Amor y pareja /

La perdi, pero la amo

Participa en el tema La perdi, pero la amo en el foro Amor y pareja.
Bueno amigos, hace unas semanas, postee el tema si la edad importa en una relacion, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Elmoreno escribió el 27/10/2006 a las 23:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La perdi, pero la amo
    Bueno amigos, hace unas semanas, postee el tema si la edad importa en una relacion, y ademas otro de la desconfianza, pues quiero contarles que la relacion con esta persona hoy viernes por la noche se termino, y termino, porque hace una semana no hablaba con ella por un problema que tuvimos, y pues hoy por la noche ella andaba paseando con la persona que la molestaba mucho tiempo antes, tienen que leer el tema de Desconfianza para que me entiendan, y saben que es lo mas triste, que apesar de que los vi en el parque y ellos me vieron, la sigo quieriendo con todo mi corazon, y pues bueno, fueron dos años y medio vividos de una manera muy intensa, y pues bueno me siento muy triste, queria compartirlo con ustedes y ademas saber sus opiniones, Hasta luego y pues ha hacerle ganas a la vida!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/389294-la-perdi-pero-la-amo.html
    | Más
  • closman3 escribió el 28/10/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La perdi, pero la amo

Mira no hay nada que te pueda decxir que te haga sentir mejor instantaneamente, lo que si te puedo decir es que todo se da por algo y si ya no esta a tu lado por algun motivo es.No hay que desesperar todo en la vida tiene una causa y un efecto.
    Tal vez la separacion con esta chica te traiga algo mejor, o no nadie lo sabe pero lo que si se es que la vida sigue y que el tiempo cura todas las heridas asi que trnca y a relajarse.
    Y ya se que es dificil y que en este momento estas con un vacio en el pecho que pensas que es imposible de volver a llenar ,pero creeme que todo pasa!!

suerte y saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 28/10/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La perdi, pero la amo

Como dijo Closmna, ojala pudieramos decirte algo que tehaga olvidar de ella pero lamentablemente no se puede, pero lo que te sirve de todo esto es la experiencia y el haberte dado cuenta a tiempo que no iba para no pasar mas tiempo sin nada juntos.
    Si necesitas algo aca estamos
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/10/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La perdi, pero la amo

Al final los papas fueron sabios...
    ahora no te queda mas que llorar y patalear... con el tiempo vas a ,poder seguir adelante... nadie muere de amor... besos neneeee y conta con nosotros
    Me gusta este mensaje
  • huwabe78 escribió el 29/10/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La perdi, pero la amo

Te entiendo y muy bien, yo sali con un amina 9 años menor que yo, muy pero muy linda, me enganche mucho, pensaba en ponerme realmente las pilas, resulta que ella nunca se tomo las cosas enserio y bue, adivina que? se fue con otro que supuestamente tenia mas tiempo para darle que yo, asi que te entiendo y muy bien, es mas hoy a la mañana despues de tres meses sin saber nada de ella me mando uin mensaje para decirme que no se aguantaba las ganas de saber como estaba despues de tanto tiempo, la cosa es que yo dije... es la mia, se me dio, pero no! era realmente para saber como estaba y para decirme que sigue con el fuckin novio...

espero no haberte tirado mas abajo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Mjj24 escribió el 30/10/2006 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La perdi, pero la amo

El dolor de las novias que se fueron, es casi eterno y en verdad por mas tiempo que pase siempre se ama igual (salvo que la desilucion haya sido terriblemente grande), el tema esta que a medida que pasa el tiempo como cualquier dolor cronico uno se acostumbra y realmente lo entierra. Pero que nadie me diga que no, si uno amo a alguien de verdad y ese alguien lo cruza por la calle las mariposa del estomago se animan a dar unas vueltas y despues son vorazmente consumida por el jugo gastrico del recuerdo y la bronca del abandono. Pero las mariposas en ese momento vuelan, y preocupan a uno.
    También hay que recordar de que el amor se potencia cuando uno es arrojado al abandono. Uno ama mil veces más a algo que ya no puede tener, que a algo que ya tiene.
    Amigo, tomalo como una lección de vida tomate un día entero para llorarla, extrañarla y velarla. Despues cuando el día se acabe, pensa que ella esta con otro y se esta riendo y le esta diciendo lo mal que el "ex" la trataba y lo que le faltaba para ser feliz y que gracias a el lo es ahora. (y todas esas ganzadas que inventan cuando tienen que justificar la culpa del dolor de la persona que dejo) Por ultimo deseale suerte, y a empezar de nuevo sin rencores, ni odio (el odio envenena y te mata), pero nunca vuelvas con ella, grabatelo, el amor es todo o nada.

"Lo que no te mata te hace mas fuerte"

Suerte

PD: A mi me paso lo mismo, pasaron 5 años para que lo asuma, ahora estoy casado y tengo un hijo. La persona que esta a mi lado es mil veces mejor. Hasta el día de hoy le agradezco de que me haya dejado.
    Me gusta este mensaje
  • colores123 escribió el 30/10/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La perdi, pero la amo

Es la vida, y los porq pasan las cosas que pasan...........................Todo tiene un porq...........................fuerza y coraje........no hay q aflojar...........
    Me gusta este mensaje
  • sacaci escribió el 30/10/2006 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La perdi, pero la amo

Hola,
    He leido tus post y mí opinión es demostrale lo que se perdio y si cometiste algún error con ella, demuestrale que lo puedes corregir. Si aun la amas lucha por ella, se que ella lo que lo haces y si lo logras deberas ser distinto y sin rencor en el corazón por lo que viviste, es la vida...

Saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • arwenn26 escribió el 30/10/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La perdi, pero la amo

HOLA!! Que bueno fue lo que le explicaste... a mi tambien me sirvió, aunque es un tema muy dificil de digerir y es muy dificil no odiarlo. Obvio que me cuesta mucho olvidarlo y pienso que el dolor no se me va a ir nunca (estuve en pareja -con mi novio- a 2 meses de cumplir 12 años juntos y a 3 meses de casarnos, cuando se dio cuenta q no queria estar mas conmigo y punto!).
    Me gustaron tus palabras. Graciasss!!!
    Y saludos y suerte a todos los que la necesiten!

Originalmente publicado por Mjj24 Ver mensaje
    El dolor de las novias que se fueron, es casi eterno y en verdad por mas tiempo que pase siempre se ama igual (salvo que la desilucion haya sido terriblemente grande), el tema esta que a medida que pasa el tiempo como cualquier dolor cronico uno se acostumbra y realmente lo entierra. Pero que nadie me diga que no, si uno amo a alguien de verdad y ese alguien lo cruza por la calle las mariposa del estomago se animan a dar unas vueltas y despues son vorazmente consumida por el jugo gastrico del recuerdo y la bronca del abandono. Pero las mariposas en ese momento vuelan, y preocupan a uno.
    También hay que recordar de que el amor se potencia cuando uno es arrojado al abandono. Uno ama mil veces más a algo que ya no puede tener, que a algo que ya tiene.
    Amigo, tomalo como una lección de vida tomate un día entero para llorarla, extrañarla y velarla. Despues cuando el día se acabe, pensa que ella esta con otro y se esta riendo y le esta diciendo lo mal que el "ex" la trataba y lo que le faltaba para ser feliz y que gracias a el lo es ahora. (y todas esas ganzadas que inventan cuando tienen que justificar la culpa del dolor de la persona que dejo) Por ultimo deseale suerte, y a empezar de nuevo sin rencores, ni odio (el odio envenena y te mata), pero nunca vuelvas con ella, grabatelo, el amor es todo o nada.

"Lo que no te mata te hace mas fuerte"

Suerte

PD: A mi me paso lo mismo, pasaron 5 años para que lo asuma, ahora estoy casado y tengo un hijo. La persona que esta a mi lado es mil veces mejor. Hasta el día de hoy le agradezco de que me haya dejado.
    Me gusta este mensaje
  • compurosa2001 escribió el 30/10/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La perdi, pero la amo

Ojala te sirvan estas concisas palabras. Espero que puedas tomarte el tiempo preciso para hacer una autorreflexión analizando el por que de la ruptura, ver toda tu relación como una historia de otros y poder extraer del mismo, los fallos y los aciertos de esa relacion de pareja.
    Considero que si una pareja se rompe es por existen fallas por parte de ambos, cada uno puso una cuota para que ese desenlace ocurriese. Pero como sistema de autodefensa, siempre buscamos la causa en el otro y hasta quizas por la ira nos victimizamos. Seguramente desde tu punto de vista, ella fue la culpable de la ruptura, y hasta me atreveria decir que ella piensa lo mismo pero poniendo a su ex (o sea a vos) como el causal de dicho desenlace.
    Lo importante de esa relación fue que ocurrió, que te colmo de sentimientos y obviamente los finales son los más amargos, pero si ambos decidieron separarse es porque no eran compatibles, fue bueno que sucediese esto ahora y no ya casados y con hijos de por medio.
    En los caminos de la vida, todos debemos pasar por distintas y dolorosas etapas, convencete que es parte de un aprendizaje y sigue apostando a encontrar el verdadero amor que colme tus días, una caída no significa una derrota, solo significa que debes levantarte y volver a empezar, te deseo la mayor de las suertes.

Ojala te sirvan estas concisas palabras. Espero que puedas tomarte el tiempo preciso para hacer una autorreflexión analizando el por que de la ruptura, ver toda tu relación como una historia de otros y poder extraer del mismo, los fallos y los aciertos de esa relacion de pareja.
    Considero que si una pareja se rompe es por existen fallas por parte de ambos, cada uno puso una cuota para que ese desenlace ocurriese. Pero como sistema de autodefensa, siempre buscamos la causa en el otro y hasta quizas por la ira nos victimizamos. Seguramente desde tu punto de vista, ella fue la culpable de la ruptura, y hasta me atreveria decir que ella piensa lo mismo pero poniendo a su ex (o sea a vos) como el causal de dicho desenlace.
    Lo importante de esa relación fue que ocurrió, que te colmo de sentimientos y obviamente los finales son los más amargos, pero si ambos decidieron separarse es porque no eran compatibles, fue bueno que sucediese esto ahora y no ya casados y con hijos de por medio.
    En los caminos de la vida, todos debemos pasar por distintas y dolorosas etapas, convencete que es parte de un aprendizaje y sigue apostando a encontrar el verdadero amor que colme tus días, una caída no significa una derrota, solo significa que debes levantarte y volver a empezar, te deseo la mayor de las suertes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1863 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB