Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Brocoli Must Die
Mi historia... Premio al que la lea toda :p
Bueno, despues de haber leido taantas de sus historias me animo a publicar la mia. Es un poco larga, pero hasta está copada jaja:

Resulta que en Febrero de 2005 conoci a una amiga de una amiga mia. Al toke que la conoci me gustó, asi que le saque el msn y el celular. UNa semana despues se fue de vacaciones, estuvo todo febrero en la costa y nos la pasamos hablando por celular y msn. Arreglamos para vernos cuando ella volvia, o sea, en Marzo.
Cuestion que salimos esa vez, la pasamos barbaro, y empezamos a salir, hasta que 11 dias despues (si, una locura jaja) nos pusimos de novio. (Dato extra: yo tenia 20 y ella 19). Los primeros meses fueron geniales, nos veiamos todos los dias a pesar de que ambos estudiamos, y yo ademas trabajo. Pero con el tiempo fueron surgiendo varios problemitas relacionados con la desconfianza.
Vale aclarar que ella no habia estado con ningun pibe (lease "era virgen"), de hecho era su primer relacion seria, y yo venia de 2 relaciones (un noviazgo de casi 2 años y otra chica con la que sali un largo tiempo, hasta que la deje por ella). Pasaron 8 meses hasta nuestra primera vez, tiempo en el cual ella siempre penso que "yo estaba con otra" porque la aguantaba tanto...
A todo esto era octubre, y la relacion venia bastante desgastada por esa "desconfianza", por celos de ella, por falta de celos mios (no por falta de interes, sino porque quizas confiaba demasiado en ella) y por una diferencia "de cabeza": yo laburo, estudio, tengo muchas responsabilidades y encaraba la relacion con seriedad y compromiso, mientras quizas a ella le daba miedo planificar algo a futuro con seriedad. Esto me llevo a (en diciembre) plantearme seriamente si queria seguir o no. Seguí, por dos motivos: porque no queria verla sufrir y porque, la verdad, la queria mucho.
Paso un tiempo, en Enero nos fuimos juntos de vacaciones, y la pasamos tan bien que todas mis dudas se despejaron. Enero, Febrero y Marzo estuvimos muy bien, y en Abril todos esos fantasmas volvieron juntos y peor que nunca.
Quizas no fue nada hecho a proposito, pero yo notaba que cada vez me desinteresaba mas, cada vez me daba mas fiaca ir a verla, cosas asi... Y se que ella lo notó. En mayo viaje 3 fines de semana seguidos al interior (para ir a la cancha ver a Chicago), y al volver del ultimo ella decidio que queria tomarse un tiempo porque no sabia si me amaba.
Tengo que reconocer que al principio me cayó como un baldazo de agua fria porque no me lo esperaba, pero pensandolo en frio analice que quizas era lo mejor, porque no vale la pena estar atado a algo que no me hace bien ni a ella ni a mi...
Asi es que desde ese "tiempo", yo desapareci totalmente de su vida. Hablamos una semana despues para ponerle fin a todo, y despues no hablamos por 5 meses.
Hace unos dias me enteré que ella no estaba bien. Me dijeron que tuvo muchos problemas en la casa por haberse peleado conmigo (los padres le reprochaban que era culpa de ella y que tenia que estar conmigo), y que en general estaba mal por varias cosas, incluso pensaba en ir al psicologo. Intente hablar con ella, pero solo me dijo "estas cosas son problemas mios, las tengo que manejar yo". Sinceramente me hace mal saber que está mal, porque la quiero mucho y me gustaria que fuera feliz, me gustaria ayudarla... Pero por otro lado entiendo que no me corresponde, o que al menos no tengo parte si no estoy ahi como lo que una vez fui... Y realmente no creo que eso sea lo mejor para los dos.

Entonces, que puedo hacer? Tengo que intentar volver para ver si logro que este un poco mejor? Yo la verdad la quiero y me gustaria volver, pero tengo mucho miedo de que sea para peor, porque no vamos bien juntos... Tengo que hacerme el desentendido y hacer que nada paso? O tengo que intentar ayudarla como amigo, aunque ella no quiera??

Bueno, espero sus respuestas (si es que se animaron a leer todo esto jaja).

Salu2!
...
Re: Mi historia... Premio al que la lea toda :p
Primero, tenés alguna idea del porque ella se siente mal? Es porque lo de uds. no servía? O por lo de los padres?. Creo que deberías ayudarla, pero desde un punto lejano, no estar detrás de ella, si no más bien que sepa que puede confiar en vos y que estás para ayudarla, si es que lo deseas. Si terminaron bien la relación, no hay motivos por los cuales haya cierto rechazo hacia vos, creo que tampoco podés aprovechar esa situación para volver a estar juntos, nuevamente, si es lo que realmente deseas. Tomalo con calma, y hacele saber que estás ahí, pero no muy encima, eso si puede traer consecuencias.
Tengo que intentar volver para ver si logro que este un poco mejor?
NO, jamás hagas algo como eso. Nunca hagas algo por los demás si vos no sentís lo mismo, porque los resultados pueden ser catastróficos para ambos, en especial ella que es la que está más delicada. Ahora, si querés volver con ella, espera hasta que ella mejore un poco, y como dije antes, no te aproveches de esta situación porque más tarde es probable que se te vuelva en contra.
Suerte y saludos.
Brocoli Must Die
No, ya lo dije: creo que volver seria peor para los 2. Y ya le dije que cuente conmigo para lo que necesite, pero ella tiene algo muuy dificil de eludir: es muy orgullosa (no tanto como yo, pero bueno...). O sea que si por lo que esta mal es por mi, jamas me lo va a decir. Pero cuando le pregunto por que esta mal, me dice "por todo, todo me sale mal...". Y no me deja meterme mas... Por eso es que no se que joraca hacer! Salvame Jebuz!!! Jajajaja
...
Y... es medio jodido. Vos ves que cuando hablan, hablan bien, o hay veces que ella responde mal como enojada o simplemente no responde? Puede que ahí radique tu propia respuesta. Si ella accede a responderte preguntas no tan profundas como el porque de su estado, si ves que podés mantener una conversación donde vos, de vez en cuando metés un chiste boludo aunque sea, y vos del otro lado o en frente ves o escuchás una sonrisa, entonces tan mal con vos no está.
El tema puntual es si vos realmente y de corazón la querés ayudar o lo querés hacer porque pensás que está mal por tu culpa?
Ojalá pudiera salvarte, pero está en vos poder ayudar a esa chica. Yo puedo dar consejos u opiniones que quizás, jamás se te ocurrieron.
Saludos.
ROMANTICO
BUeno como primera medida jamas estes con alguien por lastima o porque asi esta bien, es lo peor que podes hacer.
Trata de ayudarle desde donde puedas o te deje, si tienen amigos en comun que te digan que le pasa y fijate si podes haceer algo, tampoco la sofoques o hagas algo que la ponga peor porque estas situaciones son muy dificiles y puede que lo bueno que quieras hacer sea contradictorio.
suerte
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Los sentimientos que onda? eso es lo importante.. volver por lstima jamas.. si la queres y queres estar con ella y ella tb vuelvan, si no no.. los papas que se dejen de joder
Brocoli Must Die
No, yo la quiero pero no quiero volver. Y a ella no se que fuck le pasa porque no me dice a mi, no le dice a su mejor amiga, no habla con los padres... Esta mal, se deprime y nadie sabe por que... Me parece que lo mejor es dejarlo en manos de sus amigas, no?
Caballero Dorado
Le cambió la vida. . . es lógico que te preocupes, pero como bien ella dijo, son mambos de ella, y lamentablemente no podés hacer nada para ayudarla, porque si te metés a dar una mano la vas a confundir más de lo que está. Yo que vos me mantengo al margen porque desde que se separaron, su vida es cosa de ella, no tuya.

PD: Yo leí toda la historia. De premio quiero un auto.
Brocoli Must Die
Te ganaste un Fiat 600 Modelo 71 sin ruedas, pasalo a retirar por "El Club del Fito Viejo", Arenales 1452, Banfield. Deciles que vas de parte mia!

Gracias por el comment

Salu2!
..:Sexy little animal:..
JA! me lei todo!! Decile que queres que las cosas terminen de otra manera, que queden como amigos, invitala a tomar algo por ahi y explicale todo CON LUJO DE DETALLES, traquilos. Otra solucion no le veo, si no queres volver.... si no lo quiere entender, habla con los padres, con ellos vas a poder entablar una conversacion en serio, y atraves de ellos capas podes llegar a ella.

P.D.: Una moto??? puede ser??, no vallas a creer que lei todo gratis! jajaj

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Y el premio es para... Zeje Avatares y Firmas 33 03.12.2005 00:37 hs.
¿Cuál fue el mejor recital de una banda extranjera de toda la historia en ARgentina?? tarlipes-por-el Música 17 29.09.2005 23:11 hs.
El Mejor y Mas Humoristico Hentai de toda la historia!!! =) ENERGY Hentai 26 10.06.2003 12:18 hs.
LA GRAN 14!!!! Historia veridica!!! IMPERDIBLE, va por el premio!! RTV Humor 39 08.04.2003 21:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}