Amor y pareja /

[AYUDA] El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Participa en el tema [AYUDA] El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet. en el foro Amor y pareja.
Primero que nada quiero opiniones de todas las edades, es muy importante para mi, ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.
    Primero que nada quiero opiniones de todas las edades, es muy
    importante para mi, ya que quiero llegar a comprender este fenomeno.
    Quisiera saber si a alguien le paso, si conociendo a alguien por
    algun chat, intercambiando fotos y todo eso, con el tiempo se
    terminaron enamorando de esa persona (amor platonico?) y que
    les paso en su caso, les fue correspondido? pasaron verguenza?,
    quedaron en ridiculo? perdieron dicha amistad?.

En mi caso puntual, temo y estoy seguro que una mujer que conoci,
    casi de mi misma edad se haya enamorado de mi, por las cosas que
    me dice, por las cosas que me manda, por la forma en que se
    expresa conmigo y por como me trata y me dice, y muchos indicios
    mas, esto me preocupa un monton, ya que lo unico que esta
    logrando es que me aleje dia a dia de ella.

Todo empezo chateando, nos conocimos y enseguida le cai bien,
    con el tiempo intercambiamos nuestros numeros de tel ya que
    practicamente no tengo tiempo para nada, pero si para
    chatear por sms cada 2 x 3 (GRAVE ERROR). Tambien poco
    a poco nos conocimos mas, y ella se sentia a gusto por mi compania
    yo le mande algunas fotos mias, y hablamos de algunas cosas
    intimas de nuestras vidas, yo jamas le pedi foto a ella
    porque sinceramente no me importa el fisico y jamas tampoco
    se me cruzo siquiera la idea de conocernos personalmente.
    No soy un tipo fan del chat. Todo hiba bien, pero poco a poco la forma en que me trataba fueron cambiando mas y mas, en un tono
    que no me gusta. Actualmente hoy o quizas cobardemente pero para
    no dañarla no le dirijo la palabra y debido a esto ella ceso en el envio
    de sms (POR SUERTE).

Quizas sea en parte culpable, pero yo siempre la onda que le tire
    fue de amigo, siempre la vi como una amiga o como una hermana,
    nunca tuve curiosidad de como podria ser fisicamente y nunca
    jamas busque mas que una amistad en ella, ya que realmente no me
    interesa conocer personalmente a nadie por internet.

Internet y las amistades son una cosa y mi vida real y privada
    es otra y no van juntas ni las quiero mesclar. (Aunque cometi por
    primera vez el error de darle mi numero de celular a alguien que
    conoci por internet y creanme jamas lo volvere a hacer)
    Otro error que cometi y no voy a volver a hacer es compartir mis
    fotos con "extraños conocidos".

(Aunque paresca algo cruel, es la verdad, es un buen termino,
    porque que sabemos de nuestras amistades por internet?
    simplemente conocemos parte de sus vidas, y apesar de ser
    conocidos siguen siendo extraños, exceptuando a los amigos
    de nuestras vidas con los cuales tambien chateamos por internet)

PD : Quiero asentar y que quede claro que jamas mi intencion fue
    esta, yo jamas quize que esto pasara.
    Sinceramente por esto que paso ya no se si quiero su amistad,
    por temor de que esto se vuelva a repetir, y por sus sentimientos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

No se man, todo depende de con quien te cruces, puede resultar que te encuentres a una loca maniaca que te mande cartas de amor y gallinas sacrificadas en tu honor, o puede que encuentres a una persona con la que la pasas de lujo y te encanta hablar, salgas, haya romance o simplemente sea una amistad... no hay que generalizar y decir "la gente que conoces por chat". Que te garantiza que salgas, conozcas una mina en un boliche, le des tu numero y no sea igual o peor que esta mina, que vos le echas la culpa al chat?? Como en todos los ambitos de la vida, gente hay para todo y para todos... Cuestion de suerte supongo!

Abrazo de gol
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Originalmente publicado por Borboton Ver mensaje
    No se man, todo depende de con quien te cruces, puede resultar que te encuentres a una loca maniaca que te mande cartas de amor y gallinas sacrificadas en tu honor, o puede que encuentres a una persona con la que la pasas de lujo y te encanta hablar, salgas, haya romance o simplemente sea una amistad... no hay que generalizar y decir "la gente que conoces por chat". Que te garantiza que salgas, conozcas una mina en un boliche, le des tu numero y no sea igual o peor que esta mina, que vos le echas la culpa al chat?? Como en todos los ambitos de la vida, gente hay para todo y para todos... Cuestion de suerte supongo!

Abrazo de gol
    No es que le eche la culpa al chat, y es como vos lo dijiste, nadie
    te asegura nada, hay de todo y para todos.

Nota : Algo curioso y no tan gracioso que acaba de pasarme, instale
    el skype para curiosear y al rato recibi una invitacion de una
    satanista pidiendome que la agrege si era adorador del diablo. Este
    mundo esta cada vez mas loco (por supuesto que no la agrege y se
    comio el ban)

PD : Espero que esto no sea motivo para el desvio de la conversacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Mmmm mirá. . . yo conocí una chica por inet, me hice muy amigo de ella (la muchacha es de Colombia) y chateamos tanto tiempo que nos agarramos un cariño especial. Tanto que un día me pregunté que me pasaba, que no podía esperar para volver a chatear con ella, y era recíproco. Un buen día me empezó a decir "mi amor", "cielo" y cosas así. Terminamos hablando por teléfono, una locura, un desquicio. Ella quiso venir a vivir para estudiar acá, al final el viejo no le financió los estudios. . . Yo lloré como un loco porque quería conocerla, la verdad que la adoraba a esa chica. Pero en fin, después me puse de novio, me enamoré y ahora todo es un recuerdo bonito.
    Con la chica esta hablé un par de veces más, y después por cuestiones de -pongámosle de la vida- no volvimos a hablarnos nunca más.
    Pero sí, chateando pueden darse sentimientos muy importantes. Amor no, pero mucho cariño seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Amigos, llegamos al punto de encrucijada. Sí ese AMOR, cómo saber si alguien no puede empezar a sentir amor por otra persona que no ha visto nunca pero a la que le ha confiado muchas cosas de su vida y se han sentido como almas gemelas durante un buen tiempo y hasta que uno de los dos se atreve y pide conocerse,
    Claro que el amor es algo más maduro y serio pero todo de pende de la seriedad con la cual ambos tomen esta situación.
    Lo que sí está claro es que como todos ya sabemos hay de todo para todos.
    Ahh por cierto ShaKa y mi opinión con respecto a tu caso en particular es que creo que hiciste mal en no aclararle a la mina que no querías joda con la man, porque eso de cortarla de raíz también le hace daño.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Bueno yo me hice muchos amigos por chat (tanto mujeres como hombres) y puedo decir que tuve la suerte que no he tenido casi ningún problema con nadie (si los tuve, pero que no paso nada raro)... O sea, a lo que voy, conocí a una de mis mejores amigas por chat, y al año, la chica me invitó a su casamiento... Y su casamiento, conocí a la chica (y no exagero) de mis sueños, que es la mejor amiga de mi amiga ... La macana es que esta chica, vive en Montevideo, y no se conecta nunca, asi que se me hace difícil mantener algo... Pero bueno, estoy tratando de buscarle la vuelta... Todavía no sé si de su parte tiene onda conmigo, pero lo que he hablado con ella, no me demostró lo contrario, asi que me tengo fe

