Bueno, despues de haber leido taantas de sus historias me animo a publicar la mia. Es un poco larga, pero hasta está copada jaja:
Resulta que en Febrero de 2005 conoci a una amiga de una amiga mia. Al toke que la conoci me gustó, asi que le saque el msn y el celular. UNa semana despues se fue de vacaciones, estuvo todo febrero en la costa y nos la pasamos hablando por celular y msn. Arreglamos para vernos cuando ella volvia, o sea, en Marzo.
Cuestion que salimos esa vez, la pasamos barbaro, y empezamos a salir, hasta que 11 dias despues (si, una locura jaja) nos pusimos de novio. (Dato extra: yo tenia 20 y ella 19). Los primeros meses fueron geniales, nos veiamos todos los dias a pesar de que ambos estudiamos, y yo ademas trabajo. Pero con el tiempo fueron surgiendo varios problemitas relacionados con la desconfianza.
Vale aclarar que ella no habia estado con ningun pibe (lease "era virgen"), de hecho era su primer relacion seria, y yo venia de 2 relaciones (un noviazgo de casi 2 años y otra chica con la que sali un largo tiempo, hasta que la deje por ella). Pasaron 8 meses hasta nuestra primera vez, tiempo en el cual ella siempre penso que "yo estaba con otra" porque la aguantaba tanto...
A todo esto era octubre, y la relacion venia bastante desgastada por esa "desconfianza", por celos de ella, por falta de celos mios (no por falta de interes, sino porque quizas confiaba demasiado en ella) y por una diferencia "de cabeza": yo laburo, estudio, tengo muchas responsabilidades y encaraba la relacion con seriedad y compromiso, mientras quizas a ella le daba miedo planificar algo a futuro con seriedad. Esto me llevo a (en diciembre) plantearme seriamente si queria seguir o no. Seguí, por dos motivos: porque no queria verla sufrir y porque, la verdad, la queria mucho.
Paso un tiempo, en Enero nos fuimos juntos de vacaciones, y la pasamos tan bien que todas mis dudas se despejaron. Enero, Febrero y Marzo estuvimos muy bien, y en Abril todos esos fantasmas volvieron juntos y peor que nunca.
Quizas no fue nada hecho a proposito, pero yo notaba que cada vez me desinteresaba mas, cada vez me daba mas fiaca ir a verla, cosas asi... Y se que ella lo notó. En mayo viaje 3 fines de semana seguidos al interior (para ir a la cancha ver a Chicago), y al volver del ultimo ella decidio que queria tomarse un tiempo porque no sabia si me amaba.
Tengo que reconocer que al principio me cayó como un baldazo de agua fria porque no me lo esperaba, pero pensandolo en frio analice que quizas era lo mejor, porque no vale la pena estar atado a algo que no me hace bien ni a ella ni a mi...
Asi es que desde ese "tiempo", yo desapareci totalmente de su vida. Hablamos una semana despues para ponerle fin a todo, y despues no hablamos por 5 meses.
Hace unos dias me enteré que ella no estaba bien. Me dijeron que tuvo muchos problemas en la casa por haberse peleado conmigo (los padres le reprochaban que era culpa de ella y que tenia que estar conmigo), y que en general estaba mal por varias cosas, incluso pensaba en ir al psicologo. Intente hablar con ella, pero solo me dijo "estas cosas son problemas mios, las tengo que manejar yo". Sinceramente me hace mal saber que está mal, porque la quiero mucho y me gustaria que fuera feliz, me gustaria ayudarla... Pero por otro lado entiendo que no me corresponde, o que al menos no tengo parte si no estoy ahi como lo que una vez fui... Y realmente no creo que eso sea lo mejor para los dos.
Entonces, que puedo hacer? Tengo que intentar volver para ver si logro que este un poco mejor? Yo la verdad la quiero y me gustaria volver, pero tengo mucho miedo de que sea para peor, porque no vamos bien juntos... Tengo que hacerme el desentendido y hacer que nada paso? O tengo que intentar ayudarla como amigo, aunque ella no quiera??
Bueno, espero sus respuestas (si es que se animaron a leer todo esto jaja).
Salu2!