Amor y pareja /

A veces lejos... a veces tan cerca...

Participa en el tema A veces lejos... a veces tan cerca... en el foro Amor y pareja.
Hola gente... que tal? No soy una persona que frecuenta mucho Psico.. Hoy tube ganas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A veces lejos... a veces tan cerca...
    Hola gente... que tal?
    No soy una persona que frecuenta mucho Psico..
    Hoy tube ganas de escribir aceca de algo que nos afecta a muchos en el amor...
    En mi caso y en el de personas que conozco le sucedio lo mismo o parecido...
    ¡Amor a la distancia!
    La distancia muchas veses es infima pero muchas es muy grande pero en si, es lo mismo por que la distancia esta presente...
    Q hacemos cuando nos jugamos por el otro y nunca alcanza? Xq siempre es tan poco lo que hacemos?
    Hay muchas preguntas pero siempre las mismas respuestas...
    Como haces para entender despues de haberte jugado hasta la ultima ficha?
    ... Y solo recibir la inseguridad de la persona que una semana antes era la persona más segura... hay veses que no entiendo mucho el por que de esto pero trato de entender...
    y lo mismo de siempre, mandas todo a la mier**, todo...
    Y luego das el brazo a torcer y terminas en lo mismo...
    Cuando podremos desifrar este misterio del corazon???

bueno gracias por la atencion.
    Saludos.
    .- RAYITO DE SOL-.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A veses lejos... a veses tan cerca...

Creo que depende de cada pareja, pero un amor a distancia es muy dificil de llevar adelante, la pareja tiene que ser muy solida y tenerse una confianza ciega xq si no se puede ir todo a la mier

Pero todo es cuestion de probar, si la pareja esta bien se banca casi cualquier cosa asi puede afrontar cualquier tipo de dificultad

saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A veses lejos... a veses tan cerca...

Originalmente publicado por closman3 Ver mensaje
    Pero todo es cuestion de probar.
    Palabras justas! si no se prueba... todo es complicado, todo es nada, todo es dificil... todo se complica cuando hay negatividades...

Es verdad que el amor a distancia es una Mier** muchas veces...
    Pero ahora... es realmente "AMOR".. a veces son caprichos de algunas personas, otras veces pura obsesion por no poder tener cuanto uno quiere... cuando todo lo que quiso se tubo en su dicho momento.
    Respecto a lo q decis sobre la inseguridad... Rayito de sol...
    Lo relaciono con el tema de mi idola... Cantilo...
    Sabes porq?

Porq a la gente en esas situaciones... le falta VALOR!
    Me gusta este mensaje

#4 Re: A veses lejos... a veses tan cerca...

Originalmente publicado por Eriz Ver mensaje
    Palabras justas! si no se prueba... todo es complicado, todo es nada, todo es dificil... todo se complica cuando hay negatividades...

Es verdad que el amor a distancia es una Mier** muchas veces...
    Pero ahora... es realmente "AMOR".. a veces son caprichos de algunas personas, otras veces pura obsesion por no poder tener cuanto uno quiere... cuando todo lo que quiso se tubo en su dicho momento.
    Respecto a lo q decis sobre la inseguridad... Rayito de sol...
    Lo relaciono con el tema de mi idola... Cantilo...
    Sabes porq?

Porq a la gente en esas situaciones... le falta VALOR!
    Grande Eriz!!! En un todo de acuerdo, obviamente Clos, con vos tambien estoy de acuerdo en que hay que probar, que nunca te quede en la boca el sabor amargo de haber dejado de hacer algo por las dudas.
    El tema de la distancia es muy dificil, creo que lo mas importante es la confianza en el otro y no desesperar, hay otras opciones para estar cerca hasta que se pueda, creo tambien que tiene que ver con edades y paciencias que uno desarrolla al pasar el tiempo, que embrollo, recien me levanto, besos
    Silvia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A veses lejos... a veses tan cerca...

Mira siempre que se plantean amores a distacia decimos que es dificil pero hay alguien del foro de aca, CHERCHO que hoy vive con su mujer y una hija hermosa y vvian muy lejos uno del otro, asi que todo es posible. Es dificil pro no imposible, creo que la base de todo esta en que hablen mucho los dos y se entiendan en todo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#6 Re: A veses lejos... a veses tan cerca...

y si... que se yo.. si uno sabe que esta en la ultima de todas... y sentis como que ya nada va a dar resultado.. y digamos que es amor a la distancia... y sentis que te la tenes que jugar porq ya mas nada te queda por hacer... y solo del otro lado lo unico que ves, es pura inseguridad, pero sentis que tu corazon late infinidades... hay q hacer algo.
    Muchas veces criticamos demasiado todo cuanto esta del otro lado, no nos conformamos con y por nada. y seguimos esperando a q la otra personas haga algo por uno.. sinceraente no siempre es asi!
    Hay que caminar de frente.... sin mirar a ningun lado, mucho menos hacia atras.
    Creo eso.
    Conozco la historia de Chercho, la he leido algunas veces... y es grandiosaaaaaaa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A veces lejos... a veces tan cerca...

Yo lo agarre para el otro lado, yo lo entendi como que la distancia no es en realidad distancia fisica sino sentimental, uno da todo y al otro no le alcanza, pero resumiendo, creo que es inseguridad de una de las parte entonces empieza a exigir cosas con el unico objetivo de ponerlo a prueba a la otra persona, como dice eriz le falta valor, valor para jugarcelas y decir ma si estoy con ella porque la quiero y tengo que disfrutarlo, no importa lo que pase mañana o si ella me ama tanto como yo, lo importante es que estamos juntos, el destino se encargara del mañana, mejor pensar en el presente como que si ella esta con migo es porque quiere estar con migo, porque soy tan especial para ser el que ella elije tener a su lado. Con el tiempo todo lo que damos lo recibimos multiplicado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB