![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| q tema ese negro, a mi me agarró una epoca de depresión mal asi, ni recuerdo como empezó, no queria q nadie se me acercara no le contaba nada a nadie, no por ser orgulloso, sino por no confiar en nadie, desconfiaba de todo el mundo, recien ahora estoy aprendiendo a salir un poco de esos bajones, conocí gente con la q sin razón aparente me empecé a abrir, y eso derivó a q me abriera con mis amigos más cercanos, q jamás entendieron q era lo q me pasaba... a q voy con esto... si la mina dice querer solucionar sus temas ella sola, yo creo q lo mejor es decirle, che mira estoy aca, para lo q necesites contas conmigo, si te sentis mal y son las 4 de la mañana un martes llamame, q te voy a escuchar... a mi cuando me insistian mucho en ayudarme le terminaba agarrando bronca a esa persona ... si si una locura pero cuando uno esta mal aveces no piensa... será cuestión de dejarle bien claro q estas ahi si te necesita, y dejarla lidiar con sus problemas ella misma como te dice.. | |
| | #13 (permalink) |
| Bueno he venido por mi premio Y como leí TODO, pues me largo con mi opinión. Me han surgido algunas dudas, siento (esto es mío y no quiere decir que tu sientas lo mismo) que aún no te desengachas de la relación. Pero no porque ella esté mal, es por ti. Me parece estupendo que la quieras, el tema es si la AMAS, no sea que te estés engañando hace unos cuantos meses... Yo hablaría más abiertamente con ella, le dejaría saber que cuenta conmigo (contigo) y que para eso no debe "pagar ningún tributo". Solo el cariño desinteresado de una amistad....claro....si tu sentimiento es el de amigo. Si no fuera éste, cosa que supongo, pues calladito y no presiones. No hay peor cosa que sentirse mal y para colmo estar presionado por un ex. Lo de los padres es MUY fuerte, ufffff que se deberían quedar sin emitir opiniones.....no muestran ser demasiado inteligentes....La regla de oro de los "buenos padres" sería asistir, CALLAR, cobijar, RESPETAR, AMAR SIN MÁS, pero generosamente. Bueno tampoco es fácil, ya que los hijos no vienen con un instructivo bajo el brazo Cro que he ido dejando mi idea, si se me ocurre algo te lo haré saber, besitos!!! ♪Sabrina♪ | |
| | #14 (permalink) |
| Ejem, yo tb la lei toda... Ocupate de lo tuyo..y de nuestrso premiosss ajaj! | |
| | #15 (permalink) |
| Bueno, resultado de la historia, le dije "no se por que estaras mal, pero sabe que me gustaria ser tu amigo, y que podes contar conmigo para lo que necesites, lo que sea, cuando sea". Me agradecio, y desapareci nuevamente de su vida. Esperemos que sea lo mejor. Abrazo de gol! | |
| | #16 (permalink) |
| Yo leí todo, en serio lo del premio? fijate q t pasa a vos. si se quieren vuelven. los padres no tienen nada que. Son pendejadas de ella. El tiempo todo lo cura. Copate y andá a buscarla, la debes querer, xq sinó no te importaria como carajo se siente | |
| | #17 (permalink) |
| ya paso mas de un año de este posteo, se le llama asi? ajaja, no importa(?) voi a escribir igual, mira hai dos opciones cuando una mujer te dice algo como lo qe te contesto a vos, o qiere qe te metas o no, jajaja, i si la conoces, sabes como es ella i las reacciones qe tiene i vas a saber cual de las dos opciones es, | |
| | #18 (permalink) |
| Para mi si podes ayudala, pero en tren aistad, nada mas... proque lo que te vino es un sentimiento de culpa... peropor eso nola vas a querer y vas a volver a lo mismo. Es lo que yo intentaria. | |
| | #19 (permalink) |
| No entiendo por qué los padres tienen que reprocharle que se peleó con vos, si la que salía con vos era ella y no los padres. Tal vez sea un manejo psicológico de los padres, y le afecta. Cuando se meten en tu vida, sin permiso, es muy desagradable, sea quien sea. Pienso que si te encesitaría te lo hubiese hecho saber. Tal vez está resolviendo problemas internos de ella y no quiere que nadie se meta: ni los padres,ni vos. Entiendo que la querés mucho, y si es así, debés comprenderla y dejarla que resuelva sus problemas como ella quiera. Un saludo.TAS. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Y el premio es para... | Zeje | Avatares, Firmas y Remeras | 33 | 03.12.2005 00:37 hs. |
| ¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? | tarlipes-por-el | Música | 17 | 29.09.2005 23:11 hs. |
| [HENTAI] El Mejor y Mas Humoristico Hentai de toda la historia!!! =) | ENERGY | Hentai | 26 | 10.06.2003 12:18 hs. |
| LA GRAN 14!!!! Historia veridica!!! IMPERDIBLE, va por el premio!! | RTV | Humor | 39 | 08.04.2003 21:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||