ShaKa, no sé cual es el motivo por el cual no querés saber nada con esta chica, con probar no perdías nada, me parece... Tuviste una mala experiencia con una relación anterior con alguien que hayas conocido por chat y por eso ahora no sos muy "amigo" del tema??...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    ShaKa, no sé cual es el motivo por el cual no querés saber nada con esta chica, con probar no perdías nada, me parece... Tuviste una mala experiencia con una relación anterior con alguien que hayas conocido por chat y por eso ahora no sos muy "amigo" del tema??...
    No, nada que ver, jamas tuve la intencion de conocerla personalmente,
    y al contrario de lo que opinan muchos, pienso que hombres y mujeres
    pueden llegar a ser muy buenos amigos, aunque si estoy de acuerdo
    que la amistad es la perfecta escusa y mejor manera para arrimarse
    a alguien.
    No, nunca tuve una mala relacion con alguien del chat ni nada por el
    estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Mira, la verdad que Internet es como casi cualquier medio, encontras de todo y para todos los gustos, hay gente buena mala, locos antipaticos, o acaso un violador cuando lo conoces en un boliche tiene un cartelque dice soy un violador, yo tengo muchas mujeres y hombres amigos, tambien me ha pasado de encontrar gente quemejor perderla que encontrarla. Por otro lado no digas nunca nunca, solo que estes bien seguro, solo un consejo.
    Como te decia yo he salido con mas de 4 o 5 personas que he conocido por Internet y no me arrepiento, no se ellas, jajajajaja. Tomalo como una experiencia y aprende de ella.
    Saudos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

primero que nada... nunca digas nunca... es trillado el consejo, pero es muy sabio...
    te cuento mi historia, o mis historias, ya las he contado mas de una vez aca pero me parece oportuno contartela a vos ahora...
    estaba hecha mierda por un ex novio, me entere que mi viejo tenia cancer fulminante y que le quedaba re poco tiempo, estaba hecha mierda y no queria hablar con ningun amigo qe supiera por lo qe estaba pasando, me queria distraer con alguien que no me conociera, que no me dijera, bueno negra se fuerte uqe todo se va a solucionar, me conecte a inet, me meti a un chat, el del msn, y conoci a un chico de baires, yo soy mendocina, el pibe todo bien, nos cagamos de risa un rato y me desconecte, el me siguio mandando mails pero yo con mis problemas no tenia tiempo ni de leerlos ni de contestarlos, obvio, la cosa es que el siempre siguio en contacto conmigo, pero yo no con el, a principio de año empece a laburar en un ciber, estaba todo el dia al pedo, asique lo unico interesante que tenia para hacer era chatear con esos amigos desconocidos o extraños conocidos, volvi a chatear con el chico de baires, empezamos una re linda amistad, chateabamos casi todos los dias, como tres horas o mas, que se yo, la cosa es que un dia me dijo que se estaba enamorando de mi, yo no supe que decirle, pero me gusto que me dijera eso, me sentia sola, hacia mas de un año que me habia peleado con mi novio y lo seguia extrañando y necesitaba alguien que me dijera te quiero.
    para mi cumpleaños este chico se vino para mendoza, me gusto, el gesto, el, y su forma de ser, era muy buen chico y me queria.
    casi un mes despues una noche conoci a un usuario de psico, al otro dia chateamos tres horas o mas seguidas, me ENCANTO! con todas las letras, empezamos a hablar por tel a mandarnos sms, y todo lo que implica enamorarse, entre comillas, por inet... deje al chico de baires poruqe sentia que no era sincera, qe lo estaba cagando, aunque todavia no conocia al de psico.
    bueno, al final conoci al de psico, y al otro dia me dijo que no me queria como creia, en realidad que no me amaba como decia, demasiado la palabra amor para sentirla por internet, no??? la cosa es que se fue, me qeude sola y con el corazon partio, y despues tb en psico, vi fotos de el con otras minas mientras estaba aca en mendoza, o sea se transo otras minas en el viaje uqe habia hecho para verme a mi, que supuestamente era su amor, la mujer a quien amaba...
    bueno la historia tiene un final feliz, porque gracias a esas fotos ahora tengo al hombre mas lindo, dulce y comprensivo que hay en el mundo!!! weeenaaa jajajja, no en serio, si no hubiera pasado todo lo que pase, no me hubiera dado la oportunidad de conocer a mi novio, asiqeu al final le agradezco a este chico de psico (que dicho sea de paso, es buen chico, no me queria, pero no se puede obligar a nadie a querer a alguien, no hay rencores, en serio )

moraleja: el amor es algo muy groso y muy real como para sentirlo a traves de una computadora... me parece uqe podes tener onda con alguien por inet, pero jamas enamorarte...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Amor a Distancia, Enamorarse por Internet.

Muy buena historia supra, y muy buena moraleja, opino lo mismo que vos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 14482 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB