Primer 1234 ... Último

La hermana de mi mejor amigo

• 402
      • 09/03/04
    06/11/2006
    #11 Re: La hermana de mi mejor amigo

Bueno, hermano tenes un considerable problema, mas alla de las cosas ke NO VIENE AL CASO COMO "LA ORTOGRAFIA".
    Por lo que entendi, primero tenes un problema sabido de autoestima, por otro lado tenes alguien cerca tuyo que vos consideras o considerabas un "mejor amigo", que por lo visto el no tiene las mismas atribuciones para con vos.
    Segundo, el problema de autoestima es un detalle que mientras vayas arriesgandote un poco, se te va ir pasando, la timidez y el autoestima, por lo general van de la mano, deverias arriesgarte un poco con esta mina. Con esto de a poco vas rajando la timidez, para poder ser un poco mas frontal. Y por el otro lado, puede que no le agradez como pareja, pero ella puede sacar a relucir serios aspectos tuyos "ke seguro te van a levantar el animo", ella te conoce, nosotros no. PERO ESTANDO SENTADO, DANDOLE LA ESPALDA NO VAS A LOGRAR NADA.
    En conclusion todo depende de la edad, si tenes menos de 18, con esto no rompas, son boludeces, sos pendejo y con el tiempo, van a ver minas, putas ****, experiencia, y menos timidez!. Ahora, no digo que esto sea muy drastico a los 22/24 pirulos, pero si por esa andamos, deverias empezar algun psicologo, tengo entendido que ayudan y no es para nada malo, personalmente no tuve ke ir, pero la mayoria del entorno ke me rodea, va o necesita ir.
    Saludos.

• 72
      • 08/01/06
    06/11/2006
    #12 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Cita Escrito por Marachita* Ver mensaje
    Ese tipo de relciones nunca me gustaron, yo mandé a la mierda a la que fue mi mejor amiga por unos 8 años casi, simple se metió con mi hno, lo hizo todo muy clandestino, me jodió el hecho que me mintiera, aunque bueno ella siempre fue medio puta, entonces por un lado creo que por eso lo hizo....en fin gracias a eso perdí la relación con mi hno mayor que era mi mejor amigo prácticamente, voy a terapia y viví en depresiones por meses....

No sé por qué te lo cuento, pero mmm leyendote creo q lo primero y más importante es que subas tu autoestima, que te valores vos solito luego si crees que realmente vale la pena arriesgarte e intentar algo hacelo(aunque por lo que contaste tu amiguito no es muy "buen amigo" que digamos ) en fin, trabajá primero en tu autoestima, sino has aprendido a quererte vos solito menos podrás querrer a alguien más, te lo digo por experiencia

Marachita*
    Se querer a los demas...y me quiero un poco pero mi autoestima esta baja..., la quiero a ella y mucho y cada vez mas... me estoy enamorando... como veras yo a mi amigo le eh contado para evitar los problemas que te surgen a vos...

Cita Escrito por hocholcito Ver mensaje
    Bueno, hermano tenes un considerable problema, mas alla de las cosas ke NO VIENE AL CASO COMO "LA ORTOGRAFIA".
    Por lo que entendi, primero tenes un problema sabido de autoestima, por otro lado tenes alguien cerca tuyo que vos consideras o considerabas un "mejor amigo", que por lo visto el no tiene las mismas atribuciones para con vos.
    Segundo, el problema de autoestima es un detalle que mientras vayas arriesgandote un poco, se te va ir pasando, la timidez y el autoestima, por lo general van de la mano, deverias arriesgarte un poco con esta mina. Con esto de a poco vas rajando la timidez, para poder ser un poco mas frontal. Y por el otro lado, puede que no le agradez como pareja, pero ella puede sacar a relucir serios aspectos tuyos "ke seguro te van a levantar el animo", ella te conoce, nosotros no. PERO ESTANDO SENTADO, DANDOLE LA ESPALDA NO VAS A LOGRAR NADA.
    En conclusion todo depende de la edad, si tenes menos de 18, con esto no rompas, son boludeces, sos pendejo y con el tiempo, van a ver minas, putas ****, experiencia, y menos timidez!. Ahora, no digo que esto sea muy drastico a los 22/24 pirulos, pero si por esa andamos, deverias empezar algun psicologo, tengo entendido que ayudan y no es para nada malo, personalmente no tuve ke ir, pero la mayoria del entorno ke me rodea, va o necesita ir.
    Saludos.
    No le di la espalda solo no le doy bola... tengo 18 y ella si me importa... gracias por el consejo de las fallas ortograficas y por lo demas...jeej
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/11/2006
    #13 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Bueno voy a desvirtuar un poco, pero desde el rol de moderadora.

A ver, esto es un foro de amor, no es un foro de gramatica, de literatura.. no señor.

Existen los pm para aconsejarle a alguien que mejore su redaccion. Todos tenemos en nuestras vidas algun punto debil.. y no por eso tiene que salir cualqueira a recalcarlo y a dejar a otro usuario como un salame... estamos aca para debatir.. para aconsejar... si bien es cierto que se lee con mayor agrado un texto sin faltas, la realidad es que aca pean muchisimo mas otras cosas...

Asi que no desvirtuen con consejos de maestros ciruelos... existen los pm, el mail, los msn...

media pila muchachos

y sigamos en el tema
      • 211
      • 07/11/04
    07/11/2006
    #14 Re: La hermana de mi mejor amigo

La verdad que muy mala la actitud de quien quiso corregir la ortografia y no se fijo en lo humano.
    Pero no se merece sigamos perdiendo el tiempo en él.

No voy a repetir lo del auto estima porque esta claro que lo tenes que levantar.
    Tu amigo (si realmente lo es) puede tener miedo de perderte en caso que tengas algun problema con la hermana.
    Y ella algo siente sino no te estaria probocando o caminando cerca tuyo, no te olvides que las mujeres son mucho mas decididas que nosotros y no tienen drama, mientras nosotros no hacemos una peliculas ellas simplemente hacechan a su presa
    Sabes que cambiale el juego, la proxima vez que entre a tu casa le regalas algo dulce (chocolate, una flor, ojo no esas armadas de floreria sino alguna que te robes por ahi, algun osito de llavero) y no le des a entender nada.Solo regalaselo.
    Y espera.....
    La idea es probocar e ignorar, esperando ponerla loca, y que salte lo que ella piensa o siente.
    Bueno que se yo es una idea..... Sabes que
    Animate a mas Nada es imposible :P
    Saludos

pd: Te deseo exitos.

• 72
      • 08/01/06
    07/11/2006
    #15 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Cita Escrito por BrisK Ver mensaje
    Bueno voy a desvirtuar un poco, pero desde el rol de moderadora.

A ver, esto es un foro de amor, no es un foro de gramatica, de literatura.. no señor.

Existen los pm para aconsejarle a alguien que mejore su redaccion. Todos tenemos en nuestras vidas algun punto debil.. y no por eso tiene que salir cualqueira a recalcarlo y a dejar a otro usuario como un salame... estamos aca para debatir.. para aconsejar... si bien es cierto que se lee con mayor agrado un texto sin faltas, la realidad es que aca pean muchisimo mas otras cosas...

Asi que no desvirtuen con consejos de maestros ciruelos... existen los pm, el mail, los msn...

media pila muchachos

y sigamos en el tema
    No hay problema con que desvirtues... jeje... y muchachos gustoso leere sus pm, mail`s, o msn`s

Cita Escrito por martin_tg Ver mensaje
    No voy a repetir lo del auto estima porque esta claro que lo tenes que levantar.

Tu amigo (si realmente lo es) puede tener miedo de perderte en caso que tengas algun problema con la hermana.
    Y ella algo siente sino no te estaria probocando o caminando cerca tuyo, no te olvides que las mujeres son mucho mas decididas que nosotros y no tienen drama, mientras nosotros no hacemos una peliculas ellas simplemente hacechan a su presa
    Sabes que cambiale el juego, la proxima vez que entre a tu casa le regalas algo dulce (chocolate, una flor, ojo no esas armadas de floreria sino alguna que te robes por ahi, algun osito de llavero) y no le des a entender nada.Solo regalaselo.
    Y espera.....
    La idea es probocar e ignorar, esperando ponerla loca, y que salte lo que ella piensa o siente.
    Bueno que se yo es una idea..... Sabes que
    Animate a mas Nada es imposible :P
    Saludos

pd: Te deseo exitos.
    1º Voy a intentar levantar mi autoestima
    2º eso que dijiste que ella debe de sentir algo me levanto el autoesptima...jeje
    3º Es buena idea eso de probocar e ignorar...
    Muchas gracias... tu respuesta me hiso sentir muy bien
      • 392
      • 06/06/06
    08/11/2006
    #16 Re: La hermana de mi mejor amigo

