribió el 23/10/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ahora q tengo una mina pasa que...

Pues la mejor manera de solucionar el problema es hablando con ella y explicarle que el sean novios, no quiere decir que todo el tiempo van a estar juntos, porque cada uno de ustedes tiene su propia vida, y pues bueno, de que sirve que esten todo el tiempo juntos si no se lo dedican a ustedes, mejor el poco tiempo que esten juntos dediquenlo el 100% a ustedes, haciendo lo que mas le guste a los dos !!!!! Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB