Primer ... 23456 Último

Relatando el dia mas hermoso del amor...

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2006
    #31 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

no podria decir un dia..
    de mi ex.. recuerdo como me latia de fuerte el corazon camino a su casa para vernos..esa sensacion de revolucion dentro del cuerpo... como me hacia temblar cuando me besaba

tambien cuando me decia que yo era su cable a tierra que era lo que le daba fuerzas para seguir (su mama murio de leucemia, yo vivi con el los ultimos dos años de vida de ella)

y ahora.. con este muchacho que me volo la cabeza! la segunda vez que nos vimos y fui a la casa y comimos con la hermana (el cocino..me matoo con eso! mientras cocinaba venia y me daba besos y me abrazaba cuando podia)..despues nos quedamos solos y lo bese por primera vez y nos quedamos tirados en la cama toda la tarde sin poder soltarnos!!!!!.. escuchando los guns de fondo... y en ese momento me di cuenta de que si existia esa otra persona que me haga temblar cuando me besa.... esto va para los que estan solos y creen que el amor no llega de nuevo..

• 2,391
      • 15/10/05
    07/11/2006
    #32 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

Voy a contarles algo que me paso que fue muy pero muy lindo y quiero compartirlo con ustedes.....

Era un sabado a la noche, estaba en la acera de enfrente de un boliche buscando a un par de amigos, y caminando hacia la puerta alguein me toca el hombro, me di vuelta..y ahi estaba ella, tan hermosa no la conocia, supuestamente me toco el hombro para preguntarme algo, y nos quedamos mirandonos .yo creo que fueron 3 segundos, pero en ese momento parecio que el tiempo se hubiese detenido, mi respiracion se corto en ese instante, mientras lo que pasaba alrededor habia desparecido tambien........me sonrio, le sonrei y me pregunto....tenes entradas para este boliche?, yo le conteste que si y atine a sacar unas entradas libres que tenia de mas y se la di a ella y a su amiga. Aun casi ni pude reaccionar, me tomo todo por sorpresa, y luego de un rato me la entcuentro ahi adentro, pero atonito me quede cuando la vi hablando con otro chico, ella me vio, me miro , sonrio, se acerco y le dije....que bien te esta yendo con el pibe se estan riendo mucho!..y ella me dijo...." realmente no me importa el, porque desde que te encontre, mi mundo ahora sonrie"

Amor a primera vista amigos, creanlo o no, estuvimos saliendo por 4 años. luego de 4 años me la vuelvo a encotnrar, cargaba nafta en una estacion de servicio, nos quedamos hablando y la invito a tomar un cafe, eran las 4 y pico 5 de la tarde..........pero a mi me habia quedado una sola cosa pendiente que no le habia dicho, y ahi estabamos me contaba que se iba a casar en 2 semanas, coass de ella hablabamos muy bien, pero aun existia ese brillo que jamas voy a olvidar en sus ojos.........y de pronto le digo..Clau durante mucho tiempo simepre quise decirte que desde el primer dia en que te vi.......la unica vez que me enamore a primera vista fue de vos", ella emocionada me agarra la mando y me dice...yo tambien Mariano fue la unica y mas intensa vez que me enamore de alguien.
    Creanlo pero no paso nada, simplemente ella merecia ser feliz, ser respetada y asi lo entendimos los dos ese dia en que despues de 4 años sin vernos cada uno a pesar de todo debia seguir su rumbo y llevarse de eso tan especial que tuvimos el mejor de los recuerdos.

Mariano

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/11/2006
    #33 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...
    Cita Escrito por nano74 Ver mensaje
    Voy a contarles algo que me paso que fue muy pero muy lindo y quiero compartirlo con ustedes.....

Era un sabado a la noche, estaba en la acera de enfrente de un boliche buscando a un par de amigos, y caminando hacia la puerta alguein me toca el hombro, me di vuelta..y ahi estaba ella, tan hermosa no la conocia, supuestamente me toco el hombro para preguntarme algo, y nos quedamos mirandonos .yo creo que fueron 3 segundos, pero en ese momento parecio que el tiempo se hubiese detenido, mi respiracion se corto en ese instante, mientras lo que pasaba alrededor habia desparecido tambien........me sonrio, le sonrei y me pregunto....tenes entradas para este boliche?, yo le conteste que si y atine a sacar unas entradas libres que tenia de mas y se la di a ella y a su amiga. Aun casi ni pude reaccionar, me tomo todo por sorpresa, y luego de un rato me la entcuentro ahi adentro, pero atonito me quede cuando la vi hablando con otro chico, ella me vio, me miro , sonrio, se acerco y le dije....que bien te esta yendo con el pibe se estan riendo mucho!..y ella me dijo...." realmente no me importa el, porque desde que te encontre, mi mundo ahora sonrie"

Amor a primera vista amigos, creanlo o no, estuvimos saliendo por 4 años. luego de 4 años me la vuelvo a encotnrar, cargaba nafta en una estacion de servicio, nos quedamos hablando y la invito a tomar un cafe, eran las 4 y pico 5 de la tarde..........pero a mi me habia quedado una sola cosa pendiente que no le habia dicho, y ahi estabamos me contaba que se iba a casar en 2 semanas, coass de ella hablabamos muy bien, pero aun existia ese brillo que jamas voy a olvidar en sus ojos.........y de pronto le digo..Clau durante mucho tiempo simepre quise decirte que desde el primer dia en que te vi.......la unica vez que me enamore a primera vista fue de vos", ella emocionada me agarra la mando y me dice...yo tambien Mariano fue la unica y mas intensa vez que me enamore de alguien.
    Creanlo pero no paso nada, simplemente ella merecia ser feliz, ser respetada y asi lo entendimos los dos ese dia en que despues de 4 años sin vernos cada uno a pesar de todo debia seguir su rumbo y llevarse de eso tan especial que tuvimos el mejor de los recuerdos.

Mariano
      • 1,404
      • 08/05/05
    07/11/2006
    #34 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...
    Cita Escrito por nano74 Ver mensaje
    Mariano
    Ay que lindo es poder "mirar atras sin rabia" como dice la cancion.. o para ponerlo mas en tema, mirar atras sin tristeza.... Lo que les quedó fue hermoso... y quien dice algun otro dia se vuelvan a cruzar en el 2010... Buenisima la historia Nano
      • 117
      • 01/02/04
    • Fely Fely =) ja !
    09/11/2006
    #35 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...
    Que lindo thread!

He leído detenidamente cada una de las historias que han relatado y me encantaron!!!
    Y ya que estoy voy a contar uno de los momentos más lindos y decisivos que viví con mi novio actual.
    Mi novio era compañero mió de laburo… nos veíamos solo en el ámbito laboral… . Nos hicimos muy buenos compañeros…el me contaba varias cosas de su vida y por sobre todo las ganas de tener una novia …re buena persona …llegue a apreciarlo mucho en su momento … hasta que un día se dio, hablamos y sentía algo muy fuerte por el … me puse a pensar y le dije lo que había llegado a sentir por el … el no me decía nada pero tampoco me decía que no … se había quedado medio paralizado … luego de una larga charla yo le pido un beso y me da un pico …solo un pico …obviamente yo me moría de ganas de que me comiera la boca… pero es una persona muy respetuosa y no lo hizo … yo le pregunte si tenia alguna oportunidad con el ….y me decía tal vez …con cara sonriente…. Y por las actitudes que tenia para conmigo …todo me hacia pensar que SIIII tenia oportunidad… al momento de despedirnos le pido otro beso y me vuelve a dar un pico … no saludamos …y cada uno siguió su camino …pues era un viernes … El domingo nos volvíamos a ver …los dos trabajábamos el un locutorio …y todo siguió muuuy normal, la actitud de el para conmigo era la misma de siempre y sin darnos cuenta YA ESTABAMOS DE NOVIOS… el tenia franco los sábados …y recién a mi a los 15 días de estar de novios yo tenia franco … O sea pasamos 15 días besándonos… conociéndonos mas profundamente en el laburo …re loco … hasta que llego EL GLORIOSO 19 DE JULIO DE 2003 …ese día era mi franco …. Y decidimos salir juntos pasar el sábado juntos ….. el me estaba esperando en una esquina …. Yo iba caminando y de repente levanta la mano que tenia atrás escondida y me regala UNA ROSA ROJA ENORME y una sonrisa que me impacto… y nos damos un re lindo beso…. Ese día fue el día mas simbólico que tuve con el …será muy normal ..pero no lo fue para mi corazón …. Y ES EL DIA DE HOY QUE ESTAMOS MAS QUE ENAMORADOS ….. Es miembro de PsicoFxp también SANJURO !
    Este momento no se me borra nunca ..Siempre esta en mi corazón !! …..

Este thread me hizo acordar de muchísimos momentos vividos con mi pareja ..pero esto que conté fue el mas decisivo de mi vida ……

Espero no haberlos aburrido….!!

Cariños Latek
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    09/11/2006
    #36 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

volviste por aqui latek

• 117
      • 01/02/04
    • Fely Fely =) ja !
    10/11/2006
    #37 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

jajajaj ..si he vuelto ....

Cariños Latek

• 2,391
      • 15/10/05
    10/11/2006
    #38 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

gracias GreenFlash, la verdad que mientras lo escribia se me salia el corazon por la boca, fue una historia como pocas.
    He leido las historias que hay aca y mierd........ que hay que entrar fuerte son hermosas muchas, si estas sensible tenes que tneer pañuelos descartables listos! je.

Saludos gente nos vmos prontito!

• 758
      • 01/08/04
    10/11/2006
    #39 Re: Relatando el dia mas hermoso del amor...

Que lindas historias... supongo que si busco y busco debo tener alguna similar en mi memoria...

aunque talvez no... en fin...

ni ganas esforzarme para buscarlas, a decir verdad me hace un poco mal.

• 163
      • 16/07/07
    12/08/2007
    #40 que es lo mas romantico que hiciste?

que fue lo mas romantico que hicieron, o el momento mas romantoico q compartieron con ESA persona!!

Primer ... 23456 Último