Metele pilas amigo!!! Arriba la autoestima, es cuestion de mirarte al espejo y verte bien vos mismo, nada de que estoy para atras ni ninguna cosa de esas. Cuando vos te sientas con confianza, y a gusto con vos mismo, te vas a poder encarar a quien quieras y ganartela, y si no te la ganas, vas a poner una sonrisa y otra persona aparecera!!! Pero con confianza en vos, asi vas a logra lo que quieras. Y como muchos ya te han dicho, nunca vas a saber si pasa algo si no haces el intento de acercarte. No te mandes de cabeza haciendo una declaracion de amor por que por ahi eso es contraproducente y sale corriendo (mas si es chica), pero si tirale alguna onda, acompañame aca, vamos para alla, uh mira la peli que salio, taria para ir verla, todo de amigo y ahi te fijas que onda. Y tranquilo, deja los nervios de lado y anda convencido que esta todo bien, con actitud, esas cosas se notan inconcientemente, pero vos tenes que estar convencido primero para poder convencer a alguien despues. Saludos y exitos!!!

• 72
      • 08/01/06
    08/11/2006
    #17 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Cita Escrito por pablito_maestro Ver mensaje
    Metele pilas amigo!!! Arriba la autoestima, es cuestion de mirarte al espejo y verte bien vos mismo, nada de que estoy para atras ni ninguna cosa de esas. Cuando vos te sientas con confianza, y a gusto con vos mismo, te vas a poder encarar a quien quieras y ganartela, y si no te la ganas, vas a poner una sonrisa y otra persona aparecera!!! Pero con confianza en vos, asi vas a logra lo que quieras. Y como muchos ya te han dicho, nunca vas a saber si pasa algo si no haces el intento de acercarte. No te mandes de cabeza haciendo una declaracion de amor por que por ahi eso es contraproducente y sale corriendo (mas si es chica), pero si tirale alguna onda, acompañame aca, vamos para alla, uh mira la peli que salio, taria para ir verla, todo de amigo y ahi te fijas que onda. Y tranquilo, deja los nervios de lado y anda convencido que esta todo bien, con actitud, esas cosas se notan inconcientemente, pero vos tenes que estar convencido primero para poder convencer a alguien despues. Saludos y exitos!!!
    Ok muchas gracias por tu consejo... yo eh intentado hacer eso de acompañarla y todo, pero no quiero que sea muy ovbio que me gusta, Gracias, Saludos
      • 3,112
      • 06/01/05
    08/11/2006
    #18 Re: La hermana de mi mejor amigo

Porqué no querés que sea muy obvio eso de que te gusta mucho?
    Lo peor que podés hacer, es ocultarle a una mujer, lo que te pasa, te lo digo por experiencia...
    Mi caso, si bien nunca me pasó con la hermana de un amigo ... Me siento bastante identificado con vos, en el sentido que tampoco me considero un lindo chico, tengo panza, uso audífono, y no soy muy inteligente ... Además de que tengo la autoestima por el 3º sub-suelo. Pero son cosas que estoy cambiando, por ejemplo, si no querés tener panza, la solución es simple y fácil...
    Primero, hacer dietas, ir al gimnasio, practicar deportes, y no estar tanto tiempo en una PC (que por lo que contaste, está claro que vivís en la PC).... Y es lo que yo estoy haciendo ahora (gimnasio, juego al futbol, salgo a caminar, trato de no estar tanto en la PC)
    Segundo, lo mejor que podés hacer, es ir tirándole "pistas" de lo que te pasa, como escribirle cartas dulces y románticas, llamarla, invitala al cine a ver comedias románticas, regalale chocolates y esas cosas.
    Tercero, por tu "amigo" (lo pongo entre comillas, porque eso que tenés, no es un amigo), no te calentés, no pierdas el tiempo, no necesitás que él apruebe una relación, su hermana es libre de hacer lo que ella quiera, y si ella va a querer estar con vos, tu "amigo" se la va a tener que tragar, y si no le gusta, que se joda, porque pueden ser muy buenos amigos y cuñados, o en el peor de los casos, llevarse mal, y eso depende solamente de él, pero eso lo tenés que manejar vos, junto a la chica que te gusta. Y desde mi punto de vista, importa más que los padres te aprueben, si ya te conocen, saben que no vas a joder con su hija...

• 72
      • 08/01/06
    08/11/2006
    #19 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Cita Escrito por Jovai Ver mensaje
    Porqué no querés que sea muy obvio eso de que te gusta mucho?
    Lo peor que podés hacer, es ocultarle a una mujer, lo que te pasa, te lo digo por experiencia...
    Mi caso, si bien nunca me pasó con la hermana de un amigo ... Me siento bastante identificado con vos, en el sentido que tampoco me considero un lindo chico, tengo panza, uso audífono, y no soy muy inteligente ... Además de que tengo la autoestima por el 3º sub-suelo. Pero son cosas que estoy cambiando, por ejemplo, si no querés tener panza, la solución es simple y fácil...
    Primero, hacer dietas, ir al gimnasio, practicar deportes, y no estar tanto tiempo en una PC (que por lo que contaste, está claro que vivís en la PC).... Y es lo que yo estoy haciendo ahora (gimnasio, juego al futbol, salgo a caminar, trato de no estar tanto en la PC)
    Segundo, lo mejor que podés hacer, es ir tirándole "pistas" de lo que te pasa, como escribirle cartas dulces y románticas, llamarla, invitala al cine a ver comedias románticas, regalale chocolates y esas cosas.
    Tercero, por tu "amigo" (lo pongo entre comillas, porque eso que tenés, no es un amigo), no te calentés, no pierdas el tiempo, no necesitás que él apruebe una relación, su hermana es libre de hacer lo que ella quiera, y si ella va a querer estar con vos, tu "amigo" se la va a tener que tragar, y si no le gusta, que se joda, porque pueden ser muy buenos amigos y cuñados, o en el peor de los casos, llevarse mal, y eso depende solamente de él, pero eso lo tenés que manejar vos, junto a la chica que te gusta. Y desde mi punto de vista, importa más que los padres te aprueben, si ya te conocen, saben que no vas a joder con su hija...
    No quiero que sepa por que pienso que no me va a dar bola y me va a evitar.
    Lo de la panza no es tan facil, tengo hipotiroidismo, en unos dias me voy a empezar a hacer tratar y por supuesto una dieta a full.
    Si, los padres me conocen y ellos me cargan y todo, medio como que ya saben y pareciera que estan de acuerdo, pero talvez solo jodan,
    Gracias por tu consejo, me sirvio mucho, a algo mas arriba un par de personas que conosco me plantearon que puede ser que mi amigo tenga miedo de perderme, eso podria ser un posibilidad
      • 9
      • 29/08/06
    • VNA
      VNA está desconectado
      Bailarina
    08/11/2006
    #20 Re: La hermana de mi mejor amigo
    Cita Escrito por juan01 Ver mensaje
    Te voy a ser súmamente franco.

1º.- Tu ortografía es tan desastrosa, que cuesta leer. Cualquiera comprende a alguien que tuvo pésima base de estudio y esas cosas. Pero..., cuando alguien quiere expresarse y hacerse entender, el lenguaje es uno sólo. Por último, UTILIZÁ CORRECTOR ORTOGRÁFICO. Lejos, es una forma de respeto a los demás.

3º.- Mala síntesis. Me permito una sugerencia; redactá tus notas en word o lo que sea..., REVISALAS BIEN, después pegalas. Así de ese modo podremos leer algo coherente.
    Juan.
    1º No pidió opinión sobre su ortografía, sino sobre algo que a él le está pasando y no sabe cómo resolverlo.

2º Después de 1º va 2º

3º No estoy de acuerdo en que haya redactado mal, sinceramente lo ha hecho bastante bien para todo lo que escribió.

4º Hay que creerse muy perfecto o un gran profesor de Lengua para cuestionar la ortografía de alguien... por favor!
Primer 1234 ... Último