Amor y pareja /

Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Participa en el tema Mi historia... Premio al que la lea toda :p en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Borboton...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mi historia... Premio al que la lea toda :p
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    PaTo! escribió el 22/10/2006 a las 00:31 hs.

#1 Mi historia... Premio al que la lea toda :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Leon Dorado escribió el 23/10/2006 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Originalmente publicado por Borboton Ver mensaje
    Te ganaste un Fiat 600 Modelo 71 sin ruedas, pasalo a retirar por "El Club del Fito Viejo", Arenales 1452, Banfield. Deciles que vas de parte mia!
    JOYAAAA YA TENGO DONDE DORMIRRRR!
  • cooper escribió el 23/10/2006 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

q tema ese negro, a mi me agarró una epoca de depresión mal asi, ni recuerdo como empezó, no queria q nadie se me acercara no le contaba nada a nadie, no por ser orgulloso, sino por no confiar en nadie, desconfiaba de todo el mundo, recien ahora estoy aprendiendo a salir un poco de esos bajones, conocí gente con la q sin razón aparente me empecé a abrir, y eso derivó a q me abriera con mis amigos más cercanos, q jamás entendieron q era lo q me pasaba...

a q voy con esto... si la mina dice querer solucionar sus temas ella sola, yo creo q lo mejor es decirle, che mira estoy aca, para lo q necesites contas conmigo, si te sentis mal y son las 4 de la mañana un martes llamame, q te voy a escuchar...

a mi cuando me insistian mucho en ayudarme le terminaba agarrando bronca a esa persona ... si si una locura pero cuando uno esta mal aveces no piensa...

será cuestión de dejarle bien claro q estas ahi si te necesita, y dejarla lidiar con sus problemas ella misma como te dice..
  • ♪Sabrina♪ escribió el 23/10/2006 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Bueno he venido por mi premio, aunque creo que deberemos compartirlo
    Y como leí TODO, pues me largo con mi opinión.
    Me han surgido algunas dudas, siento (esto es mío y no quiere decir que tu sientas lo mismo) que aún no te desengachas de la relación. Pero no porque ella esté mal, es por ti. Me parece estupendo que la quieras, el tema es si la AMAS, no sea que te estés engañando hace unos cuantos meses...
    Yo hablaría más abiertamente con ella, le dejaría saber que cuenta conmigo (contigo) y que para eso no debe "pagar ningún tributo". Solo el cariño desinteresado de una amistad....claro....si tu sentimiento es el de amigo. Si no fuera éste, cosa que supongo, pues calladito y no presiones. No hay peor cosa que sentirse mal y para colmo estar presionado por un ex.
    Lo de los padres es MUY fuerte, ufffff que se deberían quedar sin emitir opiniones.....no muestran ser demasiado inteligentes....La regla de oro de los "buenos padres" sería asistir, CALLAR, cobijar, RESPETAR, AMAR SIN MÁS, pero generosamente. Bueno tampoco es fácil, ya que los hijos no vienen con un instructivo bajo el brazo
    Cro que he ido dejando mi idea, si se me ocurre algo te lo haré saber, besitos!!!

♪Sabrina♪
  • Supergauchis escribió el 24/10/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Ejem, yo tb la lei toda... bueno, es simple mi opinión: una vez que te separás lo que el otro hace NO ES PROBLEMA NUESTRO. No es mala onda, pasa que las cosas se mezclan, muchas veces pasa q querés q el otro esté bien...pero ella tampoco (por orgullo o por el motivo q sea) quiere recibir ayuda.
    Ocupate de lo tuyo..y de nuestrso premiosss ajaj!
  • PaTo! escribió el 29/10/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Bueno, resultado de la historia, le dije "no se por que estaras mal, pero sabe que me gustaria ser tu amigo, y que podes contar conmigo para lo que necesites, lo que sea, cuando sea". Me agradecio, y desapareci nuevamente de su vida. Esperemos que sea lo mejor.

Abrazo de gol!
  • lia escribió el 30/10/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Yo leí todo, en serio lo del premio? fijate q t pasa a vos. si se quieren vuelven. los padres no tienen nada que. Son pendejadas de ella. El tiempo todo lo cura. Copate y andá a buscarla, la debes querer, xq sinó no te importaria como carajo se siente
  • Florhoney escribió el 18/11/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

ya paso mas de un año de este posteo, se le llama asi? ajaja,
    no importa(?) voi a escribir igual,

mira hai dos opciones cuando una mujer te dice
    algo como lo qe te contesto a vos,
    o qiere qe te metas o no,
    jajaja, i si la conoces, sabes como
    es ella i las reacciones qe tiene i
    vas a saber cual de las dos
    opciones es,
  • Danielsan06 escribió el 18/11/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

Para mi si podes ayudala, pero en tren aistad, nada mas... proque lo que te vino es un sentimiento de culpa... peropor eso nola vas a querer y vas a volver a lo mismo.
    Es lo que yo intentaria.
  • Tas escribió el 18/11/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p

No entiendo por qué los padres tienen que reprocharle que se peleó con vos, si la que salía con vos era ella y no los padres.
    Tal vez sea un manejo psicológico de los padres, y le afecta. Cuando se meten en tu vida, sin permiso, es muy desagradable, sea quien sea.
    Pienso que si te encesitaría te lo hubiese hecho saber. Tal vez está resolviendo problemas internos de ella y no quiere que nadie se meta: ni los padres,ni vos.
    Entiendo que la querés mucho, y si es así, debés comprenderla y dejarla que resuelva sus problemas como ella quiera.

Un saludo.TAS.
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB